EXCLUSIVA - ¡¡Filtración De Heroes 8!! (Inocentada + Tarjeta

Iniciado por Tito_Reni, Diciembre 28, 2020, 01:02:25 AM

Tito_Reni

Hace escasísimos momentos se han filtrado detalles del desarrollo de Heroes 8 así como de algunos spin-offs de la marca Migth & Magic que Ubisoft está preparando.

Por lo pronto, tenemos un prototipo de imagen promocional interna (para exibir en reuniones del equipo de marketing) que nos confirma lo que algunos ya veníamos sospechando desde hace un tiempo, y es que al igual que la saga Age of Wonders con su última entrega Planetfall, Ubisoft ha decido dar el salto a la ciencia-ficción con la marca M&M en un giro de acontecimientos de lo más excitante.

[align=center][/align]

En la propia imagen promocional podemos ver una de las razas o facciones principales del futuro juego aún en desarrollo, una especie insectoide muy similar a la vista en "Age of Wonders: Planetfall", con un planeta ecumenopolis (mundo-ciudad) en el centro haciendo la "o" de "Heroes", dando a entender que este será el planeta principal de la trama, pero muy seguramente no será el único. ¿Qué nos deparará esta nueva y exitante entrega de la saga de manos de los muy creativos señores de Ubisoft que tanto mejoraron la calidad de la marca M&M con la creación de Ashan? ¿Mundos tumbados sobre su eje que nos permitan una ambientación crepuscular? ¿Batallas en las profundidades de mundos oceánicos? ¿Ambientaciones totalmente alienígenas que revolucionen la ciencia-ficción misma? ¿Misiones en el frío y oscuro espacio profundo? Ubisoft nos tiene acostumbrados a no reparar en gastos, siempre buscando la máxima calidad de sus productos, como se vió con el muy exitoso Heroes 7.

Pero lo más importante de todo, ¿recibirán los fans este nuevo giro creativo con los brazos abiertos? Pues si aún no están convencidos, lo estarán tras conocer el principal spin-off que prepara Ubisoft: Speed Magic, un juego de carreras por turnos. Pero, ¿va a dejar de sorprendernos Ubisoft algún día con su gran visión creativa?

Mil gracias a la fuente de estas filtraciones, el medio TRUSTMEDUDE, que nos ha traído estas muy contrastadas afirmaciones sobre el futuro de la marca Might and Magic.

No quepo en mi asombro ante la valentía creativa de Ubisoft al hacer algo que otros ya han hecho antes, es apabullante lo que esta compañía francesa puede lograr.

¿Podremos ser capaces de esperar a que el juego se ponga a la venta o nos desesperaremos ante el ansia viva por querer jugar a este ya grandísimo título destinado a ser juego del año de todos los años así como campeón número uno de los E-Sports? Estamos ante el futuro de la industria de los videojuegos.

Sé que es mucha información por asimilar, así que os dejo más detalles aquí para cuando os veais capaces de seguir contemplando el genio máximo de las mentes creativas de Ubisoft:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo, y procurad no cagaros encima de la emoción.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Cita de: TitoA ver, sed sinceros ahí abajo, ¿cuánto habéis tardado en daros cuenta de la inocentada?
Pues sinceramente, desde que leí "EXCLUSIVA - ¡¡Filtración De Heroes 8!!".
Y si ya ves la imagen con la tipografia "HEROES 8", ya no le puede entrar la duda a nadie, ¿quien en su sano juicio iba a poner esa tipografía?

Gracias por al inocentada!  :thumbsup:  (Deja un monigote dentro del spoiler, que habrá quien aún no entienda que es una broma del día de los inocentes, la cual es una fiesta que no coincide con otros paises)
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="85685"]
Cita de: TitoA ver, sed sinceros ahí abajo, ¿cuánto habéis tardado en daros cuenta de la inocentada?
Pues sinceramente, desde que leí "EXCLUSIVA - ¡¡Filtración De Heroes 8!!".
Y si ya ves la imagen con la tipografia "HEROES 8", ya no le puede entrar la duda a nadie, ¿quien en su sano juicio iba a poner esa tipografía?

Gracias por al inocentada!  :thumbsup:  (Deja un monigote dentro del spoiler, que habrá quien aún no entienda que es una broma del día de los inocentes, la cual es una fiesta que no coincide con otros paises)[/quote]

Quien no entienda que es una broma, allá él o ella :roll1: (Dejaré una nota explicando lo que es el Día de los Santos Inocentes)

Sí, está hecho todo aposta para que sea obvio pero no tanto, pero igual me he pasado de obvio. :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Bueno, chavales, que Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo y todo eso.

A ver qué tal viene 2021. ¿Se ha acabado el año o ha empezado la década?

:cheers:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!