Noticias:

SMF - Just Installed!

Eurovisión

Iniciado por Roland21, Mayo 21, 2006, 04:50:01 PM

Roland21

¡Y los del río tuvieron fama mundial con la macarena y en cambio no los llevamos para que canten una copla! la letra de la canción de las ketchup de eurovisión la podría haber escrito un gato de lo mala que era, y no es que me quiera meter con los gatos. De ritmo tenía CERO, incluso un padre leyendo un cuento a su hijo tiene más ritmo que esa canción. La coreografía pa mearse, dando vueltas en sillas de oficina.. y la letra bufff.. para los que tengan curiosidad aquí os pego trozos de la canción. Opinad vosotros mismos:

"Yo era la otra,la tonta Será pringao chulito de medio pelo"

"Puedo ser de barrio bajo underground pero mi corazón

se te ha declarao

duty free, duty free, duty free..."  :bangin:

"Hubiera o hubiese habido un buen vacilón,

pintaba pluscuamperfecto"


esta última es mi favorita... ¿entenderá algo un guiri? si ni siquiera un español.. es que tiene delito que en españa gente así nos represente y peor, que haya gente que gaste saldo en un mensaje para que nos representen...
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Von Krolock

Cita de: "nieves"aserejé la cancion mas vendida en europa.

definitivamente la musica se muere :skull:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

RoB_KiNG

Esas actuaciones deberian estar prohibidas hoy en dia  :roll1:

Sir Panship

cuando lo vi me  entraron ganas de llorar... en serio keria q las 3 ultimas adelantaran a españa. x diooos. en serio letra=0 coreografia -1 (no se cansarian desde luego casi to el rato sentadas), ritmo nulo, coordinacion nada, y voz la verdad q a mi no me gusta nada(respecto a lo del asereje me da pena q fuese la cancion mas vendida de eurpa.lo de la limpieza de sable q decian antes no me parece tan descabellado... en fin, q si q pudiendo llevar a chicos/as q cantan muchisimo mejor y con mejores canciones siempre llevamos a lo peor(joder q hasta los de Opa voy jase un corrá y amo a laura lo hubiesen exo mejor, al menos me hubiese reido).
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Krator

acepto nieves que te pueda gustar, pero las ketchup no tienen nivel alguno para ganar eurovision, y personalmente, asereje era la misma bazofia que muchas otras canciones, que solo son populares por lo tontas que son, como los ejemplos citados por el anterior forero.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Cita de: "Krator"acepto nieves que te pueda gustar, pero las ketchup no tienen nivel alguno para ganar eurovision
Es verdad, no se pueden comparar con ese maravilloso grupo que ha ganado... que lirismo, que melodías  :roll1: .

Vamos, una cosa es que las Ketchup no valgan un pimiento, pero que el festival de eurovisión no es que requiera un nivelazo.

Sir Panship

es ql  concuros de eurovision lo q menos importan son las canciones... es pura politica.siempre se votan entre ellos  alos mismos, de exo es un poco misterioso q ANDORRA nos diese 12 puntos, en fin... ellos sabran lo q hacen pero es la musica la q pierde.
\"Aprended a bailar con Amunike\"

DavidPz

Yo creo que hubieramos quedado en mejor posicion si hubiera ido el Koala con su "Opa yo viazé un corral"  :thumbup:  :thumbup:

Yo me uno al grupo que no se enteraron cuando era lo de eurovision, sabia que iban las tomate frito (perdon las ketchup  :tongue: ) por que lo habia oido en la tele, pero no se ni con que canción participaron ni na de na.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Sir Panship

claro q  hubiesemos ganado!!!jajajajaa si no mirad este video:http://www.youtube.com/watch?v=b0NoTQnDIHY&search=Opa%20bob%20marley
:bangin: . cuanta clase... :clap:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

DAVIDUS90

Yo no lo entiendo como grupos tan cutres y askerosos pueden vender tanto e ir a eurovision aunke lo ke empiezo a dudar es si soy yo :unsure:  el ke tiene malos gustos y esa musika es buena si vende tanto y gusta tanto es xq es buen grupo no¿? :sad:

Sir Panship

rtrankilo no eres  :huh: . la verdad q la musica cada vez esta peor...al menos la comercial. kizas los q menos venden sean los mejores y los q musica mas competente hacen.
\"Aprended a bailar con Amunike\"

murmur

Holaaa
Siento disentir de la opinion de la mayoria de los foreros de la torre pero yo si guardo buenos recuerdos de eurovision y aunque la mayoria de las canciones sean un poco melosas, penosas y hasta babosas siempre me gusta verlo aunque a principios de los 90 fuese un toston
El problema es q el concurso esta un  poco disvirtuado con el sistema de puntuaciones en el que se prima al no de inmigrantes que tenga un pais y a la cantidad de paises vecinos afines q tengas para q te voten.
Aunq no sea mi tipo de musica preferido me alegro de q ganara Lordy. YA veremos el año q viene si hay secuelas.
En cuanto a los de las ketchup era algo q se veia venir pues aunque era muyconocidas por el asereje (poe eso las eligieron), la cancion q eligieron no tenia ni puñetera gracia. (lo del duty free penoso)
A disfrutar o a sufrir con eurovision segun tus gustos

DavHero

Jajajajaja! Joder, ese "duty freeeeeee..." que era de los sonidos más desganados y lastimeros que he tenido la desgracia de escuchar... si cantas sin ganas se nota  :tongue:

Ta luego!

DavHero

Rafanest

Pues yo estoy encantado con el resultado de eurovisión. Hacía tiempo que no me divertía con ese bodrio, la verdad.
Con España no contaba, desde hace años parece que quieren perder a posta, quizá porque es caro organizar el festival, no lo sé. ¿Las ketchup? pues si, lo de siempre, perder seguro.
Pero lo genial fue lo de Lordi. Cuando oí la canción me pareció una canción heavy del montón, hay mejores que esa a millones. Pero ganó.
A mi me gusta ese tipo de música, pero lo mejor es que mi hermano tiene su propio hrupo y justo esta semana ha grabado su segundo disco, espero que lo que pasó ayer les beneficie.
Por cierto si me dejuais hacer un poco de publicidad...se llaman Leyenda.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.