Noticias:

SMF - Just Installed!

Eurovisión

Iniciado por Roland21, Mayo 21, 2006, 04:50:01 PM

Roland21

Me he enterado hoy que anoche en eurovisión quedamos cuartos.... por la cola. Y me extraña mucho, porque debimos quedar últimos  :laugh: Solo nos dieron puntos dos países y uno fue andorra. El otro he mirado por internet y fue albania. Lastimoso. La verdad es que la canción es lo peor que he escuchado en mi vida, voy yo con una trompeta y lo hago mejor hombre.. ¿quién designa a los que van? ¿es qué no queremos ganar o luchamos por ser los peores? en fin, deberían despedir a quien propuso la canción por inútil..

Pd: no sé tocar la trompeta  :laugh:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

DAVIDUS90

Ya ves ke mal ke kantan estas tias, y luego encima cuando tenian ke cantar a la vez se notaba ke no iban al mismo tiempo, weno mejor eso a ke pongan a otro de OT :thumbdown:

ADICTO20

Yo me enteré de que eran las ketchup las que iban a eurovisión y lo di todo por perdido.

No se quien elegirá a los representantes españoles, pero desde luego tienen que ser los típicos personajes de chiringuito de verano.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

malkarma

Va a haber que contratar al designador de grupos finlandés  :clap:

Vitirr

Cita de: "ADICTO20"Yo me enteré de que eran las ketchup las que iban a eurovisión y lo di todo por perdido.
Joder, lo dices como si en realidad te importara algo :tongue:.

Seoman

Ke kien designa los grupos?? Ni puta idea, de lo k estoy bastante seguro es de ke se ha llevado una limpieza de sable bastante decente... :ohmy: Jeje es bromaa :tongue:

Krator

:shock:  ¿Ayer fue Eurovision?  :shock:  ¿Que fueron las ketchup?

Hablo completamente franco, es que este año no me he enterado de nada...¿porque será? Porque casi todos los años nos dan la tabarra con que estos van a Euro...que si es el dia tal...pues yo 0 de información.

Y bueno, tenemos lo que nos merecemos...¿Las Ketchup?...por la gloria de Dios... :thumbdown:
Doble cruzado, cuadruple placer.

pitufo

Que sueste tubistes krator de no escuchar la cancion XD

ADICTO20

Cita de: "Vitirr"
Cita de: "ADICTO20"Yo me enteré de que eran las ketchup las que iban a eurovisión y lo di todo por perdido.
Joder, lo dices como si en realidad te importara algo :tongue:.
Pues por raro que parezca, siempre me ha gustado ver eurovisión :tongue: , pero bueno importarme importarme... no mucho jeje, aún que oye, siempre que España participa en algo me ineteresa, por muy chorra que sea :]

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Tulkas

Pos yo estoy igual que Krator. Me acabo de enterar ahora. Y sinceramente, me da igual. Yo quitaría euro"visión" y propondría EuroHeroes.  Y ala! todos los europeos luchando por ser los mejores en el Heroes of Might and Magic...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Medea

Me sumo al club de gente autista qno se entero q españa iba a hacer el ridiculo,y las kepchup por dios me parecia penoso ot imaginte esas,en fin mejor q no las vi xD
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Elder

yo me enteré por mi primo, que me mando un mensaje hace 2 meses diciendome que las habian elegido de entre 250 el publico por sms!!!!!!

QUE PETADA ESTÁ ESPAÑA!!!!!!

A mi la que me moló fue la ganadora del año pasado, que lo tenia de fondo una amiga en una cena y ganó la que más gracia me hacia que era una canción rockera, lo cual no pega con las popadas que suelen ir.

LordCiego

Por cierto para el que no haya visto al grupo que gano aqui tiene un video de su actuación en eurovision.

http://video.google.com/videoplay?docid=-4776395417345594487&q=lordi

Lepastur

Cita de: "Tulkas"Yo quitaría euro"visión" y propondría EuroHeroes.
:thumbup: :cheers: :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

nieves

digo a todos muy mal decís, a mi persolnamente las ketchup cantan muy bien lo que pasa es ke la letra y la cancion es muy mala, acordaros las cantantes tuvieron mucha suerte con aserejé la cancion mas vendida en europa.ellos  pensaron a ser muy conocida kedarian en los primeros pero se equivocaron.