Noticias:

SMF - Just Installed!

Eurocopa 2012

Iniciado por Storm-Giant, Junio 09, 2012, 03:34:39 PM

Gilgamesh

Para mañana me pido el árbitro que tuvimos contra Irlanda  :tongue:  :



P.D: gracias Storm, por la edición anterior. Ahora ya sé cómo hacerlo, pero no lo veo fácil. Lo que hago es darle al Troll lanzapedrolos "Subir imagen o archivo" estando conectado al Portal. Ahí me sale un megaenlace que debo copiar, pero para que se vea bien tengo que poner sólo la imagen y borrar "miniaturas" y " p_ ". Que digo yo que debe haber un modo más sencillo  :confused:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

Lo que pasa es que el troll hace una miniatura en formato .png de lo que subas, es decir : una imagen estática. Para postearlo en el foro tendrás que coger el enlace de la imagen que has subido y no poner la miniatura.

PD: +1 al árbitro jajajajaja
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

[quote user="Storm-Giant" post="55384"]Lo que pasa es que el troll hace una miniatura en formato .png de lo que subas, es decir : una imagen estática. Para postearlo en el foro tendrás que coger el enlace de la imagen que has subido y no poner la miniatura.

PD: +1 al árbitro jajajajaja[/quote]

Ok, gracias.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Elder

Pero para troll fotos mejor usar directamente el enlace de internet y no llenar el servidor con ello.

Gilgamesh

[quote user="Elder" post="55391"]Pero para troll fotos mejor usar directamente el enlace de internet y no llenar el servidor con ello.[/quote]

A ver si lo cojo:

Gifs: usamos el enlace del Portal (sólo img, sin miniaturas ni p _).

Fotos: no usamos el Portal y se ponen directamente con enlace de internet  o Imageshack.

Vídeos youtube: copiar los dígitos del enlace de youtube, que hay detrás del = y ponerlos aquí pulsando el icono de YouTube.

Podíamos currarnos un "Tuto del perfecto forero subecosas"  :biggrin:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Ingwe

CitarPPD: Re-bienvenido Ingwe

Así da gusto pasarse por aquí.

Por cierto, hoy es el gran día: España-Portugal. Si pasamos, a la tercera final consecutiva.

¿Conseguirá España hacer historia logrando tres títulos consecutivos? En cualquier caso, lo logrado hasta ahora es espectacular.
Winter is coming

Lepastur

Hombre, es tb tener un poco de sentido común. Todo lo que puedas enlazar sin subirlo al Portal es espacio que nos ahorras. De lo que no estoy seguro es de si los enlaces son buenos del todo, ya que podrían consumir tráfico, el cual tb es limitado. Y en cuanto a esto último, a día de hoy, con la de basura que ponéis no nos está dando problemas. No obstante, lo chungo podría venir si esto se generaliza y empieza todo kiski a poner tonterías a todas horas, pero vamos, en caso de que eso ocasionase algún problema ya tomaríamos medidas, así q no os preocupéis por ahora.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

Respuesta triple para los tres últimos mensajes, citando a Lepas:

"Un poco de sentido común".

Para ganarle a Portugal  :thumbsup:  , para no subir elefantes gigantes  :velho:  y para no dejarse timar como el Getafe  :roll1:

A por Portugal  :dwarf:  :orc:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Krator

Yo espero que España gane a Portugal, pero igualmente, me alegro que la peninsula iberica esté representada en la final gane quien gane.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Loom

[quote user="Gilgamesh" post="55419"]Respuesta triple para los tres últimos mensajes, citando a Lepas:

"Un poco de sentido común".

Para ganarle a Portugal  :thumbsup:  , para no subir elefantes gigantes  :velho:  y para no dejarse timar como el Getafe  :roll1:

A por Portugal  :dwarf:  :orc:  .[/quote]

No os metais con el EuroGeta, que aqui se pudre todo sino!!  :ranting:

Pues bien, la azurra mando a los piratas a su islita y sigue en camino, pero hoy a disfrutar del duelo iberico, ojala que le vaya bien a España, realmente quiero esa final con Italia  :cool:

Ah, si! Recuerden que el campeon de la Euro clasifica para la copa de las confederaciones del año proximo. :viking:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

Negredo es titular, marcó 14 goles la pasada temporada, 7 menos que Raúl, 13 menos que Soldado y 16 menos que Llorente.

Y Torres fijo que menos :laugh:

Edit: Jugamos más a pases largos que a cortos. Y llorente el el banquillo, fuck logic.

Al menos Negredo lo está haciendo bien. Hay nervios, pero 0-0
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Storm-Giant

Ramos huevos de oro jojojo

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Ingwe

¡Tercera final consecutiva!

Mi análisis del partido:

España ha estado floja, salvo en la prórroga, donde la verticalidad de Pedro y Alba por la izquierda han roto el partido. Desafortunadamente no había delantero centro para rematar y hemos llegado a los penaltis, donde España y muy especialmente Ramos y Cesc han mostrado mucha sangre fría.

Por otra parte, Portugal ha presionado mucho y ha estado especialmente llorona y marrullera. España ha intentado entrar por el centro una y otra vez sin referencias en punta e ignorando las bandas.... y no ha sido demasiado vertical...éso ha jugado a su favor.
Winter is coming

Storm-Giant

+
:roll1:  :roll1:  :roll1:

PD: #ElCuerpoDeXabiAlonso es más resistente que Broly
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/