Noticias:

SMF - Just Installed!

Eurocopa 2012

Iniciado por Storm-Giant, Junio 09, 2012, 03:34:39 PM

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="55954"]Ah! Por cierto....¿quien fue el pichichi de la euro?  :jester2:[/quote]
Marcar dos goles al peor equipo de la eurocopa y 1 gol en la final en el minuto 80 contra 10 y ganando 2-0 y eres pichichi. Realmente es un crack...oh WAIT

Iniesta MVP? no voy a decir que no lo merezca, pero ha habido partidos que le daban el MVP no siendo el mejor. Pero bueno, que también está bien que le reconozcan su trabajo :thumbsup:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="55955"][quote user="Krator" post="55954"]Ah! Por cierto....¿quien fue el pichichi de la euro?  :jester2:[/quote]
Marcar dos goles al peor equipo de la eurocopa y 1 gol en la final en el minuto 80 contra 10 y ganando 2-0 y eres pichichi. Realmente es un crack...oh WAIT[/quote]
Pensar eso es como pensar que hay goles que deberían valer más. No sé, también podría contar a su favor que no ha jugado tanto como Cesc, por ejemplo, y que de haberlo hecho más igual habría marcado más ¿no crees?

CitarIniesta MVP? no voy a decir que no lo merezca, pero ha habido partidos que le daban el MVP no siendo el mejor. Pero bueno, que también está bien que le reconozcan su trabajo :thumbsup:
Son las cosas que pasan cuando se tienen remordimientos del robo del Balón de Oro el pasado mundial, tanto a él como a Xavi (aunq yo soy partidario del último).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="55964"][quote user="Storm-Giant" post="55955"][quote user="Krator" post="55954"]Ah! Por cierto....¿quien fue el pichichi de la euro?  :jester2:[/quote]
Marcar dos goles al peor equipo de la eurocopa y 1 gol en la final en el minuto 80 contra 10 y ganando 2-0 y eres pichichi. Realmente es un crack...oh WAIT[/quote]
Pensar eso es como pensar que hay goles que deberían valer más. No sé, también podría contar a su favor que no ha jugado tanto como Cesc, por ejemplo, y que de haberlo hecho más igual habría marcado más ¿no crees?[/quote]
¡No habría marcado, habría fallado! :jester2:

No digo que tengan que valer más o menos, solo que su pichichi es insignificante de cara al resultado del torneo :tongue:

Que ojo, a mi me gustó Torres cuando salió en la final y marcó el gol y dio la asistencia (aunque preferiría que hubiese salido  Llorente), pero contra Italia en fase de grupos marró 3 oportunidades cantadas..

PD: Cesc ha sido mucho más importante que Torres

[quote user="Lepastur" post="55964"]
CitarIniesta MVP? no voy a decir que no lo merezca, pero ha habido partidos que le daban el MVP no siendo el mejor. Pero bueno, que también está bien que le reconozcan su trabajo :thumbsup:
Son las cosas que pasan cuando se tienen remordimientos del robo del Balón de Oro el pasado mundial, tanto a él como a Xavi (aunq yo soy partidario del último).[/quote]
Completamente de acuerdo.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

[quote user="Lepastur" post="55964"] también podría contar a su favor que no ha jugado tanto como Cesc, por ejemplo, y que de haberlo hecho más igual habría marcado más ¿no crees?[/quote]
Buff, y ya ni hablemos de Llorente, ¡la de goles que podría haber metido si hubiese jugado!  :jester2:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Hasta yo hubiera marcado más goles... anda que...
Quieras o no...Torres ha sido pichichi, que es lo que se espera de un delantero...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="55995"]Hasta yo hubiera marcado más goles... anda que...
Quieras o no...Torres ha sido pichichi, que es lo que se espera de un delantero...[/quote]
Ha sido mera suerte por como ha transcurrido el torneo, con no muchos goles y muy repartidos. Y los goles de Torres han sido más fáciles que los de otros, es lo que hay.

Vamos, es que lo ponéis como si eso justificase que tuviese que ser titular o que haya ido
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/