Noticias:

SMF - Just Installed!

Eurocopa 2012

Iniciado por Storm-Giant, Junio 09, 2012, 03:34:39 PM

Ingwe

Al final Italia es la segunda finalista. Pudo ampliar su ventaja y al no hacerlo acabó un poco nerviosa el partido, con una Alemania volcada al ataque. 2-1 a favor de Italia. El mejor partido de Italia en la Euro.

Derrotar a la que hasta ahora había hecho la mejor Eurocopa, va a suponer un subidón de moral para Italia. Veremos que ocurre en la final.
Winter is coming

Gilgamesh

Finalmente se cumplió nuestro deseo y tenemos a Italia con Balotelli o Pelotelli de máximo rival  :dwarf:  :orc:  :quieto_parao:  . Loom, que gane el mejor  :cheers:  .

EDITO: recordando la antiquísima táctica italiana para ganar: "desestabilizar al rival" o dicho menos finamente "tocapelotas profesional", aquí va algo dedicado a Pelotelli  :laugh:  :



Luego igual nos mete 8 goles, pero no puedo resistirme a poner el vídeo, es tronchante  :biggrin:  :laugh:  _platano_  _vacabailona_  :roll1:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Que grande
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Pero qué torpe :roll1:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

[quote user="Storm-Giant" post="55514"][/quote]

FORZA ITALIA!!  :clap:

Y ahora queda la final, en donde chocaran la "historia" de la azurra con la frescura de la generación dorada española.  :cheers:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Krator

Final jodida. Si ganamos, nos quitamos la espinita de Usa 94, pero si perdemos...va a doler mucho  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

Me da que los italianos nos van a dejar el culo como la bandera de Japón, viendo que España ha ido jugando peor y peor, llegando al ridículo que se llegó contra Portugal.

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="55574"]Me da que los italianos nos van a dejar el culo como la bandera de Japón, viendo que España ha ido jugando peor y peor, llegando al ridículo que se llegó contra Portugal.[/quote]
No soy un experto en fútbol, pero creo que el problema de España ha estado tb en que los equipos contra los que ha jugado se han encerrado prácticamente atrás, y así es difícil jugar. De hecho, Italia tp es que haya hecho gran cosa en esta Euro. Ha ganado a Alemania, sí, pero porque ésta juega al ataque y cuando le marcaron el primer gol se derrumbó. Si hubiesen jugado contra cualquier otro equipo más cagón, seguro que las habrían pasado más canutas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gilgamesh

Yo creo que hay que neutralizar a Pelotelli, que es el 50 % de Italia en ataque.

Una táctica posible:

Se le rasga ligeramente la camiseta, se enfada y se la quita:

Tarjeta amarilla + media hora sin jugar Pelotelli luchando con la camiseta nueva  :biggrin:  :laugh:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="55575"][quote user="Shosuro" post="55574"]Me da que los italianos nos van a dejar el culo como la bandera de Japón, viendo que España ha ido jugando peor y peor, llegando al ridículo que se llegó contra Portugal.[/quote]
No soy un experto en fútbol, pero creo que el problema de España ha estado tb en que los equipos contra los que ha jugado se han encerrado prácticamente atrás, y así es difícil jugar. De hecho, Italia tp es que haya hecho gran cosa en esta Euro. Ha ganado a Alemania, sí, pero porque ésta juega al ataque y cuando le marcaron el primer gol se derrumbó. Si hubiesen jugado contra cualquier otro equipo más cagón, seguro que las habrían pasado más canutas.[/quote]
Casi nada, si :thumbdown:

Italia en este torneo está jugando bastante al peloteo, a controlar la pelota. Contra equipos como Alemania le ha ido bien porque Alemania también es de jugar mucho al toque con la pelota, y al tenerla Italia no sabían que hacer. Por el contrario, España tiene aún más dominio de la pelota, y por lo tanto Italia las va a pasar canutas (también España cuando no tenga la pelota, pero la recuperará). El partido la va a decidir Del Bosque, según el once con el que salga nos irá mejor o peor :tongue:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Lo disho...musho cuidaito o nos harán puppita
Doble cruzado, cuadruple placer.

Loom

[quote user="Storm-Giant" post="55581"][quote user="Lepastur" post="55575"][quote user="Shosuro" post="55574"]Me da que los italianos nos van a dejar el culo como la bandera de Japón, viendo que España ha ido jugando peor y peor, llegando al ridículo que se llegó contra Portugal.[/quote]
No soy un experto en fútbol, pero creo que el problema de España ha estado tb en que los equipos contra los que ha jugado se han encerrado prácticamente atrás, y así es difícil jugar. De hecho, Italia tp es que haya hecho gran cosa en esta Euro. Ha ganado a Alemania, sí, pero porque ésta juega al ataque y cuando le marcaron el primer gol se derrumbó. Si hubiesen jugado contra cualquier otro equipo más cagón, seguro que las habrían pasado más canutas.[/quote]
Casi nada, si :thumbdown:

Italia en este torneo está jugando bastante al peloteo, a controlar la pelota. Contra equipos como Alemania le ha ido bien porque Alemania también es de jugar mucho al toque con la pelota, y al tenerla Italia no sabían que hacer. Por el contrario, España tiene aún más dominio de la pelota, y por lo tanto Italia las va a pasar canutas (también España cuando no tenga la pelota, pero la recuperará). El partido la va a decidir Del Bosque, según el once con el que salga nos irá mejor o peor :tongue:[/quote]

Veo que el flojo partido con portugal ha impactado bastante mal en la aficion Española. Sin embargo estos torneos de eliminacion directa son particulares y cada partido es un mundo; ademas el partido entre España e Italia en la primera ronda fue un juego muy parejo, asi que creo que puede pasar cualquier cosa mañana
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Gilgamesh

¡ Que gane el mejor   :cheers:  !

Algo de Historia de la Eurocopa:



Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Eurocopa
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Ragnarok Darksoul

[quote user="Storm-Giant" post="55514"][/quote]

El nene Valotelli jugo re bien contra Alemania Xd.
Vivir solo cuesta vida