Noticias:

SMF - Just Installed!

Estatut de Catalunya

Iniciado por Greeny, Octubre 15, 2005, 08:28:13 PM

Elune

Aplica la lógica que quieras Galahad78. Las leyes están ahí.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Galahad78

¿Dónde? Así quizá pueda comentárselo al ex-piloto de Iberia que me ha comentado esto...
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Lepastur

CitarPero si el psicologo es catalán ¿No estará tambien manipulado? :tongue:
Si es un buen profesional, no. En caso de duda, consulta a otro psicólogo que sea imparcial, a uno Argentino, x ejemplo.

CitarNo creo que podais tener ningún reproche sobre la solidaridad de Catalunya cuando ha habido algun desastre o atentado terrorista en algún lugar de España.
Ehem, Rovira, ehem.

CitarEn Catalunya hemos sufrido el atentado más sangriento de la historia de ETA y ahí no era un objetivo militar sino un objetivo civil. Desde entonces dejaron de realizar ese tipo de atentados, no solo en Catalunya sino en toda España.
Muchos expertos opinan que en ese atentado ETA cometió un error y que no pretendía matar tanta gente, solo lo de siempre, demostrar q tienen fuerza y que están ahí.

CitarLo paradojico del caso es que a pesar de todo, ETA siempre ha tenido bastante apoyo dentro de Catalunya.
Y que lo digas, sobre todo ahora :roll1:.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elune

Cita de: "Lepastur"
CitarPero si el psicologo es catalán ¿No estará tambien manipulado? :tongue:
Si es un buen profesional, no. En caso de duda, consulta a otro psicólogo que sea imparcial, a uno Argentino, x ejemplo.

Argentina tambien se independizó de España, ¿no estarían tambien manipulados? :tongue:


Cita de: "Lepastur"
CitarNo creo que podais tener ningún reproche sobre la solidaridad de Catalunya cuando ha habido algun desastre o atentado terrorista en algún lugar de España.
Ehem, Rovira, ehem.

No se de que me estás hablando. ¿Alguna vez no ha condenado un atentado?


Cita de: "Lepastur"
CitarEn Catalunya hemos sufrido el atentado más sangriento de la historia de ETA y ahí no era un objetivo militar sino un objetivo civil. Desde entonces dejaron de realizar ese tipo de atentados, no solo en Catalunya sino en toda España.
Muchos expertos opinan que en ese atentado ETA cometió un error y que no pretendía matar tanta gente, solo lo de siempre, demostrar q tienen fuerza y que están ahí.

¿Muchos expertos? ETA avisó varias veces del atentado y la policia se tomó la amenaza a cachondeo. Creían que la policia desalojaría el centro comercial. Desde que vieron la incompetencia policial decidieron dejar de arriesgarse a llevarse tantas vidas que ellos mismos consideran inocentes y ellos mismos consideran un error de la banda.


Cita de: "Lepastur"
CitarLo paradojico del caso es que a pesar de todo, ETA siempre ha tenido bastante apoyo dentro de Catalunya.
Y que lo digas, sobre todo ahora :roll1:.

Te equivocas, a parte de que el comentario es de mal gusto y no es asunto de risa... Porque estamos hablando de terroristas y que maten aquí o maten en otro sitio no les da mayor o menor apoyo. Espero que retires eso y sepas lo que estás diciendo. Que ETA usara a la tregua con Catalunya para que todos se nos echaran encima es algo que sentó extremadamente mal y causó un rechazo a ETA mayor del que había.



P.D. ¿Habeis visto? Soy un jinete del terror!!!  :thumbsup:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

CitarArgentina tambien se independizó de España, ¿no estarían tambien manipulados? :tongue:
En el caso de Cataluña no creo, xq ni les va ni les viene actualmente a fecha d hoy 2005 (lo digo xq siempre hablas en pasado). Si tp t fias de q el Argentino sea un profesional, pues acude a uno Japonés, x ejemplo :wink:.

CitarNo se de que me estás hablando. ¿Alguna vez no ha condenado un atentado?
No, no sé donde tienes los pies tú, Elune, xo lo d la reunión d Rovira huele muy mal, y dado lo q parece q t afecta, prefiero no teorizar sobre la manera en que Rovira, el héroe, consiguió lo que ha conseguido.

Citar¿Muchos expertos? ETA avisó varias veces del atentado y la policia se tomó la amenaza a cachondeo. Creían que la policia desalojaría el centro comercial. Desde que vieron la incompetencia policial decidieron dejar de arriesgarse a llevarse tantas vidas que ellos mismos consideran inocentes y ellos mismos consideran un error de la banda.
Pues ea, po ya está. Es q eso no lo sabe todo el mundo. Por cierto, la incompetencia de la policía española ¿no? :laugh:

CitarTe equivocas, a parte de que el comentario es de mal gusto y no es asunto de risa...
Está claro que no es de risa, xo no m refería al estatut, lo decía x lo d la "reunión secreta".

CitarPorque estamos hablando de terroristas y que maten aquí o maten en otro sitio no les da mayor o menor apoyo.
¿Tú crees? ¿Cómo t crees q han llegado a ese "trato"? ¿Porque los Catalanes y Vascos son coleguitas en el sentido d q comparten cierto sentimiento independentista? No seas ingenua, Elune. TP m refiero al apoyo de la gente.

CitarEspero que retires eso y sepas lo que estás diciendo.
Quizá seas tú la q m interpretas mal.

CitarQue ETA usara a la tregua con Catalunya para que todos se nos echaran encima es algo que sentó extremadamente mal y causó un rechazo a ETA mayor del que había.
Emmm, no sé quién buscó a quién primero ¿lo sabes tú? Aclárame eso de q ETA usó la tregua con Cataluña, por favor.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elune

El montaje de la reunión "secreta" de Carod con ETA casi merecería un tema aparte. Porque demasiadas cosas sospechosas pasaron ahí.

1.- Un periodista de un medio afín al gobierno de aquel momento recibe una filtración de que un lider del partido al que más leña estaba metiendo el PP en esos momentos se ha reunido con ETA.

2.- El gobierno se escandaliza como si acabaran de enterarse.

3.- Carod reconoce haberse reunido pero dice no haber llegado a ningún acuerdo.

4.- Los medios empiezan a decir que ha pactado para que ETA no atente en Catalunya. Carod lo niega. ¿Como saben los medios esos detalles? ¿Es que estuvieron en la reunion? Si solo estuvo ETA y Carod, ¿Quien se chivó?

5.- El periodista dice que ha recibido esa filtración del propio gobierno (la trama se complica).

6.- El gobierno reconoce que sabian que se iban a reunir, sin embargo no detuvieron a ETA. Es decir, a ver si lo entiendo. Tu estás en el gobierno, ves que un politico se va a reunir con terroristas, sabes el lugar y sabes la fecha. ¡Que coño si hasta dices saber lo que han pactado! Pero en lugar de detener a los terroristas.... decides callartelo, filtrarlo a la prensa días antes de las elecciones e intentar sacar tajada política (uy uy uy eso está muy feo).

7.- ETA dice que no atentará en Catalunya, despues de que lo haya dicho la prensa en base a quien sabe que...


¿No es todo eso muy sospechoso? Digo yo... En todo caso lo que hiciera Carod no fue en representación de Catalunya pues él solo es líder de un partido político y además lo hizo sin informar a nadie.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

Gracias por los detalles, xo no sirven en esto. Tú m has pedido una señal d insolidaridad y yo t he dado una.

Cita de: "Elune"¿No es todo eso muy sospechoso? Digo yo... En todo caso lo que hiciera Carod no fue en representación de Catalunya pues él solo es líder de un partido político y además lo hizo sin informar a nadie.
¿Ah no? Entonces ¿En representación de quién lo hizo? ¿De Galicia? Una cosa es que lo que el tipo este hiciera no sea lo que el pueblo catalán piensa y otra muy distinta en representación de qué se hacen las cosas. Que yo sepa es un líder d un partido político con bastante apoyo allí y que además es muy posible q vuelva a ser bastante votado, eso significa que la gente que lo vota apoya lo que haya hecho ¿no?.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elune

Hombre yo apoyo siempre que se intenten resolver las cosas dialogando. De hecho todos los partidos hasta ahora (salvo el gobierno actual de Zapatero) han dialogado y negociado con ETA. Lo que no vi bien es que lo hiciera a espaldas del gobierno y la sociedad. No es algo para hacer a escondidas. Que llegaran a ese acuerdo si que no me lo creo. Tal como sucedieron las cosas todo apunta a que le tendieron una trampa, porque el gobierno lo sabía y no intentaron detener nada, ni la reunión ni a los terroristas.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Greeny

Lo siento, pero el señor Rovira es un auténtico impresentable. Punto.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Elune

A mi me parecen impresentables muchos otros antes que Carod :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

No sé, xo en este caso creo q volver a votar a Rovira sería lo mismo que haber votado al PP tras el 11-M, es decir, opino que re-votar a Rovira sería lo mismo que estar conforme y apoyar lo q hizo con ETA, al igual que pienso que haber votado al PP es lo mismo que haber apoyado la guerra de Irak. Creo q en política hay cosas q son imperdonables y q lamentablemente la gente olvida demasiado pronto, y como prueba d ello está el contraste entre los resultados d las anteriores elecciones y las manifestaciones de repulsa contra la guerra, prestige y tal.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elune

Entonces lo tenemos crudo porque si votar al PSOE va a ser apoyar al GAL nos quedamos sin partidos :laugh:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

Eso es cierto, en el mundo d la política lo tenemos crudo xq no hay alternativas serias a las q votar. De todos modos, d lo del GAL ya hace mucho tiempo y ya no gobierna el mismo. Pero en el caso del PP es como si lo fuera y en el q caso d Carod, es q sigue siendo el mismo pavo y la gente seguramente lo vote.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

Yo sigo con lo mío :tongue:

Página de AENA, aeropuerto de El Prat

Aquí se puede ver cómo desde el aeropuerto barcelonés es posible tomar aviones a casi cualquier parte del mundo. Algunos de ellos hacen escala en Madrid-Barajas, otros en Amsterdam-Schipol (claro que sólo molestan los primeros :tongue: ), por motivos técnicos y de rentabilidad.

Si alguien es tan amable de ponerme un link a esa supuesta ley prohibitiva, retiraré mis palabras. Mientras tanto, otra paranoia nacionalista más pa la saca :laugh:

Incido en el tema de los aviones porque es algo que me ha llamado la atención. Podría haber tomado algún otro argumento delirante, porque estos nacionalistas no dejan de sorprenderme, pero tampoco es plan :laugh:

Tampoco quiero que esto se vea como un ataque personal a un forero concreto, o a su comunidad.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Elune

Hecho. Pero cuando demostremos eso, pondrás tu foto en bikini para compensar que no paras de hablar por hablar inventandote tonterias de problemas tecnicos y tal :laugh:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"