Noticias:

SMF - Just Installed!

espacio euclídeo

Iniciado por Sir_Lord_Juas, Agosto 27, 2007, 05:47:37 PM

Sir_Lord_Juas

el otro dia me puse a buscar qe significaba "espacio euclídeo" en la wikipedia, por la firma de Tulkas, siempre me dio curiosidad, y la verdad qe no entendi del todo, tal vez sea muy complejo o yo no tenia muchas ganas de ponerme a entender matematica.

si no es mucho pedir, señor tulkas, me podria explicar lo mas sencillamente qe pueda la citada teoria?, enserio qe me re intrigo :S
[align=center][/align]

Kartabon

T lo explico yo...

Existen 2 tipos de espacios, los euclideos y los no euclideos...

Euclides fue un matematico que ideo digamos 5 postulados a raiz de los cuales se basan las matematicas (todo esto segun el)

Un espacio euclideo es akel k se basa en esos 5 teoremas.

Ay otras teorias k son "no euclideas" k se basan en otros teoremas o en modificar los de euclides (normalmente el de las paralelas). Es mas o menos eso (tulkas t lo explicara mil veces mejor xD)

Si me e ekivocao en cosas, tulkas compi, corrijeme, k ace tiempo k di esto y puedo aber confundido todo xD
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Tulkas

Disculpen mi ausencia pero estoy sin internet, y probablemente estaré así un par de semanas, cuando vuelva trataré de responder lo mejor que pueda... de todos modos creo que por ahí debe haber un hilo en el que ya expliqué algo. (lo siento es que no tengo tiempo para más)
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?