Noticias:

SMF - Just Installed!

¿Es aquí donde uno se presenta?

Iniciado por Ventio, Octubre 26, 2006, 11:01:26 AM

Ventio

Hulaaa. Pues nada, uno más para esta comunidad. Hmm no tengo mucho que decir, sólo que de los HoMM, mi preferido es el III seguido del II. Lo que pasa es que les perdí el hilo a estos juegos y dejé de jugarlos y de comprarlos y tal. Hace poco me pilló la nostalgia y me bajé por probar el HoMM IV... Menuda desilusión, no me ha gustado nada... :cry: Yo me esperaba un juegazo y me he llevado un chasco. Y el V me han comentado que ya está mejor pero no sé que hacer. ¬¬

Eeeeeen fin, que sigo prefiriendo el II y el III (L) me enamoré profundamente de ambos juegos, y bleh, últimamente estoy viciado al WarCraft III Reign of Chaos (sí, es que ya digo que voy muy desfasado de este tipo de juegos :$ :$).

Bueno naaaada, y algo sobre mí... Soy un semi elfo (gñe, p*to rol) de Barcelona de XVIII primaveras, me gusta casi todo tipo de música (en especial el Doom Metal, el Folk Metal, el Progressive Metal y el Jazz), en cuanto a literatura, pues nada, los típicos épicos de Dragonlance, Reinos Olvidados, Tolkien... Y luego otros libros como la novela negra, vampiresca, y blablabla. :bounce:

Y bleh bah boh, no sé que más decir. :/

Pues eso, que encantado de estar aquí.  :thumbup:
La esperanza es una negación de la realidad. Es la zanahoria que se agita ante el caballo de tiro para que siga avanzando, luchando en vano por alcanzarla. Deberíamos tirar la zanahoria y avanzar con los ojos bien abiertos...

RoB_KiNG


Krator

Bienvenido a la Torre amigo, pasa y ponte cómodo en nuestras salas.  :cheers:
Doble cruzado, cuadruple placer.

DavHero

¡Bienvenido a la Torre!

Una cosilla: no hagas referencias directamente a prácticas como "bajarse juegos", que la postura de la Torre es la defensa del software original.  :thumbsup:

Ta luego!

DavHero

Semur

Bienvenido a la Torre.

En mi opinion el V te mereceria la pena.

Un saludo.  :tongue:
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

Ventio

Cita de: "DavHero"¡Bienvenido a la Torre!

Una cosilla: no hagas referencias directamente a prácticas como "bajarse juegos", que la postura de la Torre es la defensa del software original.  :thumbsup:

Ta luego!

DavHero

Lo siento. :$

Es que yo tengo una norma, me bajo algo, si me gusta, lo compro, si no, pues se borra. Cosas a ciegas compro muy pocas. Bueno, lo siento.
La esperanza es una negación de la realidad. Es la zanahoria que se agita ante el caballo de tiro para que siga avanzando, luchando en vano por alcanzarla. Deberíamos tirar la zanahoria y avanzar con los ojos bien abiertos...

Tulkas

Bienvenido Semi elfo con pinta de Drizzt Do'Urden... jeje. Que disfrutes tu estancia durante x primaveras...
Nota: entiéndase x como símbolo de incógnita, no como el 10 romano (X)  :tongue:  :roll1:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

ArbolSabio

Bienvenido, espero que te sirvamos de ayuda en los momentos de duda y de entretenimiento en los momentos de aburrimiento. :thumbsup:
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...