Endless Legend - De Los Creadores De Endless Space

Iniciado por Vitirr, Abril 20, 2014, 12:17:55 PM

Vitirr

Un 4x fantástico de los creadores de Amplitude Studios, grupo de ex Ubis que crearon Endless Space (4x espacial que resultó regulero ser según los comentarios).

Preview 1
Preview 2


Lepastur

Disculpa mi ignorancia, pero ¿Qué demonios es un 4x? ¿4x4?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Juegos de tipo explore, expand, exploit, exterminate. Un juego tipo Civilization o Master of Orion (que parece ser es el juego en el que se acuñó el término).

Xen0feX

Soy yo o es como Civilization pero en fantasia ?
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Krator

He visto un trailer ayer, cuando puedas, nos vas informando  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Me ha dado por mirar un poco de qué va Endless Space y se me ha ocurrido una cosa:

¿OS GUSTARÍA UN JUEGO TIPO ENDLESS SPACE AMBIENTADO EN EL UNIVERSO ANTIGUO?

Podríamos encarnar a la Confederación del Arco en su lucha contra la Estrella Brillante y la invasión Kreegan (y puede que también contra otros enemigos, como por ejemplo dioses lovecraftianos que azotan la galaxia). La idea sería ir conquistando mundos de fantasía medieval en nuestra expansión espacial, y fusionaría tanto ciencia-ficción como fantasía (un rollo también a lo Eador, igual). Yo creo que sería el poyote. ¿Vosotros qué opinais? Dejo un vídeo de Endless Space por si a alguien le interesa (aunque lo que yo propongo no necesariamente tiene que ser igual a Endless Space):

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

¿Y el endless space merecía la pena? Siempre me habían interesado los juegos de estilo en ambientación sci-fi, pero las malas críticas me echaron atrás. ¿Alguien que pueda dar su opinión personal?

arain

Lo he estado probando un rato y el juego se me ha parecido a una especie de Civilization. Bajo mi punto de vista es bastante profundo. A quién le guste Civilization, seguro que le gustará este juego.

Saludos.

Krator

Pues ya lo podéis comprar en la web de G2a.com por 14 pavos para Steam (en Steam está a 35 pavos).
Lo encontráis aquí, pero ya sabéis, para compensarnos, hay que entrar primero en nuestra referencia.

:beer:
Doble cruzado, cuadruple placer.