Noticias:

SMF - Just Installed!

Empieza La Campaña Electoral...

Iniciado por Sandro, Mayo 10, 2015, 11:27:02 PM

Sandro

...y yo quiero poner mi granito de arena  :tongue:

\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tito_Reni

Joder, buenísimo :roll1:

Aunque le falta más edición. Hay que cambiar los nombres de la clase de héroe y de las habilidades. Y me encanta el detalle del coche para darse a la fuga, aunque habría que ponerlo en el hueco de las botas :tongue:

Eso sí, me he partido la polla a saco.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sandro

[quote user="Tito_Reni" post="76425"]
Hay que cambiar los nombres de la clase de héroe y de las habilidades.[/quote]

No voy a negar que podría dar un repaso a las habilidades para que la cosa fuera más divertida pero, ¿la clase de héroe? NI DE COÑA. Espe es claramente un Liche, y uno de los peores.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

La bandera de España bien podría llevarla puesta a modo de capa  :8O:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Adrian

Lo de experta en Táctica y Diplomacia tampoco esta mal jaja

Táctica un huevo, ahora Diplomacia.. jaja

enchufado

¿No debería tener también la habilidad de patrimonio? ¿O esa no estaba en Héroes III? Ahora bien, yo la clase la veo más bien condesa antisistema.

Sandro

Es cierto. Puse "diplomacia" porque me parecía una habilidad política pero, que diantres, a esta señora no la pega nada de nada. Solucionado.



Ahora bien, me niego a quitarle el estatus de nigromante. Eso es algo que se ha ganado a pulso.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tito_Reni

¿Lleva un colgante de Cthulhu?  :roll1:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!