Noticias:

SMF - Just Installed!

Electrodinámica

Iniciado por Tulkas, Mayo 22, 2006, 01:04:53 PM

Tulkas

He aprobado ELECTRODINÁMICA!!!!!!!!!!  :8O: :dwarf:  :clap:  :clap:  :bounce2:  :roll1:

Bueno, perdonad, sé que esto no le importa a nadie, pero es que tenía que gritarlo a los cuatro vientos... y las alegrías hay que compartirlas. :dwarf:

Cervecita gratis pa todos: :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

DavHero

Jajajaja! Enhorabuena, Tulkas. ¿Qué estás estudiando?

Ta luego!

DavHero

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ercalo

Enhorabuena :cheers: , has aprobado elctiiiman, espera, electromecanica, no electro.........................,¿ que leches es eso?.

Io

felicidades tulkas :cheers:  :cheers:
estas en 3º de fisicas?

un saludo :bounce:

Tulkas

Gracias a todos!
Estoy en 5º de Física y Electrodinámica es una asignatura de 4º a la que no me había podido presentar años anteriores.

Más cervecita pa todos, sobre todo para SirPanship que sé que le gusta. :beer:
:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

Felicidades por tu exito y por tu nuevo trabajo en la Torre.

:clap:

Que ruleeeeee essa cervezaaaa  :cheers:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Phoenix

Enhorawena!!!!   :thumbup:  :thumbup:

DavidPz

Enhorabuena  :cheers:

(por cierto yo me tomo 2, la otra me la debes por la bronca injustificada del posible spoiler del heroes V  :thumbup: )

Me tuviste el domingo pensando que había desvelado que no deberia  :bangin:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Tulkas

Llevas razón DavidPz: Marchando otra para DavidPz!! :beer:

En cualquier caso, no era bronca :tongue: , era un aviso pa que nadie se confundiera... pero claro es que no había razón para ello, era yo el que me había confundido  :toy_tonto:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Rafanest

Enhorabuena.

Y por cierto...si que interesa, joder que es una buena noticia ¿no?

SKANDAR

Vaya! nada mas que por el nombre parece chungo...movimento eléctrico....
Enhorabuena Tulkas!

Edito: Ya he piyado la birra, gracias!! A la proxima ronda invito yo!
:cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Tulkas

En efecto Rafanest, es una noticia espléndida, ya que me da la posibilidad de acabar en junio. :bounce:

Y de paso contesto a Skandar y ercalo, efectivamente, electrodinámica estudia los campos magnéticos y eléctricos que producen los objetos cargados en movimiento, incluso a velocidades relativistas... Así que cuidado conmigo que me voy a especializar en rayos en cadena y hasta Solimyr va a tener envidia... :tongue:

Por cierto que hacéis Phoenix, Rafanest, Daviero y Skandar sin cerveza???, aquí todo el que entra se lleva una, que yo invito :beer: :beer: :beer: :beer:
:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Greeny

Cita de: "Lepastur"Enhorabuena! :cheers:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Galahad78

Cita de: "Greeny"
Cita de: "Lepastur"Enhorabuena! :cheers:

:roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]