Noticias:

SMF - Just Installed!

El Tio del Cigarro, un idolo de internet

Iniciado por ADICTO20, Septiembre 29, 2005, 11:45:29 PM

ADICTO20

Algunos foreros de esta web que también son usuarios de Meristation puede que ya conozcan esta mítica historia, pero aquellos que no han tenido la suerte de saber nada acerca de esto, aqui os dejo alguna información sobre el tema que encontré buscando con el google (en ingles! :ohmy: )

El Tio del Cigarro es un fenómeno cultural de internet nacido el 7 de Marzo del 2005 en los Foros de Meristation, la gran web española sobre videojuegos. Muchos usuarios de Meristation consideran que el Tio del Cigarro es su mayor ídolo.

Un día, un usuario llamado Repenta2002 posteo una foto de uno de sus amigos en foro Off-Topic de Meristation. La razón original para este hecho fue que esta persona requería borrar un cigarro de la fotografía con el programa Photoshop, para poder mostrar la imagen a sus padres, que no tenían conocimiento de que fumara. En la fotografía original, el amigo de Repenta sonreía junto a una chica enorme y de brazos gordos, mientras sostenía una bebida alcohólica en su mano derecha y un cigarro en la izquierda. Por otra parte, un oportunista aparecía detrás de la pareja con otro cigarro en su mano y una cara realmente graciosa, con la boca abierta lo máximo posible.

Dos usuarios decidieron ayudar y retiraron el cigarro de la foto, pero repentinamente, muchos otros usuarios de Meristation empezaron a manipular la fotografía en una hilarante espiral de photoshopeadas. Repenta se alarmó y pidió que se cerrase el hilo,  el administrador accedió a ello, y de esta forma se perdió la foto original para siempre. Esta es la razón por la cual mucha gente que no conoce la historia del Tio del Cigarro confunde al Tio del Cigarro con "su amigo", el más popular Tio de detrás del Tio del Cigarro.


Una de las primeras photoshopeadas del Tio del Cigarro. La leyenda clama: "Este cigarro inexistente ha sido introducido con Photoshop".

Aún que la foto original se perdió, los photoshoperos hacen más y más photoshopeadas todos los días. El fenómeno trascendió los foros de Meristation y se expandió por numerosos foros, blogs y e-mails, al igual que otras famosas victimas de internet como Star Wars Kid, Moshzilla o dog-shit-girl; mientras que el verdadero Tio del Cigarro y sus compañeros no han sido informados todavía acerca de su fama en la World Wide Web.

Algunos montajes de las docenas y docenas que existen acerca del Tio del Cigarro & friends  xDDD :










Salu2! :D
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elune

Jajajajajajaja absolutamente surrealista :laugh:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Galahad78

Pero mucho mejor que el tío del cigarro, es la cara del tío de atrás. Es que ni ensayando le quedaba así de bien :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

ADICTO20

Cita de: "Galahad78"Pero mucho mejor que el tío del cigarro, es la cara del tío de atrás. Es que ni ensayando le quedaba así de bien :roll1:
Por eso es el mas conocido, se llama El Tio de detrás del Tio del Cigarro :laugh:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

LordCiego

Jajaja como usuario de Meri este tio es dios, el de alante y el de atras. Ademas me lleagaron informaciones que el de delante puede ser estudiante de la ucam de murcia asique se intentara sacar más info sobre el.

Y aqui el mitico post donde todo empezo aunque falten bastantes fotos.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=326479&m=

Vitirr

Cita de: "ADICTO20"
:roll1:  :roll1:  :roll1:
Este es increíble.

Por cierto ya que hablamos de cosas desternillantes de Meri, ¿os acordais de Zamacuco?. Le recordareis por momentos estelares como el hilo del Pastorians, (en lugar del Praetorians). Este tipo era un mago del humor :tongue:.

ADICTO20

Yo recuerdo ese hilo Vitirr, pero no sabía q lo había escrito ese tal Zamacuco hasta q tu me lo dijiste :laugh: . me acuerdo de haber entrado en el hilo y haberme echado unas risas, pero ahora msimo no me acuerdo q decía este personaje en el... refrecanos la memoria Vitirrr, andaaaaaaa :beer:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

rasdel

--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Vitirr

Cita de: "ADICTO20"Yo recuerdo ese hilo Vitirr, pero no sabía q lo había escrito ese tal Zamacuco hasta q tu me lo dijiste :laugh: . me acuerdo de haber entrado en el hilo y haberme echado unas risas, pero ahora msimo no me acuerdo q decía este personaje en el... refrecanos la memoria Vitirrr, andaaaaaaa :beer:
Pues la verdad es que en ese hilo el tal Zamacuco hizo bien poco, simplemente abrió un hilo preguntando algo (absurdo seguramente) sobre el Praetorians, (el juego de Pyro), sólo que en el título en lugar de poner Praetorians puso Pastorians. Y bueno entonces la gente empezó a poner respuestas chorras, que si su ejército de ovejas no sé qué, que si los pastores no sé cuantos... relacionándolo con cosas del juego. La verdad es que algunas respuestas eran la monda.

Pero vamos, que el tal Zamacuco no se queda ahí ni mucho menos. Esto del Pastorians bien podría haber sido un error, pero es que hay que conocer su historial. Había hasta hilos recopilatorios de los mensajes de Zamacuco :tongue:.  Yo después de leerme unos cuantos llegué a la conclusión de que el pobre desgraciado era retrasado, o era un maestro del humor (y se hacía el retrasado muy bien). Tenía hilos en los que se preguntaba si los caballos se podían volcar,  o en el que decía el día tal cambian la hora, ¿qué tengo que hacer? :tongue:. Así en frío suena a chorrada pero teníais que leer los mensajes reales enteros. No doy un duro porque haya alguno que no se revolcara por los suelos de la risa después de leerlos.

La pena es que eso fue en el foro antiguo y aquellos mensajes ya no están por ningún lado, (que yo sepa).

LordCiego

Zamacuco, que bueno  :roll1:  :roll1:  :roll1:  alguien tenia por ahi los mensajes recopilados seguro.

El pastorians fue muy bueno pero a mi me gusto más los textos que hizo en el off-topic como el de "Piquitos que me estremecen" que era sobre como se limpiaba el culo pero de un modo exagerado, el de su "buebo" (huevo), el que solo decia "Tengo ganas de glomitar" o el de la ducha asesina que le quemaba el culo :roll1:  :roll1:  :roll1:

Os pongo extractos de textos suyos que he encontrado buscando por el google:

Extractos del del "buebo"

Citara partir de aki mi huebo ha sufrido mucho mucho es como si se hiciese el angel de la guarda o algo asi, pa empezar lo tengo como suelto y mas adelantao ke el otro yo me toco pero no lo veo enganchao a ningun sitio creia que solo tenemos un huebo enganchado y ke el segundo huebo se enganchaba al primero pero no, pa mi q ya el huebo no se alimenta de mi a lo mejor a desarrollado alguna tecnica y filtra comida de afueras por la piel lo tengo ya bastante torrado

Citarcuando hace frio no se porque tambien me entra dolor un dia de viento y lluvia me cogio el dolor y casi no llegue a mi casa menos mal ke estaba encima de un puente y pude agarrarme a la barandilla pa ir avanzando contra viento con mi capuxa ke parecia una prinsesa huyendo de una boda concertada

Citarensima parece que defiende al otro porke siempre ke me doy un golpe por la derecha resulta ke se me han cruzado y tengo el martir en la derecha y el derecho ala izquierda suerte ke ya se desenrrollarmelos el truko me pongo en mi cama en postura perrito y doy saltitos y aisn ellos solos pasaos unos minutos se ponen a su sitio

Frase para mi mitica sobre su ducha-> "me estaba duxando y mi duxa es una caca porque o sale fria fria o sale ardiente entonces yo voy regulando pero sin darme cuenta he puesto muy caliente (caliente de quemado no de sexy)"

Amor no correspondido:
Citarbueno esta es la historia de un amor no correspondido

me enamore de una chica de internet porque me apetecia estar enamorado, encima que yo era el que sufria ella era la victima osea mi victima me hizo sentir culpable de su dolor y se fue, eso me afecto (tambien porque me apetecia pero me afecto)

pasaron los meses y logre olvidarme de ella pero aun cuando veo su nick me apetece volver a estar enamorado de ella

si lees esto que sepas que no me gustabas por como eres ni por tu fisico y ya ni siquiera puedo decir porque me tratases bien o que eras la que mejor superaba "mis pruebas"

solo me gustabas porque me apetecia

Descargar:
Citarcomo esta mejor dicho

me he bajado un video de internet

o

me he descargado un video de internet


yo normalmente me bajo los video y cuando ya me los he bajado entonces descargo

Lo siento si el algo largo pero es que lo he visto y me he acordado de las panzadas a reir con este tio.

Vitirr

:roll1:  :roll1:  :roll1:
"Piquitos que me estremecen"
:roll1:  :roll1:  :roll1:

Que tío más mítico.

ADICTO20

¡¡Diossss ¿ese tio era el que escribía esos post?!! :laugh: los he visto todos en el off-topic de meri pero no sabia que eran del zamacuco ese  :laugh:

Desde luego era un crack jaja
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

LordCiego

Por cierto Vittir acabo de recordar que ese que dices de que si un caballo podia volcar; ¿no era un elefante? si no era de un elefante algo decia de alguno en el mismo tema.

Vitirr

Jeje sí, hablaba de volcar elefantes y caballos en ese hilo.