Noticias:

SMF - Just Installed!

El rela el retalo el relato

Iniciado por obiwan7z7, Junio 24, 2006, 11:05:09 PM

obiwan7z7

Este retalo kiero deci relato k os voy a contar trata sobre un niño no-real al ke sus padres le kitaron todo en su vida...
Erase una vez un niño ke no podia vivir por culpa de sus padres pork le daban polos de mala calidad tenia k acostarse a las 12 de la noche no podia ver aki no hay kien viva ni los hombres de paco ni aida pero el niño aguanto sin sucumbir a trabajar hasta que le kitaron la paga... hasta entonces no se sabe nada mas de el
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

Sir_Lord_Juas

(?)

:tongue:

no entendi nada

saludos
[align=center][/align]

ercalo

¿ Acaso no estás contando tu vida hecha drama?, tiene poco sentido lo que dices.

Sandro

POBRE CHAVAL ¡¡NOOO!! ¡¡¡POR QUEEEEEEE!!!

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

obiwan7z7

Tuve k contarlo no podia kitarmelo de la cabeza hasta k no lo conte
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

Porculio

Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Sir Panship

:confused:  :confused:  :bangin:  :bounce:  :ohmy:  :bangin:  :whistling:   :roll1: tomate unas birritas conmigo pa curar las penas q pa algo esto es una Taberna.Xddd :cheers:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

TheLordAlex

:confused:  :confused:  ¿a ke viene esto?
\"En la sabiduria esta el poder\"

Sir Panship

:roll1: eso nos gustaria saber a todos!! :roll1:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Sandro

Si es que no teneis "sense of humor"....
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

obiwan7z7

Gracias Sandro por apoyarme  :cheers:
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

Vinu

Si por alguna de aquellas ese niño eres tú hay que acostarse antes de las 12 que por lo que leo aquí faltan horas de sueño  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Swann

Impactante.
Por favor, cuando sepas más del niño éste, cuéntalo. Mientras tanto ¿podrías entrar en detalles, por más escabrosos que estos pudieran resultar? Me estaba preguntando, por ejemplo, si esos polos de mala calidad eran los míticos "Popeye" de Frigo, o tal vez esos que venden en packs en Alcampo. O aun peor, esos que se los hace uno en casa diluyendo unos polvos en agua o leche.

Sarevok

Estaba en la taza del vater divagando entre apreton y apreton sobre los polos de mala calidad y sobre el niño de tan triste infancia cuando llegue a acer una reflexion sobre el universo, a saber:


Hay una teoría que habla sobre la posibilidad de que el universo esté replegado sobre sí mismo de tal forma que, si pudiésemos hacerle un corte longitudinal al espacio, lo veríamos como una patata ondulada. Los agujeros negros comunicarían entonces los diversos pliegues según esta teoría, lo que facilitaría viajar de un punto a otro del universo salvando grandes distancias en un plis. Pero, leyendo yo esta teoría, me asaltó una gran duda. Si el universo es tal que así, ¿eso quiere decir que el universo es mas crujiente de lo que pensabamos?
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

Medea

Va lo confieso ese niño era yo todo eso transcurrio antes de mi operacion de cambio de sexo pero eso es otra historia turbia de dolor amputacion e identidad nueva.
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor