Noticias:

SMF - Just Installed!

El mejor chiste del mundo

Iniciado por Elune, Octubre 23, 2005, 01:34:04 PM

Elune

Ya hay un hilo donde se están poniendo cosas "graciosas" pero creo que este chiste merece un hilo aparte para analizarlo en su complejidad. Se ruega que lo leais atentamente y con calma. Es largo pero vale la pena. Que os divirtais! :laugh:



EL CHISTE DEL FLOPERO


Una tarde calurosa de verano llegó un nuevo autobús al cuartel general del Sgto. Smith. Ya de buena mañana, después de haberse acomodado los nuevos reclutas era hora de pasar lista:

Sgto.Smith: Venga renacuajos levantaros, todos a formar pedazo de escoria.

Una vez estaban todos en sus sitios, el sgto empezó a examinarlos...

Sgto.Smith: Tú, pardillo, pecho alto y cabeza recta mirando al frente.
Recluta 1: Sí mi sgto!
Sgto.Smith: A ver, usted, ¿qué se piensa que es esto? La camisa por dentro y los pantalones por la cintura.
Recluta 2: ¡A sus órdenes!
Sgto.Smith: Bueno, veamos para que sirven... tú, ¿a qué te dedicas?
Recluta 3: Soy basurero mi sgto
Sgto.Smith: Perfecto, ya puede empezar a limpiar todo el cuartel, ¡y lo quiero para ayer! hop, hop, hop!
Sgto.Smith: El del fondo, ¿usted en qué trabaja?
Recluta 4: Soy abogado
Sgto.Smith: Un picapleitos, eh? Pues a partir de ahora será el que haga los turnos de noche, ja, ja, ja!
Sgto.Smith: Veamos, tú! El bajito con gafas, ¿cual es tu profesión?
Recluta 5: Soy flopero
Sgto.Smith: ¿Flopero? ¿Qué coño es eso?
Flopero: No puedo explicárselo si no dispongo de un lago circular de 50 metros de diámetro
Sgto.Smith: ¿Me toma el pelo? ¡A las mazmorras! Y no saldrá de allí hasta que me diga a que se dedica.

Pasaron las horas... los días...

Sgto.Smith: Oiga flopero, ¿no se pensará que las mazmorras son un hostal? A partir de ahora seguirá en las mazmorras hasta que no admita que intentó tomarme el pelo o me cuente qué es un flopero, pero se queda sin comida
Flopero: Pero si es verdad mi sgto, soy flopero y si no tengo un lago de...

... ¡pum! Smith se va de las mazmorras de un portazo sensiblemente cabreado. Pasa un día... dos días... tres... cuatro...cinco... seis... y el flopero sigue sin confesar, hasta que el séptimo día se murió de hambre. El sgto no se lo acababa de creer y empezaba a plantearse si realmente el hombrecito bajito y con gafas le hubiera podido decir la verdad.
Pasó el tiempo y aquella historia quedó en el olvido... Y, otra vez, el verano siguiente, llegó un nuevo grupo de reclutas al cuartel general. El sgto, siguiendo con su vieja costumbre, se disponía a volver a pasar lista a sus nuevos reclutas...

Sgto.Smith: ¡El melenas! Venga para aquí y le enseñaré a cortarse el pelo

Cogiendo al recluta 6 por el pelo se lo llevó cerca de una moto-sierra y cortó el pelo de la forma más dolorosa...

Recluta 6: No, no, noooooooooooooooooooooo...
Sgto.Smith: Así estás más guapo. Vamos a ver, ¿qué tenemos aquí? Usted qué es, ¿rapero?
Recluta 7: Sí, mi sargento,
canto canciones que yo mismo me invento
Sgto.Smith: ¡Pues aquí no queremos raperos!

Rocía de gasolina la gorra del recluta 7 y le da fuego. El rapero se quita la gorra, pero se le estaba quemando el pelo hasta que el recluta 8 se quita la camiseta y la utiliza para ahogar el fuego.

Sgto.Smith: Vaya, vaya, aquí tenemos a uno que se las da de héroe, no me lo diga... ¿bombero?
Recluta 8: No, soy flopero

A la mente de nuestro Sr. Smith llegan los sucesos del año anterior...

Sgto.Smith: Pedazo de listillo, tu te has enterado de lo que pasó el año anterior y ahora quieres jugármela. Admítelo o dime lo qué es un flopero
Flopero: Pero, mi sgto, necesito un lago circular de 50 metros de diámetro para explicárselo
Sgto.Smith: Ja, ja, ja, ¿qué te crees, que soy tonto? Pues ahora, por listillo, tu misión va a ser hacer tu mismo ese lago que dices que necesitas, tienes nueve meses para ello.
Flopero: Pero...
Sgto.Smith: ¡Sin peros! No quiero que me molestes hasta que no lo tengas terminado o confieses la verdad, así que marchando.

Pasaban los meses, y el flopero, día tras día, al salir el sol se ponía manos a la obra mientras sus compañeros cada vez que le veían, su sentimiento de admiración por el flopero iba creciendo...

Recluta 9: Venga flopero, déjalo, ya has demostrado que puedes más que el sgto
Recluta 10: Tío, no había visto a alguien aguantar durante tanto tiempo un castigo
Recluta 7: Flopero, me salvaste la vida cuando me apagaste el fuego de la cabeza, estoy en deuda contigo. Mi deber ahora es aconsejarte dejar de construir el lago, que es muy duro para una sola persona

Pero el flopero, impasible, seguía con su trabajo, hasta que a los 8 meses y medio de haber empezado ya tenía el lago terminado. El sgto se moría de ganas por saber qué era un flopero así que fue a preguntárselo...

Sgto.Smith: Bueno chaval, has conseguido terminar el lago, ahora ya puedes decirme qué es un flopero y habrá terminado tu castigo.
Flopero: Hombre, mi sgto, el lago debe estar lleno de agua...
Sgto.Smith: ¡Pues ya tardas! Empieza a echarle agua y hasta que no esté lleno no pares. Mañana cuando me levante vendré y me lo contarás.

El sgto se fue a dormir y el flopero mientras seguía llenando el lago de agua... Ya de buena mañana, el sargento se dirigió hacia el lago y vio que estaban allí todos los reclutas...

Sgto.Smith: ¿Qué pasa con tanto jaleo?
Reclutas: Has dejado al pobre flopero toda la noche llenando el lago y el pobre, de lo cansado que estaba, se ha caído al lago y se ha ahogado.
Sgto.Smith: ¡Joder! ¡Me cago en la ostia! ¿Nunca sabré lo que es un flopero?

La gente estaba muy apenada de la muerte del flopero y, cada vez más, aquellos hechos pasaron de realidad a historia, de historia a leyenda y de leyenda a mito. Por otra parte, nuestro amigo Smith año tras año buscaba entre sus nuevos reclutas un nuevo flopero pero no aparecía, hasta que cinco años después dio con uno:

Sgto.Smith: Ahora la pregunta de rigor... ¿Hay algún flopero?
Recluta 11: Yo, yo soy flopero, mi sgto
Sgto.Smith: ¿Seguro? Y necesitará un lago de 50 metros de diámetro para explicarme lo que es un flopero, ¿cierto?
Flopero: Efectivamente
Sgto.Smith: Pues aquí mismo tiene uno
Flopero: Pero, junto al lago debe haber un castillo coronado con una gran torre
Sgto.Smith: ¡Reclutas! ¡Todos a construir el castillo tal y como lo necesita el flopero!

Esta vez el flopero se dedicaba a revisar las tareas de sus compañeros, todos habían oído alguna vez el mito del flopero y mostraban fascinación ante él. Las obras avanzaban con rapidez y consiguieron terminar el castillo en 7 meses (cuatro veces menos tiempo de lo habitual). El flopero estaba contento con el trabajo y quiso colocar arriba de la torre una pancarta con la inscripción "flopero"... cual fue su desgracia que una fuerte racha de viento consiguió hacerle resbalar y caer al vacío ante la mirada de sus compañeros...

Reclutas: Nooo, ¡flopero! ¡No te nos vayas!
Flopero: Arhf, ught... tan sólo me faltaba...

Y el flopero murió. El sgto.Smith se desesperaba y no podía dormir por las noches, la intriga del flopero era como un puñal atravesando su corazón. Tal era su amargura que decidió buscar por los confines del mundo otro flopero. Tras dos años de larga búsqueda consiguió encontrar a uno y se lo llevó a su cuartel...

Sgto.Smith: Aquí tienes todo lo que necesitas para explicarme qué es un flopero. Tienes el lago de 50 metros de diámetro y el castillo junto al lago coronado con una gran torre.
Flopero: En efecto, el domingo por la tarde, a las 17:00 horas estaré en disposición de mostrárselo a usted y al mundo.

Esta noticia dio la vuelta al mundo y el día acordado, el cuartel general del Sr.Smith estaba repleto de periodistas y fans del flopero. El flopero llegó con una limousine alquilada para la ocasión por el sgto.

Fans: ¡Flopero! ¡Flopero! Oe oe oeoeeee!
Periodistas: Sr. Flopero ¿alguna declaración?... ¿qué se siente?
Guardaespaldas: Apártense, dejen paso
Fans: ¡Flopero! ¡Quiero un hijo tuyo!... ¡Que salude! ¡Que salude!

El flopero, muy concentrado, entró en el castillo, subió la torre y desde la ventana junto al lago saludó. Los flashes de las cámaras empezaron a dispararse y el canto de la gente era único y ensordecedor...

Gente: ¡Flopero! ¡Flopero! ¡Flopero!

El flopero pidió silencio y la gente se calló. Entonces, el flopero metió su mano derecha en el bolsillo y de él sacó algo y se lo mostró al público.

Señor 1: ¿Qué es? No alcanzo a verlo
Señor 2: Parece un amuleto
Señor 3: Yo diría que es un anillo
Señor 4: No, ahí lo tenéis en la pantalla gigante...
Gente: ¡Es una piedra!

Y el flopero dejó caer la piedra al lago y... ¡flop!
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

DrakAngh

Me lo temia... (y si, me he leido el final immediatamente :tongue:) si me presionais, pongo el de los gluglugitos o el de la fiesta del pi, que son mucho mejores que este.
:wink:

Elune

No me jodas DrakAngh, así no tiene gracia el chiste. En serio. Yo es el chiste con el que más me he reido en la vida. (Tambien hay que decir que no me gustan los chistes, prefiero bromas más espontaneas y curradas).
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

DrakAngh

Pero no te preocupes, que mi comentario esta despues del chiste, todavía tienen que leerselo todo para leer mi respuesta (si no se cansan)

Por el precio "estandar" cambio mis respuestas a:

:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
:wink:

Elune

Deja de soñar, el precio de la famosa foto no para de subir con tanto bombo y platillo :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Greeny

Lo veía venir (bueno, eso y que ya me habían contado una versión parecida  :tongue: )
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Lepastur

Yo nunca lo había oído pero tb m figuré el final, la verdad es que es bastante previsible, no creo q se merezca el título del hilo que tiene :tongue:.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Bah, es mucho mejor el chiste del gangoso y los sugus ¡a donde va a parar!.

Por cierto, yo qcon el que mas me he reido en mi vida ha sido con uno tan simple y de botellón como este:

Esto q van un sordo y un tonto, y le dice el sordo:
- Sordo: ¿tres mas dos?
- Tonto: mmmmm.... ¿cuatro?
- Sordo: ¡¡¡¡PUES POR EL CULO TE LA HINCOOOO!!!!
:roll1:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Swann

Coño, Adicto, justamente iba a poner ése.
¡Para mí es el chiste perfecto!

jeremylf

bueno aun no lo e leido pero alparecer como dijo Lepas : no merece el titulo del hilo  :roll1: ...pero aun asi lo voy a leer , de ahi comentare  :thumbsup:

salu2 :cheers:

ADICTO20

Cita de: "Swann"Coño, Adicto, justamente iba a poner ése.
¡Para mí es el chiste perfecto!
A que si jaja, ¡lo cuentas entre los amigos y quedas como un crack! :laugh:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elune

Me hace muchísima más gracia el de los pingüinos que he puesto en el hilo de chistes :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Greeny

Definitivamente, Elune, te has equivocado de foro  :tongue: (o nosotros)
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Elune

Yo a veces creo que me he equivocado de foro, de sexo, de país y hasta de planeta :laugh:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

Bueno... lo demás, aparte del foro, son cosas q no se eligen de partida.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.