Noticias:

SMF - Just Installed!

El mejor chiste del mundo

Iniciado por Elune, Octubre 23, 2005, 01:34:04 PM

SKANDAR

:laugh: No se! será algo del warhammer que tiene puesto de avatar o yo que se....que paranioa con el niudiiis!! :velho:

Bueno no se si os he contado este ya por otro hilo pero es el unico que me se :tongue:

Un señor que anda por la calle se encuentra con un amigo y le dice....
- Hola tio sabes que? me han regalado un perro con 2 patas!!!
- Pobrecito no? y como se llama??
- Para que lo voy a llamar si no va a venir!!! :roll1:  

vaaale! no me pegueis!! tampoko es tan malo! :tongue:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Sir_Lord_Juas

qe carajo es niudis??!!

el "mejor chiste del mundo" de Elune... malisimo
[align=center][/align]

DAVIDUS90

Joder ke chiste tan malo!!! :roll1:


Yo tamb kiero saber ke es niudis xD           <-----

ercalo

Va otro.

La gitana que va al medico porque su marido no le trabaja en la cama, el médico le da unas gotas para que se lo eche en la comida, ya que el marido no se las tomaría si no es por engaño.
Total que la gitana cuando le está preparandoel cocido le echa unas gotas, pero piensa que le van a hacer unas gotas total que empieza a echar casi todo el frasco. Le pone los garbanzos y se va a la cocina a acabar de servir, en lo que oye al gitano  que la llama a gritos, la gitana se pensaba,ya está,ya está, cuando llega le dice el gitano.

Mira chica, que los garbanzos se están dando pol culo.

DAVIDUS90

JAAJAJ!!!

xDDD

Este si ke es bueno :roll1:

me parto tio, me parto xD

DAVIDUS90

Acabo de leer el chiste numero 1 ke puso Elune como el mejor del mundo y...


A kien le a echo gracia¿¿?? xD

Me e tragado un ladrillo para oir una tonteria de final joderrrr! :ranting:

pupadek

este es un chiste "adaptado" , medio rojin pero espero que les guste:

Clancy es atrapado en territorio de los infernos y es llevado a la capital, Styx, para ser torturado por mil años, pero le dan la opcion de elegir  entre varias penurias. Para facilitar la decision, lo llevan a visitar el "Forsaken Palace" donde tienen capturados mas prisioneros y para que elija su penuria:

El primer calabozo le muestran como azotan a Orrin, el humano, a latigazos. Pero al dwarfo imperturbable comenta, "eso es para mujeres" y riendose pide ver el siguiente cuarto. En el siguiente cuarto tienen a Korbac, el lagarto, torturado con fuego. Clancy pide inmediatamente ver el siguiente cuarto, "eso serian cosquillas" dice riendose. En el siguiente cuarto reconoce a Rosic, un gnoll, encadenado a una pared, el olor que despide es terrible, pero una despampanante elfo (es Gem!!) le esta haciendo un "servicio bucal" impresionante.

Feliz y reaccionando inmediatamente se adelanta y dice:

-Yo elijo esta PENURIA!

Los demonios comienzan a matarse de risa y uno entra al calabozo y golpea en el hombro a la elfo, diciendole:

-Flaca... llego tu relevo!

Galahad78

NIUDIS no era el equipo de Oliver y Benji?  :confused: :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

samir_05

:roll1: Jajajaj, como me destornillé de la risa con algunos de estos chistes, jaj, pero veo que este hilo está dormido desde hace un tiempo así que hay van un par de mis chistes para ver si reflotamos esto:
Primero un chiste negro:

Mamá mamá, hay olor a muerto, mamáaa, MAMAAAAAAAAAÁ:cry:


Jajajaja


Y aquí va otro que no es negro pero no por eso deja de ser malo:

Cuantas casas hay en springfield?
Mil...house


Terrible no? JAJAJA

Sir_Lord_Juas

CitarNIUDIS no era el equipo de Oliver y Benji?
jaja, me parece qe se llamaba niupi
[align=center][/align]