Noticias:

SMF - Just Installed!

El mejor chiste del mundo

Iniciado por Elune, Octubre 23, 2005, 01:34:04 PM

ADICTO20

Esto es un hombre que llega a un bar que está completamente vacío, se sienta en una mesa y le dice al camarero:
- Muy buenas. Ponme una coca-cola

Y dice el camarero:
- Los siento, ahora mismo estoy ocupado con toda esta gente...

Se queda el cliente un poco desencajao, mira a todos lados... bar completamente vacío... y vuelve a repetir:
- Oye, que digo que me pongas una coca-cola

Y a esto que le dice el camarero:
- Que te he dicho que no puedo, que estoy ocupado con tanto cliente

Y nada, el hombre se espera un ratito a ver si el gilipollas camarero le atiende, pero nada... y dice:
- ¡Oye, que me pongas una coca-cola ya, coño!

Y responde el camarero:
- ¡Que no puedo, QUE-NO-PUEDO! ¡¿Es que no ves toda la gente que hay?!

Y a esto que en cuanto se da la vuelta el camarero el hombre coge un cenicero y se lo tira a la cabeza - ¡¡Clanggg!! - Se da la vuelta el camarero y dice señalando al hombre de la mesa:
- ¡¡Te voy a matar tu hijoputa!!

Y dice el hombre:
- ¿Y me miras a mi con toda la gente que hay?


Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

arcanxel

Cita de: "Galahad78"Al hilo de las vacas de arcanxel :laugh: :

Están cuatro vacas y dice una:
-Muuuuuuu
Dice otra:
-Muuuuuuu
Dice la tercera:
-Muuuuuuu
Y dice la cuarta:
-No hay mus.
:roll1:
Jajaj esa version no me la sabia ya tengo 4º con las que suicidarme de cara a la gente.

Por cierto el xiste de telones mas rebuscado del mundo mundial:

-Se abre el telon aparece 1 alien chillando y se cierra
-Se vuelve a abrir y aparece Tamarit el mago con 1 baraja en las manos NIARANARA NARANAAAAAAAAA!!!! Ve al alien que le esta chillando y le ise:

Tamarit: EEEps tu bicho, coge 1 carta y veras como te la adivino.
Alien:     la coge con su dentarura deslizante ¡¡ZAS!!
Tamarit: mu bien ahora mirala, sin decirme cual es y metela en la baraja, que te la voy a adivinar.

El alien la deja.
Tamarit el mago empieza a barajar, y saca una y se la enseña al Alien, ¡¡era la carta!! y el alien al verla hace BEEEEEEEEEEEE

Se cierra el telon ¿ como coño se llama la pelicula? :dribble:

os lo digo??? :worthy:  o ya estais durmiendo :sleep_1:

"ALIEN BALO SORPRENDIDO DEL TRUCO" :punk:

aajajajjAJAJAJAJAJ :8O:  :roll1:

Que se traduce para los  "no" ingeniosos en:

"ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL CUCO" :thumbsup:

Porculio

Cita de: "Elune"¿Y quien determina que un chiste sea bueno o malo? Para mi lo tuyo no entra en absoluto dentro del humor negro. Sino más bien en humor sádico. Aparte de ser malísimos por supuesto.

Hola que tal?
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Galahad78

Tengamos la fiesta en paz, damas y caballeros :tongue:  :cheers:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Lepastur

Porculio, cuando se dice Tema Cerrado es Tema Cerrado.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Porculio

Perdon no sabia que no se podia saludar a una vieja amiga, o es enemiga?? para mi no eh.
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

poliazzu

La verdad que muy malo el chiste...


a ver si se dedican a aprender a jugar en vez de a contar chistes, que manga de niudis, asco me dan , ascooooooooooo !!







NIUDIIIIIIIIIIIIIIIS !!!
:velho: asi me los como !! manga de giles !
\"El Dolor Es Pasajero El Remordimiento Eterno\"

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG


DavidPz

Es que el chiquito no se ha tomado la pastilla y claro pasa lo que pasa........




:bash:  :bash:  :confused:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

DAVIDUS90

No digais nada ke el chiko este puede ser peligroso sin aberse tomado sus dosis :unsure:

Ke te tomas? :confused:

Krator

Perdonad mi ignorancia, pero que es NIUDIS?
Doble cruzado, cuadruple placer.

ercalo

Muy malos la mayoría, os voy a contar el mejor del mundo mundial, o no ,yo que se.

Este es un gitano que lleva tres días sin comer, las tripas le rugían de mala manera, CALLA MARDITA, le decía el gitano,perro las tripas leñe que leñe, ya depués de un rato al giutano le entran ganas de cagar, claro el gitano no quiere hacer caso del deseo de su cuerpo, si llevo tres días sin comer que voy a cagar, pues na, depués de otro rato ya no aguanta mas y se pone a cagar, según está el hombre intentandolo empìeza a escuchar un sonido tal que así: ÑOIKK, ÑOIKK, ÑOIKK,  el hombre no ve a nadie ni a nadie que pueda hacer ese ruido, al rato vuelve a oir: ÑOIKK, ÑOIKK, ÑOIKK,  sin ver a nadie el hombre se fija    






















Y ERA SU CULO QUE ESTABA COMIENDO HIERBA.

SKANDAR

:roll1:
pero que es NIUDIS?
:confused:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Roland21

NIUDIIIIIIIIIIIIIIIS !!!
:velho:

:roll1:  :roll1:  :roll1: que tío mas loko!!  :thumbsup:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.