El Imperio Torremarfilenio Toca Fondo

Iniciado por Ragnarok Darksoul, Abril 07, 2013, 10:51:40 PM

Ragnarok Darksoul

Asi como muchos otros imperios tocaron fondo, creo que nosotros tambien lo hemos hecho, en estos meses que storm no ha estado la torre se desertifico, y no fueron barbaros los que destruyeron la torre sino nosotros mismos con luchas internas.
La situacion era mas o menos asi:
Muchos aca somos nobles, de la realeza y peleamos por territorio y prestigio en la torre, y sobre todo por ver quien tiene la ultima palabra de la discucion. Otros son campesinos o ciudadanos comunes que apenas se conectan, otros caballeros como yo lo era en un principio y reyes como CrOwN que a la vez es tambien un dios.
He de recordar a Elune por mas que no la haya conocido, una notable duquesa en la torre, a ADICTO20, un lord malvado y demente pero que entretenia mas que cualquier bardo y a storm, que se dicce que era hijo ilegitimo de adicto, nachsrey el barbaro,etc.
Yo veo la torre y veo que acabamos como el imperio parto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Partos
[img align=left]http://1.bp.blogspot.com/-S6XozBLPzb4/UIUqyAcn20I/AAAAAAAABWs/Hk0nCzzCR4U/s1600/Corbera.jpg[/img]


































Estamos en ruinas, esto es algo triste, ¿a que hemos llegado?no hay titulo ni rango que valga ya aqui, hasta me atreveria a decir que nisiquiera los fizbins sirven, y propongo algo nuevo:
Tenemos que traer gente nueva aqui, recomendar este foro a demas a los que les guste postear o si no terminaremos como el otro foro de heroes que cerro hace casi 1 año.
Tenemos que resucitar el foro de alguna manera, se que podemos, y ya habra algo mejor que el heroes 6, me la paso bien aca y me divierto con los painteos y las continuas disputas "amistosas".
Si de verdad CrOwN existe, daria un milagro ahora, por que ahora si que se jodio el asunto.
Esta epoca oscura ha durado ya 7 años, y pues para comenzar a resucitar me ofrezco yo a realizar la historia de la torre de marfil, ampliarla, etc.
Por otro lado, cabe la posibilidad de que mi hermano se una a nuestra comunidad, estense atentos o despertaran al demonio:
[img align=left]http://terror.diosachia.com/wp-content/uploads/2012/10/Demonio.jpg[/img]






















































[img align=left]http://nexodecaminos.files.wordpress.com/2008/09/hellboy-thumb.jpg[/img]





























[img align=left]http://www.comicartcommunity.com/gallery/data/media/210/HellboyWithHornsPaintLow.jpg[/img]


























































Hasta entonces...
Vivir solo cuesta vida

Lepastur

A falta de saber si este mensaje es algo serio u otra historia de las tuyas, me pondré en lo peor y daré mi opinión sobre el tema.

[quote user="Ragnarok Darksoul" post="66369"]Asi como muchos otros imperios tocaron fondo, creo que nosotros tambien lo hemos hecho, en estos meses que storm no ha estado la torre se desertifico, y no fueron barbaros los que destruyeron la torre sino nosotros mismos con luchas internas.[/quote]
Bueno, no sé qué es para ti tocar fondo, pero esta situación no es producto de que Storm [strike]nos haya dejado colgados[/strike] se haya ido. Es cierto que él daba a la Torre la vidilla que necesitaba para enmascarar la falta de novedades de gran calado acerca del universo Might and Magic. Ya ha habido otras épocas de baja actividad por las mismas razones y por tanto no es nada nuevo, ni de lo q preocuparse en exceso. Ya verás que cuando salga el M&M X, el HOnline, o el Heroes VII, volverá a haber gente y demás, y hasta puede que el mismo Storm vuelva, quién sabe. Vamos, q eso de luchas internas o de tocar fondo nada, sencillamente creo q t hiciste adicto a los lepastorm (y demás chorradas y troleos) y lo echas de menos.

CitarEstamos en ruinas, esto es algo triste, ¿a que hemos llegado?no hay titulo ni rango que valga ya aqui, hasta me atreveria a decir que nisiquiera los fizbins sirven, y propongo algo nuevo:
Tenemos que traer gente nueva aqui, recomendar este foro a demas a los que les guste postear o si no terminaremos como el otro foro de heroes que cerro hace casi 1 año.

Tenemos que resucitar el foro de alguna manera, se que podemos, y ya habra algo mejor que el heroes 6, me la paso bien aca y me divierto con los painteos y las continuas disputas "amistosas".
Por mucho que recomiendes el foro y trates de traer gente, sólo se quedarán si hay algo que les motive. Por tanto, como la actualidad M&M no es muy excitante ahora, sólo lo harían si se ofreciera algo de entretenimiento divertido, q es la función q cumplía hasta hace poco los LepaStorm, pero visto el resultado, por mucho que te/os guste será mejor que no nos metamos en esos jardines, al menos por un tiempo. Así pues, lo q hace falta es gente q se implique y hagan de animadores, organizando concursitos, juegos, etc, pero eso implica algo de curro y compromiso. Por mi parte, quizá publique en los próximos días algo que despierte el interés de los aficionados al Rock en la Cofradía de los Bardos, así que permaneced atentos. A ver si así la gente se anima, aunq sea a hacer parodias.

CitarSi de verdad CrOwN existe, daria un milagro ahora, por que ahora si que se jodio el asunto. Esta epoca oscura ha durado ya 7 años, y pues para comenzar a resucitar me ofrezco yo a realizar la historia de la torre de marfil, ampliarla, etc.
Ya hace mucho tiempo que CrOwN ni pincha ni corta en la web, simplemente desapareció sin dejar rastro, ni siquiera las llaves de la Torre. La época oscura, como tú la llamas, no ha sido siempre así, y los picos de actividad y colaboración siempre han vuelto cuando ha habido algo interesante sobre lo que hablar y trabajar. Toda ayuda o colaboración será bienvenida, pero todo contenido de la web exige un mínimo de calidad, así que no podemos garantizar que sea trasladado como contenido oficial del Portal. Eso sí, lo q no faltará serán consejos sobre cómo mejorarlo, en caso de necesitarlo.

CitarPor otro lado, cabe la posibilidad de que mi hermano se una a nuestra comunidad, estense atentos o despertaran al demonio:
Y le daremos la bienvenida si aparece  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

No estamos tocando fondo, esto es una situación habitual en el período "entre-heroes", agravado porque el Heroes VI no despierta interés en nadie, y su expansión menos. Es un juego que nació muerto, por lo que su ciclo de vida se ha visto reducido a la nada, lo que provoca aun menos actividad.

En los próximos tiempos, con el M&M X y demás, reflotará. Aunque cuando reflotará realmente es cuando anuncien el desarrollo de Heroes VII, espero que en el E3 de este año.

Ragnarok Darksoul

Gracias por las respuestas, lepastur no quise hacer tanto drama, y no era tan adicto a los lepastorm, pero me encantaba como storm jugaba como un niño chiquito. Y lo de la historia de la torre, estoy listo, el gran tema lepastur es...
¿Qué tematica elegimos para la historia?
Vivir solo cuesta vida

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="66372"]Aunque cuando reflotará realmente es cuando anuncien el desarrollo de Heroes VII, espero que en el E3 de este año.[/quote]
Ojalá, pero creo q sería muy pronto. Primero explotarán durante unos meses en Heroes Online y el M&MX.

Ragny, cuando se hizo la primera historia de la web, nadie le dio directrices a AD. Tú hazla como creas que ya vendrá el tio paco con las rebajas y/o con los arreglos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

¿De veras creéis que anunciarán un H7 tan pronto? Por cierto, casi todo lo que estoy leyendo de M&M X es muy bueno, parece que será algo digno.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Ragnarok Darksoul

[quote user="Lepastur" post="66374"][quote user="Shosuro" post="66372"]Aunque cuando reflotará realmente es cuando anuncien el desarrollo de Heroes VII, espero que en el E3 de este año.[/quote]
Ojalá, pero creo q sería muy pronto. Primero explotarán durante unos meses en Heroes Online y el M&MX.

Ragny, cuando se hizo la primera historia de la web, nadie le dio directrices a AD. Tú hazla como creas que ya vendrá el tio paco con las rebajas y/o con los arreglos.[/quote]
¿El tio paco?¿acaso es la version torremarfilenia del tio sam?
Se me paso un painteo por la cabeza...
Vivir solo cuesta vida

Lepastur

[quote user="Tarnum" post="66375"]¿De veras creéis que anunciarán un H7 tan pronto? Por cierto, casi todo lo que estoy leyendo de M&M X es muy bueno, parece que será algo digno.[/quote]
No, sólo lo ha dicho Shosuro, q tiene el mono :laugh: Para especular con Heroes VII y M&M X, como es un tema que puede dar mucho de sí, hacedlo por separado en otros temas y foros, por favor.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

La torre es eterna, pero no vemos mucha participación de la gente por lo ya mencionado...

Cuando empiece a llegar noticias sobre M&M X, supongo que crecerá un poco más, aunque tampoco espero una gran afluencia, ya que somos más Heroes, que otra cosa, jeje.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ragnarok Darksoul

A lo de tematicas me refiero a si es onda dragon ball, half life, medieval, etc.  O simplemente de el universo homm...
Vivir solo cuesta vida

Lepastur

Lo ideal sería M&M, pero con algo de estilo propio Torrero, como la q hizo AD. Si no, no tendrá gracia.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ragnarok Darksoul

Si es verdad, usare ironia y demencia como hizo AD...
Vivir solo cuesta vida

RoB_KiNG

Si en un futuro anuncian el Heroes VII volveré de las catacumbas para informar a diario, como ya hice con Heroes VI y de paso colgaré auténticas leyendas creativas realizadas por AD de las cuales soy guardián  :viking:

Tipo Turn Me On, las dos torres, gifs vs Lepas y otras maravillas  :laugh:


Saludos

Ragnarok Darksoul

Rob King has contestado, eso significa que el post dio frutos, casi no te conozco pero te pregunto:
¿Como estas?
Vivir solo cuesta vida

Loom

El problema no es la Torre, ni siquiera el baneo de Storm.

El problema es que el Heroes VI resulto ser la entrega menos "Jugable" de la franquicia. Y su expansión genera menos expectativa que un partido entre Arsenal de Sarandí y el Getafe.

Por lo tanto es totalmente logico q haya muy poca actividad, por otro lado en general a todos se nos complica por una u otra razon armar partidas online de Heroes 3-4-5.

Además hay que tener en cuenta que siempre la torre ha tenido muchos visitantes que chequean las noticias aunque luego no participen en el foro, ya que aqui no se obliga a nadie a registrase ni nada por el estilo, una de las principales virutdes de la torre  :cheers:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego