Noticias:

SMF - Just Installed!

El buen hacer de FX

Iniciado por Krator, Febrero 29, 2012, 04:07:16 PM

Krator

La verdad es que siempre me ha gustado la línea que ha seguido FX Interactive, y casi aún me sorprende más que aún sigan ahí al pie del cañón (más si cabe, siendo en parte españoles).
Ofrecen juegos de calidad, con contenido de calidad en muchas ocasiones (como libros, pistas, etc) y todo ello a un precio muy razonable.

Y parece que quieren continuar, pues están poniendose al día. Tienen previsto un FX Cloud, que imagino que parece que será juegos en la nube, y también han creado FX Classics Store, un almacen de juegos "viejos", que pueden adquirirse a través incluso de puntos al comprar artículos de FX.

Bueno, después de esta publicidad, solo mencionar que hasta el 29 de marzo, tenéis disponible el juego Hollywood Monster completamente gratis. Para los jovenes que no lo conozcan, os diré que es una aventura gráfica de los 90 de Dinamic. El juego estaba realmente bien y tenía un buen nivel (cuesta trabajillo resolver por uno mismo todos los puzzles). Os lo aconsejo si os gustan las aventuras!

Podéis descargarlo de aquí.

También comentar que el año pasado salió un Hollywood Monster 2, por si queréis hincarle el diente  :laugh:  también.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

RaistlinMaestre

Lo jugaré a ver qué tal. Gracias por la info.  :thumbsup:

Vitirr

Lo empecé a jugar hace muuuuuuuchos años pero lo dejé porque me pareció una patata. Péndulo está muy sobrevalorada en mi opinión.

Krator

Actualizo para traer más noticias, ahora que he encontrado este post entre los post al azar que aparecen, jeje.

Por un lado comentar que FX ha pedido a Crocodile Entertainment un videojuego de manager de futbol, se trata de FX Futbol.

Esto no sería una gran noticia sino fuera porque entre los 2 equipos mencionados se encuentran gente de la extinta Dinamic Multimedia, creadores de PC Futbol.

Y por otro lado, comentar que tienen una ofertilla sobre Runaway 2 por solo 2'95€. Una aventura grafica.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.