EA Anuncia Command & Conquer:Ultimate Collection

Iniciado por Wexseaste, Agosto 31, 2012, 07:16:39 PM

Wexseaste

"Electronic Arts ha anunciado Command & Conquer: Ultimate Collection, un recopilatorio que aglutina diecisiete entregas de la popular franquicia de juegos de estrategia en tiempo real.

Estará disponible en Estados Unidos a partir de otoño por 49,99 dólares. De momento no se ha desvelado la fecha de lanzamiento para Europa, pero esperemos que EA la anuncie dentro de poco.

Los juegos están optimizados para Windows 7 y Windows Vista, y además se incluye acceso anticipado a la beta de Command & Conquer Generals 2, previsto para 2013."

La lista completa de títulos de la Ultimate Collection es la siguiente:

•Command & Conquer
•Command & Conquer The Covert Operations
•Command & Conquer Red Alert
•Command & Conquer Red Alert Counterstrike
•Command & Conquer Red Alert The Aftermath
•Command & Conquer Tiberian Sun
•Command & Conquer Tiberian Sun Firestorm
•Command & Conquer Red Alert 2
•Command & Conquer Red Alert Yuri's Revenge
•Command & Conquer Renegade
•Command & Conquer Generals
•Command & Conquer Generals Zero Hour
•Command & Conquer 3 Tiberium Wars
•Command & Conquer 3 Kane's Wrath
•Command & Conquer Red Alert 3
•Command & Conquer Red Alert 3 Uprising
•Command & Conquer 4 Tiberian Twilight

Además incluye los siguientes extras:

•Recopilatorio de música Best of Command & Conquer
•Arte conmemorativo exclusivo
•Acceso anticipado a la próxima experiencia Command & Conquer

Fuente
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Lo he visto en el caralibro y he comenzado a bailar.
Gracias ponerlo aquí, Wex. En Origin está por unos 30€ la pre-compra, esperaré a ver a cuánto sale el formato físico. Voy a ir ahorrando mis dineros...  :whistling:

Estoy indeciso entre esta maravilla y el Heroes VI Gold
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Ese vídeo merece ir al RdE y lo sabes _ubipota_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="60484"]Ese vídeo merece ir al RdE y lo sabes _ubipota_[/quote]

+1
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Mira que bien, y seguro que la música de los C&C funciona cuando se juega...no como otra franquicia que yo me sé... :whistling:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

De hecho, los 3 primeros son gratuitos... no como otra franquicia que yo me sé...  :whistling:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Tarnum" post="60611"]De hecho, los 3 primeros son gratuitos... no como otra franquicia que yo me sé...  :whistling:[/quote]

Al menos eran baratos.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="60616"][quote user="Tarnum" post="60611"]De hecho, los 3 primeros son gratuitos... no como otra franquicia que yo me sé...  :whistling:[/quote]

Al menos eran baratos.[/quote]
Gestión comercial C&C > Gestión comercial M&M

Deal with it

(y mira que aún no he jugado a ningún C&C, no me lleva ningún favoritismo...)
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="60618"][quote user="Wexseaste" post="60616"][quote user="Tarnum" post="60611"]De hecho, los 3 primeros son gratuitos... no como otra franquicia que yo me sé...  :whistling:[/quote]

Al menos eran baratos.[/quote]
Gestión comercial C&C > Gestión comercial M&M
Deal with it

(y mira que aún no he jugado a ningún C&C, no me lleva ningún favoritismo...)[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo; pero pienso que la decisión de cobrar por 10 euros(que es lo que me costó cada uno) por los juegos anteriores,en este caso, no es una extraña decisión. Es raro ver una compañía hoy en día que ofrezca este tipo de cosas gratis; y si las hay y cada vez más, tenemos que recordar que gracias a eso ahora hay más fans de la saga (y no precisamente del sexto).
Además, el día que Ubisoft de algo gratis, algo malo pasará.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

Si sacasen gratuitamente algún Heroes viejo seguro que se ganarían easy seguidores de la saga.

Otra cosa es que como lanzan bodrios de juegos pues no les comprarían juegos a Ubi....pero eso es culpa de Ubi!
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="60622"]Si sacasen gratuitamente algún Heroes viejo seguro que se ganarían easy seguidores de la saga.

Otra cosa es que como lanzan bodrios de juegos pues no les comprarían juegos a Ubi....pero eso es culpa de Ubi![/quote]

Es ubi, no le pidamos más  :maldecir: .Aún así ganaría seguidores de la saga antigua; porque de la moderna mejor no hablamos
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

offtopic
¿Por qué no hablas de tu avatar en este hilo?
/offtopic
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Si es que nadie puede superar a Ubi... :thumbdown:
Doble cruzado, cuadruple placer.