Noticias:

SMF - Just Installed!

Duro comienzo

Iniciado por ercalo, Mayo 12, 2006, 11:09:01 AM

Krator

Cita de: "Grenny"Yo siempre he notado una tensión sexual latente y frutrada entre Galahad y Krator
Pero que dices hombre!!! Lo que me faltaba por leer... de frustrada NADA  :roll1:

Cita de: "Lepastur"¡Ah! Y lo q dice Greeny es cierto, creo q eso fue lo q hizo a Krator blandir la guitarra
Y yo que lo hacia para cantarte serenatas a la luz de la luna, luego tu soltarias tu melena y subiría hasta el torreon para rescatarte...

Cita de: "Adicto20"He jurado que algún día le sustraeré...
Tambien has jurado hacer tu megavideo con todos nosotros y nada de nada  :whistling:
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

Cita de: "Lepastur"La cita es d Galahita (rima), no mía, AD :tongue:
Es que me tienes obsesionado corasssón :tongue:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Cita de: "ercalo"¿Lepas es un tío?, mas matao, yo que iba a tirarle los tejos.
Hasta q puse mi foto en el hilo d las fotos (x cierto, no he visto la tuya :tongue:) había gente q aún lo dudaba, y eso q mi avatar (el q sale con la piel azul soy yo, y creo q se m ven los pelos del pecho y todo, además d q se nota q no son tetas d tía :laugh:) ya llevaba puesto hace tiempo.

CitarQuiero saber mas del tema de porculio.
Pues mírate en antiguo Foro. A grandes rasgos, su historia aquí se reduce a haber ganado el primer Torneo de potra (y x lo q m dijeron después, incluso haciendo trampas, xo no es algo a lo q le de mucho crédito) y estar supuestamente implicado en el acoso q se le hizo a Elune (aunq tb es cierto q ella se lo buscaba un poco) x parte d varias personas, q tp frecuentan mucho esta web, y q forzó su marcha, movida q encima vino causada, en mi opinión por temas ajenos a la Torre, como el juego-web (o como se llame) del Ogame y disputas regionales absurdas Madrid-Barcelona, aparte del lógico rechazo personal mutuo q se tenían.

Krator, menos serenatas y más fotos con la guitarra en su hilo :tongue:

AD, el encuentro será un puntazo, sin duda, como dice Rob, quien manifiesta q no se lo perdería x nada :cool:

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DAVIDUS90

LoL!

Ercalo tienes gafas¿?Mira aver de cambiarte las lentes xD :thumbsup:

ercalo

Hombre davidus, que no soy el único que se ha sentido atraido por la feminidad de lepas, que por mucho que el diga que es un tio en tio azul pòne y mucho.

Lepastur

:roll1: Es q m crié entre gitanos, y le cogí gusto a las greñas :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ercalo

ya tenemos algo en común, aunque yo me corté la melena hará unos 5 años, cuestión de edad, la llevaba a media espalda, preciosa la verdad, aunque siempre he rezumado varonilidad por los cuatro costados.

Krator

Cita de: "Lepastur"Krator, menos serenatas y más fotos con la guitarra en su hilo  :tongue:
Hasta que Adicto no entregue ese video...nada de nada...
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Sin duda estar cara a cara con Lepastur y AD es uno de mis objetivos antes de ser anciano y si encima se pueden exar una partida contra mi y perder escuchando al lepas decir "Esto es un descaro" ya seria tremendo.


Haced esto posible chicos que nos partiremos de risa  :roll1:

ADICTO20

Krator, trabajo muy mal bajo presión :tongue:

Rob, ¿Que fue del hilo aquel que recogía firmas pidiendo un archivo mp3 en el que el Lepas saliese diciendo "Esto es un descaro"? Yo lo pondría de politono en el movil, en el inicio de sesión de windows, y en el cierre de sesión también, solo que ahí hacia atrás y a dos voces, a lo satánico.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

Por el antiguo foro andará... pero recuerdo que el tio no queria grabarlo  :furious:  con lo wai que hubiese siiido  :roll1:

Amos Lepas que aún estas a tiempo  :thumbsup:

Lepastur

Cita de: "RoB_KiNG"Sin duda estar cara a cara con Lepastur y AD es uno de mis objetivos antes de ser anciano y si encima se pueden exar una partida contra mi y perder escuchando al lepas decir "Esto es un descaro" ya seria tremendo.


Haced esto posible chicos que nos partiremos de risa  :roll1:
Jajaja, en una quedada todo es posible :cool:

Cita de: "Rob y AD"Rob, ¿Que fue del hilo aquel que recogía firmas pidiendo un archivo mp3 en el que el Lepas saliese diciendo "Esto es un descaro"? [...] Por el antiguo foro andará... pero recuerdo que el tio no queria grabarlo  con lo wai que hubiese siiido
:roll1: Yo no es q no quiera, lo q pasaba era q pedía algo a cambio. Soy todo oídos, a ver si m interesa algo...

Citaraunque siempre he rezumado varonilidad por los cuatro costados.
¿Y yo no? :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Lo siento Medea, seré malvado...

Podemos hacer un pacto:
Lepas graba ese mp3.
Adicto acaba ese video.
Medea enseña su foto en bikini.
Y yo enseño mi foto con la guitarra.

Ahora habria que ver que hacemos con todo esto, si una especie de sorteo, prueba, pacto o que.

¿queda algo por añadir a la lista?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Lo suyo sería un pacto, yo dsd luego lo aceptaría, xo Rob tb tiene q poner algo d su parte: dejarse ganar por paliza en la kdda x cada uno d los q hemos sufrido su potra :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Medea

Yo no digo nada q siempre salgo perdiendo,angel_knight jamas te perdonare q perdieras zorro ¬¬,respecto a krator con la guitarra ya lo vi  y lepas pues es mi señor hasta en sueño dice esto es un descaro xD, a ver q se hace al final xDDDDDDDD
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor