Noticias:

SMF - Just Installed!

Duda existencial XD

Iniciado por Medea, Octubre 01, 2005, 09:12:33 PM

Medea

Hola es curioso pero tengo una duda existencial, ¿pq cuando estamos afonicos, nos hablan en el mismo tono de voz? es q se creen q con la afonia perdemos audicion o simplemente lo hacen para reirse o por pura inercia, y otra pq si te oyen de esa manera a todo dios le entra el instinto maternal o paternal y te scribillan a consejos, con ese dedo acusador de hazme caso por tu bien o te azoto.
Hay mas dudas q hacen q mi cabeza sea un inferno como : pq se extinguieron los dinosaurios, pq siempre q pasa algo hay algun listo q dijo te lo dije , a ver si me lo dijiste no te oi o te ignore XD. Y sobre todo pq Zapatero tiene cara de elfo dopado y siempre sonrie , es acaso el primo hermano de Yoda o kizas la fuerza oscura le hizo pupita o lo transmuto  :roll1:  :thumbup:  :roll1:  :thumbup: .
Bueno me dejo de mas paranoias , pero si tienes alguna mas animate y unete a este clan de Absurdeces unidas  jamas seran vencida.
Bezos a todo y todas  :thumbsup:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

Citar¿pq cuando estamos afonicos, nos hablan en el mismo tono de voz?
Por la misma razón que cuando oyes un acento, empiezas a imitarlo...digno de estudio de las noticias de verano del informativo (bueno, al menos a mi me pasa, empiezo a imitarlo).

Citary otra pq si te oyen de esa manera a todo dios le entra el instinto maternal o paternal y te scribillan a consejos
Dale gracias a "Dios" que se preocupen por ti.

Yo no tengo ni una sola duda...soy tan tonto...que no me pregunto por cosas que no sé.
Doble cruzado, cuadruple placer.