Noticias:

SMF - Just Installed!

Dragón Para La Facción Infierno

Iniciado por Tito_Reni, Octubre 17, 2013, 08:10:22 PM

Tito_Reni

¿Qué opinais? Me he encontrado con esto en Facebook, dice así:
[align=center]"RECONOCIMIENTO A NUESTROS FANS: INFERNO DRAGON
¿Qué os parece esta pieza de Eugene Je?"
[/align]


Es de la página oficial de M&M en castellano.
Yo creo que debería ser más caótico... con más colas quizás  :wink:
Pero la idea es buena  :thumbsup:

Link
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Link concreto, por favots  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="68523"]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Link concreto, por favots  :cool:[/quote]

Maaaaaaaaaaaaarchando una para Lepas  :beer:
Link
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ragnarok Darksoul

Ami no me jodas, te pagan para ser el noticiero, imformas mas que el portal, esto amerita un anti-fizbin
Vivir solo cuesta vida

Tito_Reni

[quote user="Ragnarok Darksoul" post="68613"]Ami no me jodas, te pagan para ser el noticiero, imformas mas que el portal, esto amerita un anti-fizbin[/quote]

Nah... si esto es fan-art (vamos, que lo ha dibujado un fan, no es oficial). Es que anduvieron unas semanas subiendo imágenes de fan-arts, y esta era una de ellas. La puse aquí para ver que opinaba la peñusca sobre un Dragón del Caos... pero no me han dado mucha conversación al respecto :maldecir:

Además, todos sabemos que en todas las webs se funciona así: en el Portal (noticias) solo salen las cosas más importantes y en el Foro está absolutamente todo... Así que eso, el Foro siempre informa más que el Portal  :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ragnarok Darksoul

Como lo escribas vos, sigue entrenando, que yo estube aumentando mi ki y mi ma (poder fisico y poder magico) Buahajajaja!
Vivir solo cuesta vida