Noticias:

SMF - Just Installed!

Dragon Ball Z

Iniciado por Sarevok, Diciembre 21, 2006, 10:23:29 AM

jeremylf

Cita de: "rasdel"
P.D: Jeremylf, no sabia que tu amigo estaba haciendo un juego de DBZ, yo también tengo pensado hacer uno, pero primero tengo que terminar el de Transformers. Acaso lo hizo en Game Maker?? Cuando inicie el mio posiblemente voy a utilizar otros graficos... tengo pensado emular la idea de Supersonic Warriors que creo que es mejor para un juego de pelea de DBZ  :thumbsup: ...
Rasdel  ??:dribble: , ombre te daba por muerto   :sweatdrop:  :tongue: Sobre si esta echo en GM pues si, si lo esta haciendo ahi (te acuerdas del foro q te pase, pues ahi) y le va muy bien, ami parecer el juego tiene mucha pinta  :thumbsup:

PD: sobre tu mensaje del tema de "cual es para ti la mejor saga de HOMM" en la "Saga"... te envio un MP.  :whistling:

salu2 :cheers:

rasdel

Muerto yo??... impossible... se necesita más que unos cuantos meses de examenes y estudio para eliminarme (aunque para ser sincero, estos utlimos meses estuvieron cerca  :tongue: ). Pero he resurgido como el ave phoenix para volver a llenar este foro de incoherencias como una vez lo hice  :roll1:

Pues si, ya estuve viendo el juego y los gráficos dejan un tanto que desear, y se podrían mejorar, pero a pesar de eso puede estar interesante, especialmente por el hecho de la gran cantidad de personajes que planea implementar. Aunque yo hubiera intentado hacerlo más al estilo de Super Sonic Warriors para la GBA (así es como pienso hacer mi juego de DBZ :thumbsup: )

Volviendo al tema... ahora que recuerdo... otro momento que me encanto de la Saga fue cuando en la pelea con Freeza Piccolo encuentra a Nail tendido en el piso a punto de morir y este le da su poder. Ese fue uno de mis momentos favoritos... la idea de los Namekianos uniendose para volverse una entidad más fuerte siempre me gusto   :cool2:  

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

sasca

ami siempre me ha gustado mas celula.es perfecto :thumbsup:

Krator

No hay nada comparable al maestro tortuga todo musculoso...  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

sasca

me encanta
celula
vejeta
pikolo
trunk
y goku super sayan de nivel 4

salu2:thumbup: