Noticias:

SMF - Just Installed!

Dragon Ball Z

Iniciado por Sarevok, Diciembre 21, 2006, 10:23:29 AM

Sarevok

Os e visto puestos en el tema de DBZ y ya que esta es la sala off topic pues para opinar sobre DBZ cuando es vuestro personaje favorito y el momento de la serie que más os gustó.

De los malos mi personaje favorito es el bu pequeño por el estilo de combate tan salvaje e improvisado que tiene y de los buenos vegeta por la mala ostia y sus entradas en escena siempre impresionantes y decisivas(aunque luego siempre le dan pal pelo también)

Lo que mas me gustó de la serie fue cuando goku era un niño y peleaba a ostias y hacer un kamehameha era cosa del otro mundo (onda vital para los que el doblaje al castellano destrozó la serie, yo lo vi doblado al catalan y es obra maestra :p), el bastón mágico, cuando estaban en el castillo de pilaff... Luego me sigue gustando pero realmente pierde algo la serie cuando empiezan a volar con ondas de energia superexageradas, meten unos cañonazos y unas explosiones que llegan a decir que no pueden lanzar ese atake porque destruirian el planeta(que esto lo dicen cuando se transforman en primera y en el GT los ves en cuarta metiendo kames x10 y bolas universales con toda trankilidad xD).
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

Porculio

Pues casualmente ahora me estoy bajando la serie pero a partir de la llegada de vegeta a la tierra y ya voy por Bu.
Al contrario que a ti me gusta mas de grandes aunque es verdad que son un poco exagerados. Mi parte preferida es el combate de goku y vegeta en la tierra y la mejor es cuando goku se transforma por primera vez en super guerrero ante freezer, recuerdo cuando lo vi por primera vez que no tenia ni idea de lo que iba a pasar que flipe.

Mi personaje favorito es Son-gohanda pero de chico, cuando acaba con celula. De los malos freezer en su ultima transformacion esta bastante bien y vegeta tb me gusta por lo chulo que es el cabron xDD.
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Elder

A mi me gusta mucho también Frezeer cuando está en la última transformación , bueno en casi todas. Y sobretodo me encanta Baby cuando se mete en el cuerpo de Vegeta oooooh  :bounce:

Y momento clave, aunque no muy bonito, cuando llegan Freza y Cooler (Padre y hermanno de Freezer) y Trunks venido del futuro le corta cual zanahoria al hermano y luego el padre le dice que si le deja ver la espada. ël accede a prestársela, el padre le ataca con la espada y Trunks la para con dos dedos. :tongue:

Aunque si no recuerdo mal muuuuuuuuuucho más para alante un personaje para una espada con un dedo (ni que fuera de titanio) jaja

Krator

A mi me gusta toda la serie desde el capitulo 1, hasta el 293 de la Z. La GT por supuestisimo que la repudio y no la reconozco como Dragon Ball. ¡VIVA AKIRA TORIYAMA!

De pequeño me gusta porque tiene unos puntos buenisimos de risa, además de pequeños toques "voyeur"
De grande sin duda, lo que me gusta son las batallas burras que se metían.

Mi personaje favortio de la serie es Krilin, el humano que siempre intentaba superarse, pero sin obsesion.

Por cierto, yo creo que era "kame hame" y el bastón creo que se llamaba "guiyoibo"(este si que no sé como se escribe)

Yo me quedo con dos momentos de la serie:
1. La primera transformación de Goku en Super-Guerrero(sí, ese que aparece cada 1000 años  :tongue: ) Me sigue dando gusto cada vez que lo veo..."Se ha vuelto loco de ira por matar a sus amigos" - Freezer
2. Cuando Son Gohan se cabrea contra Celula y empieza a matar a todos los "Celulitas" de un golpe, arrancandoles la cabeza de cuajo  :roll1:

Y la batalla que más me gustó también fue esa, la de Son Gohan contra Celulla

:dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Porculio

Cita de: "Krator"2. Cuando Son Gohan se cabrea contra Celula y empieza a matar a todos los "Celulitas" de un golpe, arrancandoles la cabeza de cuajo  :roll1:

Se sale to chulaco matandolos sin despeinarse xDDDDDDDDDDD
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

ADICTO20

Lo de Dragon Ball GT pasa con todas las series y seguirá pasando siempre. Llega un momento en el que no se puede mostrar nada nuevo sin perder el carácter, y para seguir sorprendiendo solo se puede exagerar la fórmula ganadora, lo cual llegado a un punto estalla y se pasa a formar parte de la historia.

Gran serie aquella. Debe ser la que más he visto junto con la de Oliver y Benji.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Sarevok

también es mítico el follet tortuga en catalan o el maestro mutenroshi en castellano
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

Warcry

Cita de: "Krator"

Yo me quedo con dos momentos de la serie:
La primera transformación de Goku en Super-Guerrero(sí, ese que aparece cada 1000 años  :tongue: ) Me sigue dando gusto cada vez que lo veo..."Se ha vuelto loco de ira por matar a sus amigos" - Freezer

Igualmente, Krator.

Otro es cuando se convierte en "mono" gigante xD.
Yo creo que mi personaje favorito es Bu.Es magnífico.

P.D.¿Alguien ha visto la película del padre de Goku, Bardock?Está mortal.
No tiene ni una escena que no me guste, pero mi preferida es cuando va a matar a Freezer y por lo menos 40 enemigos se le tiran y se los quita de enmedio como moscas :roll1:
¿Por qué obedecer las leyes de los mortales cuando podemos \"sobrevivir\" a los que las dictan?

Sarevok

Yo e visto esa peli y se erizan los pelos de la nuca cuando hace la carga contra freeza y va arrastrando con el a un cojón de peña sin que lo puedan parar y luego en el último momento ve como su hijo está saliendo del planeta en una cápsula
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

Krator

Paraaaaadddd que me quedo zombiiii...que gozada...!  :dribble:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Semur

Viva Krilin y el Maestro Tortuga esos si que saben sobre todo el segundo jo como se lo monta.   :orc:
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

Elder

Otro momento en que te quedas flipando, que me acabo de acordar es cuando aparezen en la colina de Namek los cientos de freezers. De pequeño pensaba que eran imposibles de matar jajajaja.

Ciertamente cuando se convierte en mono es un gran momento y superdivertido el "transformer" convirtiendose en tijeras y cortandole la cola jeje.

[editado por error en una frase :)]

Krator

Citarcuando aparezen en la colina de Namek los cientos de freezers
:confused:  :confused:  :confused:  ¿es una pelicula?
Doble cruzado, cuadruple placer.

jeremylf

El mejor momento q me hizo sentir esa adrenalina viendo dragon ball fue en el Z, gohan vs cel. Precisamente cuando gohan se convierte en ssj2  :dribble:

Recordando... :tongue: http://www.youtube.com/watch?v=p7j-RYxlkq8 :clap:

Porcierto, un amigo esta haciendo un dragon ball (Dragon Ball Z Budakai X para ser exactos). Y bueno esta quedando muy pero muy bien. Hasta ahora solo hay 2 Betas (muy completa la 2da) disponibles aunq ya va a salir la 1ra version.

Para los q quieren ver este fabuloso juego pueden pasarse a la web d su juego:
http://www.dbzbx.es.kz Enserio esta muy bueno. :thumbsup:

Y para los q les aburre tener q buscar y bajar cosas sin saber cmo estaran alfinal... :tongue:  aqui les dejo un trailer q tb hizo:
http://www.youtube.com/watch?v=OCcaeTZH0co&eurl=


salu2 :cheers:

rasdel

Bueno, mi personaje favorito... esto se complica un poco... porque yo tuve (por no decir todavia tengo) un momento DBZ en mi vida...

Vegetta- Para mi el mejor de todos los personajes de la Saga. Terco, creido y un verdadero Hijo de su madre (por no decir groserias).

Trunks- Vamos, es el hijo de mi personaje favorito... por no decir que la primera vez que lo vemos, saca su espada y corta a Freeza al medio  :clap:

Gohan- personalmente no me cae el pobre... aunque me empezo a caer ya al final de DBZ cuando se lo muestra más adulto... pero al principio, no le daba mucha importancia (excepto cuando lo vi destrozar a Cell, ese capitulo es increible).

Piccolo- Otro grande... me encanta su seriedad. También me gusto mucho como fue subiendo de nivel, no sólo entrenando sino que uniendose a Nail (el mejor guerrero Namekiano) y luego a Kami-Sama.

Mi momento favorito de la Saga, es la temporada de Cell... comienza con los androides, que debo admitir que siempre me quede con ganas de ver a A17 mucho más de lo que se lo vio... pero bueno. La mejor parte de la Temporada es la pelea entre Cell Vegetta y Trunks. Me encanto... especialmente cuando Trunks ve como su padre "perdió" (lo pongo entre comillas porque técnicamente, Vegetta no perdió... al menos a los ojos de Vegetta y mios  :tongue: ) contra Cell y lo vemos a Trunks cargarse y cargarse de Ki para finalmelte darse cuenta que todo ese poder a pesar de darle fuerza... le quitaba velocidad... esa parte me encanto. Por no mencionar como vemos la relacion entre Vegetta y su hijo que siempre me gusto. Y por último vemos que llegan Gohan y Goku a salvar el día... bueno Gohan más que nada que le da la paliza de su vida a Cell y luego por no se lo suficientemente "sádico" su padre se termina sacrificando para salvar el día denuevo... ven, ni a Vegetta ni a Trunks le hubiera pasado eso  :roll1: ...

Salu2 :cheers:

P.D: Jeremylf, no sabia que tu amigo estaba haciendo un juego de DBZ, yo también tengo pensado hacer uno, pero primero tengo que terminar el de Transformers. Acaso lo hizo en Game Maker?? Cuando inicie el mio posiblemente voy a utilizar otros graficos... tengo pensado emular la idea de Supersonic Warriors que creo que es mejor para un juego de pelea de DBZ  :thumbsup: ...
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--