Disciples III Resurrection Aún Más Barato

Iniciado por Elder, Junio 29, 2012, 10:19:29 PM

Elder

Si Disciples III resurrection está barato (5€) en su web; ahora aún más.

La Micromania de julio trae un código FX por valor de 500 puntos, que -por ejemplo- puede servir para comprar el juego.

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="55556"]¿Vale la pena comprarlo?[/quote]
Seguro que es mejor que el Heroes VI :tongue:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Por 4 euros con la revista que no se si trae otro juego, no creo que sea tan mal gasto. Hay DLCs por ahí a 10€ que son MUY timers.

A ver están más enfocados al single que al multi, pero están bien. Youtube probablemente te ayude más que yo. Solo jugué unas cuantas partidas al multi del anterior. Pero recientemente me cogí en una promoción el otro y se supone que algún día me tienen que dar un código para descargarlo. A mi me gustó mucho el estilo artístico y las voces. Si la campaña es decente, ya estaré contento. Ojo si miráis reviews de la versión inglesa el doblaje es malísimo al parecer, justo lo contrario que el español.

Shosuro

Yo me compré el Disciples III por 10 €, que con la oferta que lanzaron hace 1 mes, te regalaban el Resurrection. Me ha gustado el juego, es similar pero a la vez diferente del Heroes. Compra muy recomendable por semejante precio.

Elder

Shosuro, como yo, pero sigo esperando mi código. Encima en la fnac con un -5% y un vale de 5€ me costó 4.5€  :clap:

Elder

Pues concretamente la revista son 4€ y trae un especial E3, especial Dishonored. Como regalos los 500 puntos que se pueden usar para conseguir el Disciples III resurrection y El Prince of Persia físico (no se cual es porque yo de eso no entiendo, miradlo en un kiosko.

Tarnum

El PoP creo que es el último, ese que hicieron en cell-shading. Ya compraré la revista.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Shosuro

Pues a mi me llegó el código el miércoles creo. Si tienes algún problema llámales, son bastante agradables en el trato.

Shosuro


Elder

Me llegó un mail de ellos con publicidad. ¿Llamar? Si hace unos cuantos días no sabría decir cuantos, no sabían nada.