Directo por el XV aniversario de La Torre de Marfil

Iniciado por Krator, Julio 30, 2019, 12:46:59 PM

Krator

Cita de: LepasturA ver si un día me dices cómo va, y si eso hago yo alguno
Ve instalandote el programa OBS. Con eso y un par de videos de youtube, debería ser bastante,  :wink:
Yo hice unas pruebecillas unos días antes junto a Ruzer (gracias amigo por siempre estar ahí dispuesto) y así pude quedarme más tranquilo.
A ver si es "y si eso" de verdad, molaría un poco de más diversidad  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir_Lord_Juas

Felicidades por animarte Krator!

Me hubiera gustado participar pero estaba en el trabajo y no tuve oportunidad, cuando vuelva a tener internet en casa voy a mirar la repetición jeje, un saludo
[align=center][/align]

RotceH

para cuando otro? yo no pude estar por cuestiones de trabajo.

Krator

Cita de: rotcehpara cuando otro?
Excelente pregunta. ¿Qué te parece mañana a las 19:30h de España? (Sobre las 14:30H de Argentina)

Dicho queda, mañana se viene el segundo directo por el XV Aniversario de la web. Os espero a todos!  :punk:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="84912"]
Cita de: rotcehpara cuando otro?
Excelente pregunta. ¿Qué te parece mañana a las 19:30h de España? (Sobre las 14:30H de Argentina)

Dicho queda, mañana se viene el segundo directo por el XV Aniversario de la web. Os espero a todos!  :punk:[/quote]
:shock:  :shock:  :shock: Michael on fire!  :furious:  :furious:  :furious:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

Que bien! voy a hacer lo posible por estar presente  :thumbsup:
[align=center][/align]

Krator

Cita de: Lepastur:shock:  :shock:  :shock: Michael on fire!  :furious:  :furious:  :furious:
:bloodlust: Ahora que puedo, tengo que aprovechar, pero, ejem...espero el relevo en algún momento  :tongue:

Cita de: Sir_Lord_JuasQue bien! voy a hacer lo posible por estar presente
:thumbsup:  Os espero a todos
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

No me había enterado, de todas formas parece que siempre te conectas cuando no puedo :tongue: Bueno parece que aún estás enganchado así que paso a saludar.

Sir_Lord_Juas

Espectacular directo Sir Krator!  :clap:

Es una pena que se haya ido el video, sin embargo supiste remarla como un campeón  :thumbsup:

Espero con entusiasmo la tercera parte  :cheers:
[align=center][/align]

Krator

Gracias amigos, habrá que tener en cuenta ese "defecto" con los juegos DosBox para el futuro.  :thumbsup:
¿os hace otro directo para mañana? Así a lo loco!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir_Lord_Juas

[align=center][/align]

Tito_Reni

¡¡He vuelto!!

Bueno, en realidad volví el domingo, pero el Foro no funcionaba.

Me he visto un poco por encima el primer directo, a ver si me veo el segundo. :thumbsup: Y sí, Don Tito es el maestro de las rarezas. :tongue: Y orgulloso que estoy de ello.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tulkas

Buah! Los meses que desaparezco  :ph34r: es cuando más actividad tiene esto!
Pues oye, me alegra ver estas cosillas. A ver si para el próximo directo me pilla operativo.
Saludos!
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

Pues finalmente esta semana no voy a poder hacer ningún otro directo :sad:
Han ido saliendo cosas indesperadas que han hecho que se me acumule "trabajo"

A corto plazo ya no espero hacer ningun otro...
Doble cruzado, cuadruple placer.