Diablo3 y comparación con Heroes III y Heroes V

Iniciado por Elder, Julio 02, 2008, 01:09:18 PM

Elder

Todo el tiempo que he estado offline y nadie ha puesto nada al respecto?

http://eu.blizzard.com/diablo3/index.xml

Estáis tardando en entrar, eso si, temo que salga para el 2010 con el estilo actual de promoción dos años antes, ya el starcraft2 figura en algunos sitios disponible para el 2009...

RoB_KiNG

Juegazo sin duda.

Deberiais mirar el trailer ingame en HD, es brutal!



Saludos!

Sandro

¡El mal ha resurgido, maldita sea! Ya estoy deseando hacerle picadillo... ¿¿Cuando sale a la venta??
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Kartabon

Ese, junto con SC2, van a ser los juegazos de los proximos años. He de deciros que Diablo III está tan desarrollado como SC2, y que la salida d los dos puede producirse en un lapso de tiempo inferior a 12 meses... asique estad atentos, porque tambien se barajan betas y demas ^^

Y.... POR FIN DIABLO VUELVEEEEEEEEEE Otra vez las viciadas asta las tantas  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Iros al carajo, herejes :jester2: Aquí ná más que hay Heroes, q es lo mejó de tó, lo demás es bazuras :jester2: Que no os vea yo rechazando una partida por estos jueguecitos del demonio :furious: :ranting: :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Manowar_Logan_666

Hombre, segun se puede ver en las paginas oficiales de ambos juegos; parece ser que el Starcraft II está bastante más adelantado que el Diablo III, y que el ST II saldrá con bastante antelación (asi de paso no se hacen competencia entre ellos)

El Starcraft ya tiene el multijugador completo (unidades balanceadas y totalmente diseñadas); y parece ser que tan solo les queda diseñar la campaña 1 jugador (que no creo yo que sea muy complicado una vez tienen ya diseñado el multi).
En cambio el Diablo III tan solo se ha podido ver un video ingame con dos profesiones (el barbaro y el brujo); y si tienen que diseñar escenarios completamente aleatorios y destructibles para el juego (que supongo/espero que sea de unos 4/5 actos) se puede alargar bastante el asunto.

De todas maneras me importa bien poco la fecha de lanzamiento siempre y cuando me vendan un juego completo y similar al que anuncian; y excepto en WoW, Blizzard cuida bastante bien ese detalle.


PD: Ahora solo falta esperar que saquen el Nigro para Diablo III; aunque siendo 5 profesiones podrían sustituir al nigro por el brujo...
Bárbaro, brujo, paladín, hechicero y amazona....  :cry: QUIERO MI NIGRO!!!!  :cry:

Elder

Cita de: "Lepastur"Iros al carajo, herejes :jester2: Aquí ná más que hay Heroes, q es lo mejó de tó, lo demás es bazuras :jester2: Que no os vea yo rechazando una partida por estos jueguecitos del demonio :furious: :ranting: :jester2:

¿¿¿Herejes???

La vida es Diablo, Heroes y Starcraft, el resto son basuras para entretenerse mientras no se pueda jugar a esas cosas. Bueno el hellgate no está mal, pero claro, es de los exblizzard.

temo que no habrá nigromante, ese brujo levantando perros e infectandolos y su muro de zombies me hacen pensar que han evolucionado al nigromante.

Kartabon

Yo coincido 100% con elder.. Starcraft, Diablo Y WARCRAFT (para mi) son los mejores juegos hechos nunca en la historia. Heroes tambien es la lexe, pero con la quinta entrega, a mi francamente me ha decepcionao un poco  :tongue:  Aunque sigue siendo uno de los mejores juegos ^^

Sobre diablo.. mientras tenga a mi paladin y mi hechicera, soy feliz  :cheers:  :bounce:  :bounce:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Sandro

Una pequeña anotación: Adoro Warcraft y Diablo II pero HEROES OF MIGHT AND MAGIC 3 es, el ÚNICO juego capaz de engancharme después de casi 10 años
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Elder

Has jugado a diablo1?

Es el único juego que tras instalarlo en plan remember por falta de otros juegos con pocos requisitos para jugar en lan, es que es acercarse al pueblo, oir los primeros acordes y la siguiente vez que nos levantamos de la silla es para desayunar :roll1: independientemente de la hora de la tarde o noche a la que hayamos arrancado el juego :clap:

ADICTO20

Veo que Diablo 3 va a mantener todo lo que hizo grandes a sus predecesores, pero he visto algo en el video-demo del juego que no me ha gustado nada: Deckard Caín, el sabio anciano horadrim que nos ayudaba compartiendo su sabiduría con nosotros a lo largo del juego, parece ser que en Diablo 3 no es más que un bufón llorica... "(gemido) Nunca nadie me hace caso...", "Si no es una niñera es otra (gemido)..." ¿Qué mierdas son estas? Alguien que tiene como colega a un arcángel y que ha visto el mismísimo infierno nunca diría eso, por favor... Para empezar Caín siempre fue un tipo sereno y serio, no un vejestorio llorica.

No me ha molado nada.

Y lo siento por todos los sectarios de Blizzard que pueblan este foro, pero Starcraft 2 tiene toda la pinta de ser un juego abominable; verdaderamente malísimo para el tiempo en el que estamos. Y es que Blizzard ha omitido todas las mejoras que han ido surgiendo a lo largo de estos años en el género RTS, como el control por escuadras o el terreno alterable... Cojones, si es que muchas unidades y edificios son idénticos a los del starcraft prehistórico solo que en 3D.

Va a ser de esos juegos que da pereza hasta bajárselos.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Menos herejías y más partidas, AD :jester2: (y más mapas, por favor... :biggrin:)
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

AD, si no eres adicto a SC, es normal que digas todo eso.. pero el mundo entero fan de SC está contento contento con el SC2 en la medida d lo posible... yo solo te digo que tanto SC2 como D3 van a ser un bombazo mundial y van a copar la lista d ventas d to2 los paises... las demas compañias van a entrar en una epoca d vacas flacas  :tongue:
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Sandro

Yo no soy tan radical como Adicto pero entiendo bien a que se refiere: el Starcraft 2 no parece incluir NINGUNA NOVEDAD REAL. Se limita a adaptar a 3d el juego original lo cual resulta bastante pobre.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG

No hay que hacer muchos cambios en una segunda, tercera o cuarta parte de un juego para que éste sea otra obra maestra. El error está en innovarlo con nuevos contenidos que destrozen la saga por completo, cosa que ha ocurrido con este Heroes V.

StarCraft II y Diablo 3 serán autenticos bombazos, por que de seguro mantendrán la esencia de sus anteriores entregas con pequeños cambios, sinó tiempo al tiempo.

Rerente a nuestro Heroes, quien haya jugado al Heroes 2 o Heroes 3 lo debe saber bien, eso si que era Heroes of might and magic puro y duro, y no lo de ahora, donde a parte de querer resucitar la saga decepcionantemente se ha ido a vender más el producto que a mantener la esencia de sus anteriores entregas. Lo único que tenian que hacer era un Heroes 3 con gráficos actualizados y alguna innovación como los turnos simultaneos, tan sencillo como eso. Pero claro, eso no venderia tanto.

Actualmente estoy intentando ponerme al dia con este Heroes V y con falta de motivación sinceramente. Lo único que me atrae es poder echar alguna que otra partida decente como las de antes, aunque tantas habilidades descaradas miedo me dan.



Saludos!