Dia del orgullo friki... ¡Me entrevistan a mi!

Iniciado por Sandro, Mayo 24, 2006, 09:18:49 PM

Seoman

Cita de: "pitufo"mmmm esto de que haya "dia del orgullo friki".... no se. No somos especiales, ni raros, ni minorias, ni siquiera se sabe a ciencia cierta que es un friki. ¿esy friki el q juega a juegos de pc?¿el que se tinta el pelo? ¿el que ve gran hermano? ¿ el que juega  al magic? ¿el q hace de todo un poco? ¿ es friki paco porras? y un largo etc.
si es asi todo el mundo es friki. y de igual manera que no hay "dia del orgullo de los rubios" tampoco debería de haberlo de algo asi.
Ademas tampoco tenenmos nada que reivindicar ¿no? o acaso os considerais "no normales" y el dia del orgullo friki es para que se os acepte en la sociedad (tal y como pasa/pasó con el dia del orgullo gay).

Esa es mi opinion


Mmmm respeto tu opinión, pero, ¿que es lo que tú entiendes x una persona normal?? Yo creo ke a lo mejor se acerca a lo ke nos establecen los cánones de esta sociedad consumista en la ke vivvimos, yo personalmente no creo en la normalidad, no solo eso, sino ke me encanta la gente ke, por unas u otras razones se sale de los cánones ke nos establecen ¡vivan los FRIKIS! :thumbsup:

Vitirr

Joder que cosas. Yo mañana no creo que pueda oirte a esa hora pero de todas formas creo que la SER pone los mp3 de sus programas en su página web así que lo podremos descargar y escuchar al amigo Sandro explayándose :tongue:.

PD: ¡COMO NO HAGAS UNA MENCIÓN A LA PÁGINA TE BANEAMOS!  :roll1: .

SanlaS

Que es eso de convertir a la novia en friki JAJA :roll1:
saludos y suerte en la dominacion del mundo :tongue:
>Todo le llega al que sabe esperaR<
[img:7d7ff76144]http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/uploads/e8c5bff0f4.png[/img:7d7ff76144]

DAVIDUS90

Parece muy divertido acer el come-cocos humano  xDDDDD
Y ke es eso de preguntar en una tienda una cosa ke ya sabes solo para parecer aun +friki¿?

xDD

Ke voz tienes Enrrique xDD :thumbsup:

Vitirr

¿Enrique Dueñas?, te he escuchado en el resumen que han hecho al final del programa  :tongue: .

Por cierto se puede escuchar la charla aquí, (no he encontrado nada en mp3). Voy a esucharlo ahora a ver si has dicho algo del Heroes :wink:.

Vitirr

Tío no has dicho nada del Heroes... tú ni eres friki ni eres na  :roll1: .

Namerutan

Cita de: "Vitirr"¿Enrique Dueñas?, te he escuchado en el resumen que han hecho al final del programa  :tongue: .

Por cierto se puede escuchar la charla aquí, (no he encontrado nada en mp3). Voy a esucharlo ahora a ver si has dicho algo del Heroes :wink:.
Es Enrique Dueñas, y no sólo no ha hablado de nuestra queridísima web, sino que ni tan siquiera ha mencionado nuestro juego favorito (sí, me he sentiodo un poco friki escuchando la grabación completa).

RoB_KiNG

Menos StarWars, Start Treek, etc... y mas Heroes!!  :roll1:

Sandro

¡Lo siento! ¡No me han dado tiempo! ¡Os JURO que iba a mencionar el heroes! Me he dejado un montón de cosas más en el tintero... No he mencionado Godzilla, ni a Guillermo del Toro, ni a Paula Cifuentes...

Pero bueno el caso es que he salido por la radio y para compensar que sepais que anda más salir ME HE COMPRADO EL HEROES V

¡¡¡Ya lo tengo!!!

:thumbsup:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Sandro

\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

ADICTO20

Sandro eres mi idolo, lo digo en serio :laugh: . Hay que ser muy valiente para ir a la radio y difundir tu frikismo como tú lo has hecho, yo no podría jeje, y mira que soy friki (especializado en lo mio que son los videojuegos :tongue: ).

Con algunas frases me he partido :roll1:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Tulkas

Vamos a ver... quien no sea un poco friki que levante su sable de luz...  :tongue:
... o su bastón de mago, o alguna de sus armas...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

pitufo

Sigo pensando que no hay nada que reivindicar.
Sigo pensando que no existe una definicion de friki.
Yo me considero friki pero no me siento ni "un bicho raro" ni un "master otaku". No es algo por lo que estar orgulloso ni por lo que sentirte fuera de la sociedad. Ser friki es simplemente es que te gusta algo en concreto (o muchas cosas) pero no es algo por lo que hacer un dia especial.
El dia del orgullo gay si tiene su motivo y sus reivindicaciones.
El dia de la mujer trabajadora pues tambien.
El dia de No a los malos tratos pues igual.

¿pero el dia del orgullo friki?

"querer ser diferente por simplemente ser diferente te hace igual que a muchos otros" O_o

RoB_KiNG


ercalo

Cuando se refiere a un friki, yo estoy acostumbrado al adivino del perejil, al mairena, a la pantoja de puerto rico, la tamara,etc, pero la entrevista va en un tono de que cada persona aficonada a cualquier tema, sea rocky, star wars, el heroes, Jesucristo, música, cine, libros, comida, videojuegos, ropa, tiendas de todo a 100, coches, artilugios, moviles, internet, foros, gominolas, panchitos,etc,etc, y mas etctera.
Creo que todo el mundo tiene algo que le satisface  de manera mas grata, y es normal que esa cosa esté guardada con gran estima en nosotros, creo el término friki dado en las entrevistas no es del todo correcto, a no ser que hablemos de fanatismo, y el fanatismo creo entender que es una palabra de mayor envergadura que friki.