Dia del orgullo friki... ¡Me entrevistan a mi!

Iniciado por Sandro, Mayo 24, 2006, 09:18:49 PM

Sandro

Hola-hola HOLA

Como deberíais saber se ha convocado para mañana 25 de Mayo el "Día del orgullo friki". El caso es que me han llamado nada menos que DE LA CADENA SER ¡¡¡¡Y me van ha hacer un entrevista para hoy por hoy con Carlas Francino!!! ¡¡¡A mi!!!

Bueno bueno estoy emocionadísimo, me siento como Travolta...

¡Espero que me oigais!  :thumbsup:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

DAVIDUS90

Ehem friki= mosntruo de feria :thumbsup:

Enorawena x ser lo ke eres :tongue:

sin ofender :thumbsup:

Roland21

¿Y cómo te han elegido a ti para la entrevista? si no eres el único entrevistado en ese tema danos tu nombre para los que tengan la ocasión de escuchar el programa que sepan cuando te toca.
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

Phoenix

¿A ke hora es eso?? XD. Los frikis cada dia estan peor.

Sandro

A ver amigos frikis (por que sois todos unos malditos frikis lo admitais o no)

Yo soy Kike (es un nombre para ocultarme entre los mortales) y me entrevistan de 11 a 11:30. Creo que si llamarán a alguien más, pero no estoy seguro del todo...

¡Tened por seguro que hablaré del Heroes si tengo oportunidad!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Roland21

Sandro tiene razón, a los ojos del mundo todos nosotros somos unos frikis por lo menos en el heroes  :cheers:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

ercalo


RoB_KiNG


pitufo

mmmm esto de que haya "dia del orgullo friki".... no se. No somos especiales, ni raros, ni minorias, ni siquiera se sabe a ciencia cierta que es un friki. ¿esy friki el q juega a juegos de pc?¿el que se tinta el pelo? ¿el que ve gran hermano? ¿ el que juega  al magic? ¿el q hace de todo un poco? ¿ es friki paco porras? y un largo etc.
si es asi todo el mundo es friki. y de igual manera que no hay "dia del orgullo de los rubios" tampoco debería de haberlo de algo asi.
Ademas tampoco tenenmos nada que reivindicar ¿no? o acaso os considerais "no normales" y el dia del orgullo friki es para que se os acepte en la sociedad (tal y como pasa/pasó con el dia del orgullo gay).

Esa es mi opinion

DAVIDUS90

Curiosa opinion...


Kiero oir la entrevista Sandro, alguien me puede decir en ke fm esta¿?(me refiero a los puntos, cordenadas o lo ke sea :bangin: )

Roland21

Pues ha dicho la cadena ser, que aunque davidus odie el fútbol, es la que retransmite carrusel deportivo!!!
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

DAVIDUS90

Ya se ke es la cadena ser, lo ke no sé es si a esa hora(con tantos programas y gente ablando)sabré encontrar el ke aparece Sandro..

Roland21

Pues eso depende de la ciudad donde estés. Buscalo en el google y te saldrán los diales de la ser en cada provincia.

*Edito:
Cadena Ser Palma de Mallorca 103.2 Mhz
Cadena Ser las Palmas 103.0 FM/100.3 FM
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

DAVIDUS90

Jeje muchas gracias, ya lo vi en la web oficial de la radio :thumbsup:


Xcierto aora mismo estoy en Canarias, es en verano cuando vuelvo a mi tierra natal Mallorka :tongue:

pitufo

Oye que alguien grabe la conversacion y luego la colgais