Noticias:

SMF - Just Installed!

Deus Ex Human Revolution - Comentarios

Iniciado por Loom, Junio 22, 2012, 07:55:37 PM

Loom

Ahora bien, esta semana termine de jugar uno de los grandes lanzamientos de 2011 y como vi en el chat a elder justo comentando sobre el juego, me lanzo a crear este tema.

DEHR es un juego de accion en primera persona, con toques de rol, argumento cyberpunk y precuela de un juego del año 2000.

Si hay algo que destacar del juego es que es un verdadero poema al clasico "single player" puro y duro, y, en una epoca de MMORPG en donde hasta nuestro queridos Heroes se ha tornado online, no es poca cosa.

Sobre el juego, cualquier elogio que se le de queda corto. Si bien graficamente no es tan "revolucionario", su ambientación es fantástica, todas las locaciones genialmente logradas y una soberbia banda sonora que acompaña.

Ademas su argumente es profundo y solido, constantemente planteado debates politicos-filosoficos y ademas, cuadra muy bien con el argumento del juego original. (a diferencia de ciertas precuelas de ubi-cof-cof-cof).
Incluso cuando lo termine de jugar comentaba con mi familia que era casi como una pelicula interaciva.

Dejare el analisis de la jugabilidad a Elder, (ahora mismo tengo que salir). Ojala que mas miembros hayan disfrutado del juego...
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Tarnum

Hoy he echado un par de horas, aún no he completado el primer nivel  :laugh:
Entre combo-breakers y dardos táser estoy superando el nivel, que me sabe mal matar a los purificados estos  :jester2:

Está muy bien, vas de habiación en habitación liquidando (o eludiendo) a los enemigos que la patrullan. He optado por noquear todo lo que veo, que si no, no me siento recompensado por mi sigilo  :biggrin:  
Cada estancia tiene sus particularidades, con huecos de ventilación y tal. También se puede optar por liarse a tiros a lo loco. Me está gustando mucho, siempre puedes escoger cómo superar cada situación. Lo único que me desagrada es que los derribos consuman energía. habrá que mejorar el personaje.

Una pregunta; ¿hay niveles por los que te desplazas libremente (como la isla Libertad del primer Deus Ex)?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Elder

[quote user="Loom" post="55127"]
DEHR es un juego de accion en primera persona, con toques de rol, argumento cyberpunk y precuela de un juego del año 2000[/quote]
¿Cómo? Semejante error es intolerable "un juego del año 2000" :ranting:  _demosqueo_  :bash:  :giljotiini:

El mejor juego de la historia  :beer:

Voy a citar mi mini-review en steam
Cita de: Elder
Versión GOTY:
Best game on history. 100/100

Hay mods para mejorar las texturas, los gráficos, contenido adicional. Proyectos en curso.
Hay un mod para añadir el castellano que existía en la versión original.

Si no lo has jugado o no lo conoces, lee este enlace, espero que te quite las dudas:
http://blogs.vandal.net/30073/vm/1743514102010
Por 2,5€ es una compra obligada, estamos hablando de la perfección del videojuego.
Vale, es posible que si hilamos fino haya algún apartado en el que no merezca el 10, pero lo compensa porque simplemente su 10 en el resto de apartados ha sentado tal precedente que desde entonces la nota de muchos juegos anteriores y posteriores vale hasta 5 puntos menos, si, ha hundido en la mediocridad a muchos juegos con notables, y hecho que los excelentes sean notables. A día de hoy (con los mods de mejoras de texturas sigue siendo el rey en su categoría.

Ale, ya me he quedado agusto  :biggrin:

Loom

[quote user="Tarnum" post="55128"]

Una pregunta; ¿hay niveles por los que te desplazas libremente (como la isla Libertad del primer Deus Ex)?[/quote]

Ohh, si y aun mejor! Ya que podres recorer por las calles de ciudades tan disimiles como Detroit y Hong Kong...

[quote user="Elder" post="55135"]
¿Cómo? Semejante error es intolerable "un juego del año 2000"
El mejor juego de la historia  :beer:
[/quote]

Increible como un articulo mal usado pueda cambiar tanto el sentido. Quize escribir "el juego del año 2000"  :biggrin:
En efecto, el Deus Ex original fue muy aclamado por la critica y el publico.
Btw, El doble sistema de habilidades del DE original es incluso mas completo del DEHR, ya que distinguia los "aumentos" del resto de habilidades (hackeo, rifles, etc)
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Elder

[align=center]DEUS EX GOTY Modernización[/align]

Dejo esto aquí por el bien de cualquier interesado.

El cambio del que hablo: de original a HD moderneixion.

El mejor mod gráfico que puedes encontrar para Deus Ex es HDTP mod con New Vision mod. Un link con información detallada sobre cómo proceder a su instalación en el foro de STeam.

Mensaje original por KaiserTroll en un hilo del foro de steamgifts.

Ingwe

Un gran juego, no cabe duda, aunque en algunos momentos se me llegó a hacer algo monótono (es bastante largo y con situaciones bastante parecidas). Por otra parte, quizá su mayor virtud, además del argumento, es la posibilidad de encararlo de diferentes formas: entrando a saco y matando todo lo que se menea o sigilosamente (incluso sin matar a nadie, de hecho, en XBOX360 existe un logro si se finaliza el juego así).

Es de agradecer que sigan saliendo grandes juegos de acción que no sean shooters (aunque si uno quiere jugarlo como tal, puede). De los mejores juegos de acción, que sin ser FPS, he completado el último año (junto a Red Dead Redemption y Alan Wake).
Winter is coming