Noticias:

SMF - Just Installed!

Despedida de Storm

Iniciado por Storm-Giant, Septiembre 07, 2012, 03:00:29 PM

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="61549"]Contestado, Wex  :wink:[/quote]

Contestado
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Loom

No se en que punto los amistosos LepaStorm se volvieron discusiónes amargas. Pero en los foros estas "escaladas de subida de tono" suelen pasar.

Como sea, ojala la despedida de Storm sea mas bien breve.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Wexseaste

[quote user="Loom" post="61559"]No se en que punto los amistosos LepaStorm se volvieron discusiónes amargas. Pero en los foros estas "escaladas de subida de tono" suelen pasar.

Como sea, ojala la despedida de Storm sea mas bien breve.[/quote]

Ha dicho que son unas vacaciones y he conseguido que ya no tenga tan claro que no va a volver  :tongue: .Dale un mes aproximadamente. Entonces sí que puede aparecer (e incluso antes).Sino...siempre se le puede mandar un privado. :wink: Si no quiere, se le obliga y ya está  :dwarf:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Loom" post="61559"]No se en que punto los amistosos LepaStorm se volvieron discusiónes amargas. Pero en los foros estas "escaladas de subida de tono" suelen pasar.

Como sea, ojala la despedida de Storm sea mas bien breve.[/quote]
Para aclarar, que conste que los LepaStorm no han tenido nada que ver con mi decisión.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

El Tormenta

Te deseo suerte Stormy, espero que vuelvas algún día y si es pronto mejor que mejor. Creo que en adelante si algún miembro tiene algún problema de cualquier tipo con otro forero lo disctuan por email en privado, los paños sucios se lavan en la cocina, me parece que todos somos mayores de edad. No estoy diciendo que esa haya sido la causa de la marcha de mi tocallo, pero no cabe duda que es algo que añade leña al fuego. Críticas, insultos y acaloramientos innecesarios solo provocan división entre el personal y no sirven para nada. En definitiva es algo estúpido que a algunos le puede resultar hasta divertido. Cuando se vive en sociedad sucede a menudo que no nos llevamos bien con todos, la solución es fácil en teoría, pero complicado de aplicar: que cada cual vaya a su rollo y respete las opiniones de los demás.

Lo dicho, tocallo, que retornes aunque solo sea para cortar en pedacitos algún troll de esos...  :dwarf:

PD: Y hablando de trolls, estoy seguro que Arthyen es Roofles. No solo insulta, sino que además cambia de opinión de forma sospechosa. Y si no me creen lean, lean: http://forums.ubi.com/showthread.php/712451-Is-initiative-broken
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Ragnarok Darksoul

Asi que mi señor parte, menuda noticia. Tarnum y yo nos ocuparemos del CAL mientras no estes querido amigo, y yo luchare ante cualquier ataque,vayas adonde vayas que estes bien, y vuelve pronto, la comunidad te necesita, yo el general lanchdanan mantendre las cosas en orden por aqui en defensa de tu nombre. :viking:
Vivir solo cuesta vida

Vitirr

Storm opino que tu postura es un poco infantil. Para empezar porque me parece absurdo dejar un foro por una única persona. Para continuar porque creo que en el extremo ignorando a dicha persona creo que cesarían al menos la mayor parte de tus problemas.

Por otro lado, si tienes un problema continuado con Lepastur, y tienes quejas razonables exponlas en los foros de moderación y tomaremos medidas (aquí nadie está libre de cagarla y nadie es vaca sagrada como para que no se le pueda dar un tirón de orejas).

Y sobre todo, estáis ya mayorcitos para estas gilipolleces. Mandaros 4 privados, enviaros a la mierda respectivamente y arregladlo coño  :tongue:

Con respecto a Lepastur, sin tener el detalle de lo que está pasando aquí, ya sabemos como eres y que te gusta discutir más que el jamón pata negra, y creo que en ocasiones, y más por tu posición prominente en la web deberías calmarte un poquito e intentar más la cohesión que la desunión de los pocos que pasamos por aquí, cada uno con sus opiniones particulares.

Para finalizar, sólo decir que toda esta mierda de los fizbin me parece una cagada que sólo está trayendo malos rollos y discusiones infantiles. Creo que aquí todo el mundo se suele comportar razonablemene bien y no es necesario un sistema rígido de amonestaciones. El que se ponga demasiado borde y de el cante pues se comenta con el resto de moderadoes y se ve qué se puede hacer con él.

PD: Storm, ¡que te quedes coñe!

Wexseaste

[quote user="Vitirr" post="61601"]PD: Storm, ¡que te quedes coñe![/quote]

Eso, eso. Todos queremos que te quedes aunque a lo mejor no lo creas.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="61601"]Y sobre todo, estáis ya mayorcitos para estas gilipolleces. Mandaros 4 privados, enviaros a la mierda respectivamente y arregladlo coño  :tongue: [/quote]
Que conste que yo no estoy enfadado con nadie y que he intentado lo de los privados, sin éxito, pero parece q lo q le gusta es (intentar) quedar por encima en público, q es donde puede alargar la cosa indefinidamente.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

¡Esperemos que vuelvas pronto Storm!

Bajo mi punto de vista, esta encendida es absurda por completo, me acuerdo en mis tiempos mozos cuando jugaba al counter y me cabreaba por auténticas bobadas, xD. Ahora con el Global Offensive en equipo ya me río de todo y no tomo en serio las críticas de la gente, xD, total, que te ponga de mala leche algo virtual es para  :laugh:

Xen0feX

Coincido con Vitirr, quitaría el poco por el bastante, tu actitud me parece bastante infantil, en plan, me enfado, me convierto en piedra y no respiro, tienes una facilidad para insultar bastante rápida, has creado el CAL, que vamos, a mi no me haría ni pizca de gracia por mucho que sea en broma, y tienes un afán de protagonismo bastante estúpido, pobrecito que tiene 2 marquitas en el nick y un sonajero de farruquito, los frikis de Ashán no le respetarán.


Y sí, es aún más infantil hacerlo por una pataleta en internet.


Why so serious?????
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

arain

[quote user="Xen0feX" post="61633"]Coincido con Vitirr, quitaría el poco por el bastante, tu actitud me parece bastante infantil, en plan, me enfado, me convierto en piedra y no respiro, tienes una facilidad para insultar bastante rápida, has creado el CAL, que vamos, a mi no me haría ni pizca de gracia por mucho que sea en broma, y tienes un afán de protagonismo bastante estúpido, pobrecito que tiene 2 marquitas en el nick y un sonajero de farruquito, los frikis de Ashán no le respetarán.


Y sí, es aún más infantil hacerlo por una pataleta en internet.


Why so serious?????[/quote]

Storm, esto es un ejemplo de comentario que tienes que pasártelo por el arco del triunfo, y no darle mayor importancia.

RoB_KiNG

Todo es culpa de Ubisoft  :tongue:

Ragnarok Darksoul

[quote user="RoB_KiNG" post="61671"]Todo es culpa de Ubisoft  :tongue:[/quote]
Es verdad, como la empresa no hace juegos buenos, no tenemos ni ganas de discutir, o pueden estar conspirando para destruir el foro, sospecho que Lepasturcin sabe algo..... :wink:
Vivir solo cuesta vida