Noticias:

SMF - Just Installed!

Desmitificación

Iniciado por ADICTO20, Octubre 01, 2015, 12:28:19 PM

ADICTO20

Echándole un vistazo al foro, he podido comprobar que se ha mitificado un poco mi figura a lo largo de los años, cuando en realidad solo fui un tipejo polémico con mucho tiempo libre que simplemente pasaba por allí cuando Crown hizo su llamada pública.    

Aquellas "peleas" con Lepastur (y en menor medida, también con Vitirr) que ahora se recuerdan con cierta nostalgia o incluso cariño, en realidad crearon un ambiente de hostilidad constante que, 11 años después, me sigue avergonzando. Todos conocemos a Lepastur y lo mucho que le gusta que las cosas se hagan según su particular-y-para-nada-subjetivo punto de vista ( :tongue: ), pero mi inmadurez e intransigencia dieron lugar a infinidad de situaciones ridículas que bien podríamos habernos ahorrado.

Me parece un poco injusto que se me haya mitificado cuando usuarios como Namerutan y Rob_King (y muchos otros) son infinitamente más merecedores de ser recordados, tanto por la calidad y cantidad de sus aportaciones como por su carácter afable. Luego está el hecho de que abandoné el barco a las primeras de cambio, quizá cuando La Torre más necesitaba a la vieja guardia, decepcionando a muchos. No es que me arrepienta, porque la vida es demasiado corta como para perder el tiempo en cosas que han dejado de emocionarle a uno, pero por karma y por justicia me ha parecido correcto hacer esta "confesión".

Es una verdadera lástima que todavía no hayan sacado un Heroes que me haga volver, porque estoy seguro de que ahora, 11 años después, todos nos llevaríamos mucho mejor.

Un saludo.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Quieras que no, pasaba un poco como en Telecinco, que aquello a muchos les parecía espectáculo y seguramente motivaba a más de uno a entrar y leer qué había pasado en las últimas horas  :dwarf: Pero vamos, tal y como se comenta en la entrevista, las cosas en realidad nunca llegaron a salirse de madre, exceptuando cuando te pusiste a borrar mensajes tuyos  :tongue: Por otro lado, Namérutan sí que es un mito y por tanto tiene un altar sempiterno en la cúpula de la Torre, al cual no le faltan velas encendidas que aguardan su retorno. Rob no tanto, pero no porque no haya sido importante (es nuestro campeón), sino porque con cada título reaparece de vez en cuando, así que tampoco se puede decir que nos haya dejado.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

No hay pq desmitificar nada, toda la vieja guardia fue mitologica, y toda la nueva guardia, es colosal  :wink:  (pero yo el primero de todos  :tongue: )
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

A este Adicto nos lo han cambiado... ¿o es otro de tus amigos usando tu cuenta? :tongue:

Pues eso, como te fuiste se te mitifica, si estuvieras aquí serías un pardillo más y ya está  :tongue: De todas formas hiciste muchísimas aportaciones en todos los sentidos, y los videos de turn me on y demás fueron realmente colosales, todo un símbolo de la torre  :tongue: Así que cierta base hay para esta mitificación... no seas tan modesto.

RoB_KiNG

Es cierto que han habido temporadas en las que apenas he posteado debido a mi creciente desinterés hacia estas últimas entregas, pero aún así, siempre que puedo me paso a echar un ojo en la torre y más si todavía perduran grandes foreros como los aquí presentes: Vitirr, Lepas, Krator o el añorado Adicto.

Aun estando desencantado, todavía tengo esperanzas de que algún día alguien saque algo parecido a los Héroes de antaño y podamos jugar alguna que otra escaramuza, porque algo si que se echa de menos  :tongue:


Saludos