Descent, opinión de este juego de mesa

Iniciado por alexandermagno, Agosto 31, 2008, 12:58:55 PM

alexandermagno

Hola hace tiempo que no escribo en el foro. Vereis es que he conocido un juego de mesa de estos de mazmorras llamado Descent. He visto por la red buenas críticas pero lo malo es que vale 80 € y no hablan detalladamente.

Tengo otro juego de mesa de este tipo ambientado en D & D. Los únicos que jugamos somos mi hermano y yo. Quería saber opiniones de gente que conozca el juego y de si es posible jugar dos personas (uno manejando los monstruos y el otro manejando uno o más heroes) y otras cosas como duración, facilidad de preparar una partida y reglas.

Lepastur

Pues la verdad es que no tengo ni idea, siento no servirte de mucha ayuda. Lo que sí sé es que muy pronto, en la próxima noticia tendréis más detalles del juego de mesa (cartas y mapa modular) de Heroes V, los cuales serán premios del próximo Concurso de Mapas.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Al ser uno master, es recomendable para más de un jugador a parte del master (creo).
Revisión en español sacada como no de Descent (no la he leído, estoy de exámenes y paso de liarme MÁS ya me lo leeré aunque en mi grupo jugar con master...)
Todos los descent

ArbolSabio

Si estás un poco perdido te recomiendo que le eches un vistazo al HeroQuest, que es un gran juego de mesa de rol. La única pega es que lleba sin reeditarse desde el noventaypoco, por lo que para conseguirlo tendrás que recurrir a ebay o algo por el estilo. No es barato, pero creo que te costará menos de 80€.
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

Lepastur

Qué buenos recuerdos del HeroQuest, con sus expansiones como la de Lord Brujo  :cry:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Dios, yo también recuerdo con nostalgia el HeroQuest... incluso en partidas 1 vs master...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

alexandermagno

Si escucho maravillas sobre ese juego, pero se también que no lo venden, y no me fio mucho de comprar por internet.

Por cierto ¿qué juegos de mesa de este tipo (miniaturas, cartas, ...) teneís vosotros? Por si comprar otro juego en vez de Descent

Sandro

El descent mola, pero como el Heroquest no ha habido, no hay y no habrá nada nunca.

Me gusta sobre todon que tenga una cantidad de material tan apabullante pero el diseño de los monstruos y los personajes es bastante feo.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Elder

A ver que tal el conan, que tiene buena pinta.

Sandro

El de Conan es de estrategia, no de aventuras. Me ha decepcionado un poco, la verdad.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com