Noticias:

SMF - Just Installed!

Demo de Fantasy Wars

Iniciado por SrCabeza, Junio 05, 2007, 10:33:35 PM

Elder

la demoserá en spanish??? yo es que no tengo tiempo.

SrCabeza

La nueva demo está en inglés, con lo que supongo que la mayoría de vosotros no tendrá problemas con ella; o al menos, menos problemas que con la demo rusa.
Os recomiendo que la bajeis de aquí:

http://www.fantasywars-thegame.com/index_uk.html

porque yo tuve problemas al lanzarla y en el sitio oficial te proveen de una librería de C++ que por lo visto puede hacer falta.

rasdel

Según he entendido... NO se podrán crear unidades...

Osea, uno empieza con un ejercito y este le tiene que durar el resto de la partida... honestamente eso no me ha gustado mucho :(

No me gusta tener unidades limitadas, pero bue... hay que esperar a que salga para poder juzgarlo bien...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Galahad78

Cita de: "rasdel"Según he entendido... NO se podrán crear unidades...

Osea, uno empieza con un ejercito y este le tiene que durar el resto de la partida... honestamente eso no me ha gustado mucho :(

No me gusta tener unidades limitadas, pero bue... hay que esperar a que salga para poder juzgarlo bien...

Salu2 :cheers:

A mi en cambio me gusta más  :roll1: soy mucho mejor gestionando un número dado de unidades que decidiendo qué construir  :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

SrCabeza

No es exactamente así; el tema es como sigue: para reclutar nuevas unidades uno de los héroes de tu ejército debe ocupar una ciudad amiga, y desde ahí desplegar las unidades reclutadas en los hexágonos adyacentes a la misma.

Lo que sí que creo que es distinto es que las unidades se reclutan en su forma más básica, y sólo se pueden mejorar a través de la acumulación de experiencia (no estoy seguro de este último punto).

Elder

Y el día en que voy a probar la demo, antes me meto en mis páginas habituales y me encuentro el juego! Pero ocupa un webo.

Portada oficial:


Os recuerda a la de algún juego??? Nosé algún heroes reciente?

sasca


Elder

Bueno pues tras probar la demo os explico un poco como es:
Estrategia por turnos, primero mueve un jugador todas sus tropas y hace una acción con cada una (atacar, disparar, hechizo) y luego el otro jugador/es.

Las unidades pueden subir de nivel: atributos y una habilidad a escoger entre tres, en siguientes niveles te ofrecen otras tres.

Esta clase de juegos son todo táctica en el movimiento y al atacar. Es fundamental la estrategia al elegir las habilidades para cada unidad pues las vas a ir preparando estrictamente para un tipo de enemigo y siendo muy débiles contra otras/el resto.

Estos juegos, bajo mi punto de vista no tienen sentido contra otros jugadores, limitándose a jugar contra el ordenador y puede llegar a aburrir tanto que la gente no se quiera pasar ni los mapas de la demo, es como un ajedrez desarrollado.

Yo tengo jugado a juegos similares hace tiempo (aunque terriblemente cutres en el apartado gráfico, algo que en este caso está bastante bien, digamos linea heroesv), pero acaban desesperando y más si como éste las tropas goblin enemigas se van curando y las tuyas no!! (quizá he sido muy garrulo y no he averiguado como o posiblemente sea así la demo) y por eso no es que no lo vaya a comprar es que tampoco lo pienso conseguir de otra manera. :cry: