Decepciones En El Mundo Videojueguil

Iniciado por enchufado, Julio 21, 2010, 09:13:47 PM

enchufado

Abro este tema para hablar de lo que a todos nos ha pasado alguna vez,el esperar un juego y luego ser el mayor chusco que hayais visto y luego te pasas un buen rato con la cara de tonto y sensación de quedarte estafado...menos mal que no lo habias pagado ya ¿verdad?
Empiezo con mi lista:
-Command and conquer 4.
-Final fantasy 7,x-2, y 13
-Monkey island 4 y 5
-Los últimos Pros.
Si me acuerdo de más los pongo

Krator

Umm, se me habia pasado este hilo...

Pues supongo que habrá varios en mi vida, pero no lo recuerdo en este momento, sin embargo:
- Heroes V 1.0  :wink:
- Varios Tomb Raiders
- Need for speed (después de underground)

La iré actualizando si recuerdo más.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Pues la verdad es que, aunque no lo parezca, no soy muy aficionado a los videojuegos, quitando la rama de estrategia, así que mi lista sería más bien corta:

- Heroes 4 al salir, y después también :laugh:
- Heroes 5 hasta Tribus del Este, la verdad es que las campañas dejaban mucho que desear y su rendimiento en multi era bastante malo, por no hablar del editor.
- UFO 3 y siguientes. Es una lástima que no supieran seguir evolucionando un juego que prometía tanto como en sus 2 primeras entregas, UFO: Enemy Unknown (así creo que se llamaba) y X-COM: Terror from the deep.
- En cuanto al resto, pues imagino que un poco las aventuras gráficas en general, que cada vez son más fáciles y sin tanto encanto como las de antaño.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

-Heroes V
-Far Cry 2
-Splinter Cell Double Agent
-Bioshcok
-Dead Space
-Fallout 3
-Painkiller Overdose y Resurrection (suerte que sacaron demo)