Decepciones En El Mundo Videojueguil

Iniciado por enchufado, Julio 21, 2010, 09:13:47 PM

enchufado

Abro este tema para hablar de lo que a todos nos ha pasado alguna vez,el esperar un juego y luego ser el mayor chusco que hayais visto y luego te pasas un buen rato con la cara de tonto y sensación de quedarte estafado...menos mal que no lo habias pagado ya ¿verdad?
Empiezo con mi lista:
-Command and conquer 4.
-Final fantasy 7,x-2, y 13
-Monkey island 4 y 5
-Los últimos Pros.
Si me acuerdo de más los pongo

Krator

Umm, se me habia pasado este hilo...

Pues supongo que habrá varios en mi vida, pero no lo recuerdo en este momento, sin embargo:
- Heroes V 1.0  :wink:
- Varios Tomb Raiders
- Need for speed (después de underground)

La iré actualizando si recuerdo más.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Pues la verdad es que, aunque no lo parezca, no soy muy aficionado a los videojuegos, quitando la rama de estrategia, así que mi lista sería más bien corta:

- Heroes 4 al salir, y después también :laugh:
- Heroes 5 hasta Tribus del Este, la verdad es que las campañas dejaban mucho que desear y su rendimiento en multi era bastante malo, por no hablar del editor.
- UFO 3 y siguientes. Es una lástima que no supieran seguir evolucionando un juego que prometía tanto como en sus 2 primeras entregas, UFO: Enemy Unknown (así creo que se llamaba) y X-COM: Terror from the deep.
- En cuanto al resto, pues imagino que un poco las aventuras gráficas en general, que cada vez son más fáciles y sin tanto encanto como las de antaño.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

-Heroes V
-Far Cry 2
-Splinter Cell Double Agent
-Bioshcok
-Dead Space
-Fallout 3
-Painkiller Overdose y Resurrection (suerte que sacaron demo)

La mayoría de ellos no los consiero malos juegos, pero desde luego no hacían honor a la saga o a la expectación que provocaron.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

enchufado

[quote user="Tarnum" post="46387"]-Heroes V
-Bioshcok
-Dead Space
-Fallout 3

La mayoría de ellos no los consiero malos juegos, pero desde luego no hacían honor a la saga o a la expectación que provocaron.[/quote]
Vaya,yo que estoy enamorado de boishock(aunque su segunda parte fue muy buena no llegó al nivel de la primera).Lo mismo digo del Dead space,que a mi me pareció un juegazo,que además hoy en día se vende a 20 euros,y falluot 3 a mi también me gustó bastante,aunque este reconozco que puede haber a la que le decpecione,ya que fue un cambio demasiado radical respecto a fallout 1&2,sobre todo perdió el sentido del humor,vaya pena,aun así a mi me encantó.

Tarnum

Ya me he "peleado" en otros foros por el Bioshock y algunos no entendian que estoy enamorado de Rapture (el argumento, la ambientación...), pero Bioshock, el juego en sí, me parece flojo, repetitivo y anticuado- la verdad es que pocos son los que comparten mi opinión.
El Dead Space aun lo estoy jugando, lo compré hace una semana y aun voy por el cuarto o el quinto nivel y ya estoy aburrido. Todo el rato lo mismo, pasillo p'aquí, pasillo p'acá. Ni da miedo ni me diverte, me lo pasaré solo por orgullo  :tongue:
De la saga Fallout yo solo había jugado el Tactics cuando era pequeño. Me machaban y no me enteraba de nada (encima estaba en inglés), pero la ambientación me encantaba, llena de detalles. Con el 3 estaba ilusionadísimo, pero no me engancha como el Oblivion, no me acabo de hacer a la vatsdependencia. Es el mismo problema que tengo con Bioshock, si doy un tiro en la cabeza y el enemigo no muere, algo falla en Matrix  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

martin_tufi

-Worms 3D, una vez lo intente jugar y lo hicieron demaciado enliado, para mi es un juego de pura divercion, no tiene nesesidad de hacerlo en 3D, ademas el cambio fue muy brusco y era muy dificil de manejar al menos para mi
-Empire earth 2, el juego no me gusto mucho, y ensima quitaron al brujo de las primeras eras, que aparecia en el 1, cuando habia niebla te destrosaba la vista.
-Age of empires 3, esperaba mas, fue muy similar al 2 pero con mejores graficos, pero pese a eso no se podia rotar la camara.
-Age of mithology titans: los titanes arruinaron el juego para mi.

Quizas muchos otros que no se me ocurren ahora

Tarnum

Añado Half Life 2 a mi lista particular. Con lo divertido que fue el primero...  :maldecir:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!