¿Debería Krator llevar el ordenador a arreglar a la tienda?

Iniciado por Lepastur, Febrero 23, 2009, 01:49:34 PM

Lepastur

Extracto de un Divague (Offtopic) alarmante que comenzó en este Tema.

Cita de: "Krator"Yo mismo recogeria el duelo si no fuera porque he averiado de nuevo mi ordenador  :cry:
Pues menos lloriquear y más llevarlo a la tienda  :console:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

La tienda no las abren los domingos!!!
Además, primero prefiero la solución barata de llamar al colega de turno  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "Krator"La tienda no las abren los domingos!!!
Hoy es lunes :tongue:

CitarAdemás, primero prefiero la solución barata de llamar al colega de turno  :tongue:
Lo malo de esa solución es que es la tardona, así que si optas por esa, me temo que lo más seguro es que no podamos contar contigo para jugar en bastante tiempo  :cry:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

No creas...porque la tienda está muuuuuuy lejos de mi casa, y yo solo no puedo llevarlo, necesito de una persona que me lo desplace con el coche.

Esta tarde ya viene el colegui...veremos si hay suerte...pero me da que hay que llevarlo a la tienda, y en ese caso...exale tiempo...

De todas formas, tamos siendo muy mal ejemplo, todo esto es off-topic Lepastur  :tongue:  (censuranos a los 2!)  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Aquí hay ya 4 votos y nadie ha dejado comentarios...seréis ...

De verdad que esto da para un tema? Vaya plan!!!
Bueno, mi colega ya ha venido a mi house y se ha quedado más o menos como yo... y luego hizo ->  :console:

Vamos, que la fuente o la placa se ha vuelto a ir...
Espero que pronto alguien tenga disponibilidad y me acerque el ordenador a la tienda, y que el tipo de la tienda sea majete y me cobre poco..sino hago aqui una colecta!!! Necesito donativos amigos!!! (Tipo wikipedia de unos milloncejos de dolares  :tongue: )

Un saludete y yo voté por dejar al angelito  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "Krator"Aquí hay ya 4 votos y nadie ha dejado comentarios...seréis ...
:roll1: Mi voto es obvio :jester2:

CitarDe verdad que esto da para un tema? Vaya plan!!!
¡Digo que sí da! Me alegra que te lo hayas tomado bien, porque la vdd es q tuve dudas d si ponerlo así en plan de bromilla :clap:

No te deberían de cobrar nada, ya que si es de algún componente, con hacerte el longui y omitir la intervención de tu disco duro asesino, la garantía debería de valer. Si no, amenázales con ponerles una queja en el Libro de Reclamaciones, normalmente eso les pone muy suaves y en ocasiones hasta rápidos a la hora de resolver el problema, aunque la solución sea darte el dinero.
¡Ánimo!  :console:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Yo también voto por que lo arregles y presentes batalla, jajaja.

Y sí, si omites lo del disco duro chungo, lo normal es que sea garantía......a no ser que el de la tienda entre en la torre y lea esto  :tongue:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Balder

Que se le oxide la espada y le quede roma, y luego... ¡que presente batalla con las manos, como un valiente! :roll1:
[:Balder:]

Gotai

Lo suyo es que si tiene ganas de jugar, es que se dé prisa y la mejor opción para ello es la tienda :tongue:
Lo único que permanece es el cambio...

Krator

Parece mentira que a estas alturas no me conozcas Lepastur... claro que me lo tomo así, por eso te odio tanto  :furious:

En fin, ya os traeré noticias en cuanto saque mi armadura y la limpie bien para el enfrentamiento.

:bounce:
Doble cruzado, cuadruple placer.

skylord


Sandro

\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?