De nuevo: Recopilación de animaciones y doblajes

Iniciado por ADICTO20, Septiembre 28, 2005, 03:25:10 AM

ADICTO20

Fué una lastima q se perdiera el antiguo hilo q recopilaba todas mis animaciones y doblajes basados en Lepastur, mi musa :tongue: , y por eso a petición suya las he vuelto a reunir todas en un mismo hilo para q a parte de reirnos un rato, la gente q ha entrado nueva pueda conocer un poco de historia de la web :laugh: :

Vamos por orden cronológico:
Esperad a que se os descargue por completo las imagenes para verlas o las veréis muy lentamente. De todas formas os aconsejo q las abrais con cualquier programa especializado en animaciones para que el tiempo de cada frame sea el correcto.

-Rayo al Lepas
Cuando la web solo tenía unas pocas semanas de vida apenas estabamos en ella Crown, Lepastur, yo y unos pocos más, con lo q solo jugaba con el Lepas, y esta animación la cree para minar su moral :laugh: . Os preguntaréis porque sale Astral electrocutando a Lepastur; pues porque ese era mi avatar.

- Lepas hunter
Pasado un tiempo los piques con el Lepas continuaban, así q volví a crear una animación cutre para demostrar el poco respeto q me imponía su melena pantene.

- Mata-Lepastures
Con la llegada del primer torneo la tensión se caldeaba, y esta vez tiré la casa por la ventana e hice una animación semi-cutre y no cutre total como las anteriores.

- TURN ME ON
Esta es la mayor de todas mis obras animadas, la cual fue creada en el momento de auge de la web, allá en la edad pos-tornéica cuando yo todavía era moderador creo recordar. La animación es fruto de fuertes sentimientos de ira demencial y odio enfermizo hacia dos personas, Lepastur y Vitirr. En aquella era, estos 2 foreros estaban muy unidos, mas aún cuando se aliaron contra el enemigo común (yo, mismamente) q ponía en peligro con su constante chachara y griterio las demenciales normas q impusieron en el torneo. Así pues, viendome superado en número decidí contraatacar con un arma de destrucción masiva en forma de animación muscial, de nombre: TURN ME ON. Una semana de trabajo para crear este engendro... pero mereció la pena.

- Veo Adictos
Con la llegada del segundo torneo me encuentro q por azares del destino, Lepastur se encuentra en mi mismo grupo, así que, esta animación fue un intento de minar su moral, poniendo en duda su valentía de tio heavy.

- Lepas Defeated
Esta la cree entes de jugar mi partida de torneo contra el Lepas seguro totalmente de mi victoria, pero perdí... porque circunstancias del mapa, todo sea dicho. Así q esta animación nunca vió la luz en los foros.

- EL ORBE DESCARO
Este doblaje lo hice expresamente para conmemorar el 1er aniversario de la web. No tenía nada pensado, iba doblando a los personajes sobre la marcha, según lo que se me iba ocurriendo... definitivamente, Lepastur me inspira :laugh:

Y eso es todo, aún q estoy trabajando en algo q espero terminar algún día, un doblaje q cuente la historia de la web mediante una entrevista a Crown :laugh: , será bastante largo, e incluirá El Orbe Descaro con mejor calidad de video y en versión extendida jaja. Veeeenga, os dejo un pekeño fragmento del video, justo al comienzo de cuando entrevistan a Crown: La Torre de Marfil (entrevista1 BETA)

Y aki unas pocas imagenes de las animaciones para q os hagais una idea del trabajo que tenian algunas de ellas, ya que cada objeto, mano, casquillo y melena, era creado y representado por separado:
http://www.torredemarfil.org/ftp_colaboradores/Adicto20/MANO_2_LEPAS.bmp
http://www.torredemarfil.org/ftp_colaboradores/Adicto20/rifle_FAMAS.bmp
http://www.torredemarfil.org/ftp_colaboradores/Adicto20/Aguila_del_desierto.bmp
http://www.torredemarfil.org/ftp_colaboradores/Adicto20/ametralladora.bmp
http://www.torredemarfil.org/ftp_colaboradores/Adicto20/cartucho.bmp
http://www.torredemarfil.org/ftp_colaboradores/Adicto20/casquillo_magnum.bmp
http://www.torredemarfil.org/ftp_colaboradores/Adicto20/casquillo_rifle.bmp

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

TheLordAlex

Muy buenas animaciones, nunca pense ke se "kerian tanto" despues de todo eso como te dejan postear? :roll1:

salu2 :cheers:
\"En la sabiduria esta el poder\"

jeremylf

muy pero muy buenas ..... :thumbsup: jajajajaj

salu2 :cheers:  :clap:

Swann

La del Aniversario es digna del Informal. Me he partido en rodajas.  :clap:

Lepastur

:clap: :worthy: :clap: :worthy: :clap:  Eres un crack, AD. Tus animaciones deben estar puestas en una vitrina en la Torre, aunq la última es un poco ininteligible, amos, q cuesta enterarse d lo q dice el notas ¿es q Crown habla así? Jajaja, a ver si nos graba algo o nos pone una foto, q en el antiguo Foro, cuando surgió el hilo de las fotos (a ver si recuperamos el antiguo o creamos un hilo nuevo) nos quedamos con las ganas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Juas que bueno el último, vas mejorando con el doblaje. Si hasta los notas del fondo tienen soniditos y dicen paridas :tongue:.

CrOwN

AD desde luego eres un fiera con las animaciones y doblajes que te curraste


Esperamos ver el doblaje de la historia completo :tongue:

Krator

:worthy:  Mucho Adictoooo, oeeee!!!  :tongue:

Jejejeje, sin duda, un toque de humor siempre viene bien. Y tus paridas dan gusto verlas  :roll1:

Animo tio, ahora que no hay torneos, dale duro y acabalo.  :thumbsup:  Que tus trabajitos son todo un vicio para mi  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

rasdel

:thumbup: Eres un Idolo Adicto :thumbup:

Muy buenos todos!!  :roll1:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

LordCiego

Jajaja adicto el dobleje ultimo es buenisimo :thumbup:   :roll1:  :roll1:  :roll1:

Greeny

El último es bueno, pero el que más gracia me hizo fue el de "¿Juegas al Heroes?"
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

ADICTO20

Gracias a todos, pero parte del merito es del Lepas, ya que sin el odio que el me ha producido durante tantos meses nada de esto habría sido posible (Vitirr también ha tenido parte del merito jeje) :tongue: .

Cita de: "TherLordAlex"despues de todo eso como te dejan postear?
Ni yo mismo lo se :laugh:

Cita de: "Swann"La del Aniversario es digna del Informal. Me he partido en rodajas.
Gracias. Creo q ese programa me marcó demasiado :roll1:

Cita de: "Lepastur"la última es un poco ininteligible, amos, q cuesta enterarse d lo q dice el notas ¿es q Crown habla así? Jajaja, a
Ja, ja, no se como hablará Crown, nunca lo he oido, pero si he oido rumores de que tiene 19 años o algo de eso, y la parte q he puesto de la entrevista a Crown es justo cuando desmiente esas edad y se ve q es un abuelo con alzheimer :laugh: .

Cita de: "Vitirr"vas mejorando con el doblaje.
Estoy cogiendo nivel, ahora soy doblador experto y chorradista gran maestro  :cool:  :biggrin:

Cita de: "CrOwN"AD desde luego eres un fiera con las animaciones y doblajes que te curraste
Se Crown! gracias tio, ya hacia q no te veiamos por el foro :smile: .

Cita de: "Krator"Animo tio, ahora que no hay torneos, dale duro y acabalo.
Lo acabaré, q hasta q salga la beta y den mas informacion pasará mucho tiempo y tengo q estar distraido para q no me entre el mono jaja.

Cita de: "rasdel"Eres un Idolo Adicto
Gracias. Como decía mi querido presidente del Atletico de Madrid Jesus Gil y Gil: "Cuando muera quiero que me disequen... " pero a mi me poneis en lo alto de la torre sosteniendo el Orbe Descaro, para asustar a los guiris :laugh:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Galahad78

Eres un autentico crack tío :laugh: en mi casa ya te conocen por las risas que me he llegado a echar con tus genialidades :laugh:

¿Para cuando la versión extendida con extras y making of del Turn Me On? :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Elune

Genial, sobretodo la del orbe descaro. Pero la próxima vez que necesites una secuencia de una peli no la pilles de yonkis o de el rellano con calidad de imagen horrible. Me lo pides a mi y yo te lo extraigo y te lo comprimo de forma que se vea mejor, ocupe poquito y no aparezca ahí un logo feísimo :wink:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

ADICTO20

Je, je, gracias Elune, el cachito de la peli de La Comunidad del Anillo q sale en El Orbe Descaro me vendría bien en formato wmv  :tongue: , los demas pedazos de las pelis de ESDLA ya los cogeré dentro de unos días cuando las echen por la tele jeje.

PD: Ja, ja Galahad, pues tu saldrás en el nuevo doblaje :laugh:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)