Noticias:

SMF - Just Installed!

¿DDR2?

Iniciado por Vitirr, Octubre 17, 2005, 03:36:01 PM

RINCEWIND76

Cita de: "Elune"Es dificil encontrar esas tarjetas en AGP, yo no me compraría una tarjeta así de buena en AGP... luego si te amplias el ordenata no encontrarás placas base AGP y la tarjeta te la tendrás que comer.

No se si lo dices por mi pero ahora mismo no puedo permitirme cambiar las dos cosas asi que lo mas facil es comprarme la AGP (al final la he encontrado por 168 €) y no creo que me cambie la placa en mucho tiempo ya que no hace ni un año que me la cambiaron por que la inicial peto (menos mal que estba en garantia  :tongue: ). Ademas mira lo que he visto por hay

Adaptador Albatron
Adaptador AGP --->PCIe

No se que rendimiento tienen ni cuanto cuestan pero con el tiempo seguro que los perfeccionan y se abaratan  :thumbsup:

Vitirr

Bueno es que lo de probar en otro pc y tal está un poco chungo. Además que el problema es de la placa fijo, que está acarajotá y no le da la gana de arrancar, porque como os digo si cargas los valores por defecto de la bios arranca y va de pm, (no veas como noto la diferencia con ciertos programas chupamemoria que hay por ahí :tongue:), sólo que al reiniciar sigue dando el fallo. He hablado con el de la tienda esta tarde (donde compre el equipo y me cambiaron la placa) y se lo voy a llevar, a ver qué me dicen.

Gracias por los consejos  :thumbsup: .

Vitirr

Aprovecho el hilo para haceros otra consulta. Quiero comprarme una tarjeta gráfica para cuando salga el H5, intentando postergar la compra lo más posible para comprar lo más barato posible. El caso es que yo no tengo puerto pci express que es la norma de moda y estoy pensando que como suele pasar con estas cosas, quizás la tecnología AGP lo que va a hacer es subir de precio en lugar de bajar.

La pregunta es si creeis que debería comprarme ya la tarjeta o esperar, y en caso de que creais que deba comprarla ya qué me aconsejais por unos 100 euros máximo.

Gracias de antemano y saludillos.

ADICTO20

El problema está en q el mercado de los videojuegos ahora mismo te pide la mejor gráfica del momento para poder jugar en condiciones a los juegos mas recientes, y esas tarjetas valen +450 europeos... Por 100 euros solo puedes comprate tarjetas que apenas van a mover los juegos actuales (de este año 2005) y por supuesto ni hablar ya de juegos del año que viene.

Si solo estas dispuesto a gastarte 100 euros esperate un poco a ver si hay suerte y la sgraficas de gama media bajan un poco hasta los 130 o 120€, porque lo mejor que tienes ahora por 107€ es la Radeon 9600XT EZ 256Mb, q no es ninguna maravilla.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Namerutan

Cita de: "Vitirr"La pregunta es si creeis que debería comprarme ya la tarjeta o esperar, y en caso de que creais que deba comprarla ya qué me aconsejais por unos 100 euros máximo.

No soy experto en el tema, así que sólo un apunte: la que me he comprado yo (una Nvidia Gforce 6200, con 256 MB) está por debajo de los 100 € y me da en la nariz que irá bastante bien con el H5  :thumbsup:

Aparte, pienso que las PCI-Express irán bajando, y las AGP subiendo  :thumbdown:

Vitirr

Cita de: "ADICTO20"El problema está en q el mercado de los videojuegos ahora mismo te pide la mejor gráfica del momento para poder jugar en condiciones a los juegos mas recientes
Bueno de todas formas tu definición de "en condiciones" creo que dista un poco de la mía :tongue:, pero gracias por el consejo.

Krator

Yo creo que las AGP se mantendrán al mismo precio que ahora, que no subiran.

Adicto tiene razón, y es que los juegos están demasiado pasados de rosca...unas exigencias de gráficas impresionantes para disfrutar del juego, al menos la mayoría de ellos depuran sus juegos para que funcionen bien con algo menos potente.

Yo soy más de ATI, así que si pillas alguna de ellas como la X600 (no sé si habrá AGP, supongo que sí). está bastante bien.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elune

Vitirr no creo que la tecnología AGP vaya a subir de precio, porque conforme la gente vaya teniendo más PCI-Xpress tendrán que irse librando de las AGP que tengan en stock. Creo que cuanto más esperes mejor porque el precio de la tecnología siempre tiende a bajar.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Vitirr

Bueno esperaré un poco a ver cómo evoluciona el mercado :tongue:. De todas formas eso de que no vaya a subir porque tienen que deshacerse de ellas... mira la memoria, cuanto más antigua más cara.

ADICTO20

Vitirr no te estaba diciendo q te comprases una de 450 euros hombre :laugh: , pero si de 150 mas o menos q son las q todavía mueven los juegos lo suficiente como para jugar sin demasiados tirones.

Las de ATI son mas baratas y hay muchas tarjetas intermedias entre tarjetas de gama baja, media y alta, cosa q no se puede decir de Nvidia, donde la diferencia entre gama media y alta es enorme, y entre media y  baja abismal. Así q yo q tu me iría a por una ATI, aún q yo soy mas partidario de nvidia.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

LordCiego

Pues si te interesa podrias mirar en //www.alternate.es yo mi 6800gt me la compre alli y me costo 100€ menos de lo que me hubiera costado en tienda; eso si para que no tarde una eternidad tienes que ver mejor las que estan en disponibilidad verde.

Vitirr

Gracias se mirará, aunque no me fío yo mucho de comprar por internete. Si después hay algún problema tiene que ser un coñazo.

Elune

Alternate es una tienda de confianza y con precios excelentes, LordCiego sabe lo que dice  :thumbsup:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Krator

Sí, alternate es de completa confianza, eso lo puedo asegurar. Pero sí que es cierto si tienes algún problema...es un coñazo.
Doble cruzado, cuadruple placer.