Noticias:

SMF - Just Installed!

¿DDR2?

Iniciado por Vitirr, Octubre 17, 2005, 03:36:01 PM

Vitirr

Ambos módulos funcionan perfectamente cuando no los pongo juntos. También he probado a cambiar de bahías y nada sigue igual.

Sobre las frecuencias no sé a qué te reieres. Ambos son DDR a 400.

khabal

Otra solución es coger el sim nuevo, llevarlo a la tienda y descambiarlo por tu dinero; acto seguido, te comprars 1 sim de 1Gb y el que tienes en casa lo usas como imán para el frigorífico  :tongue:

Vitirr

Hay unos 60 problemas en esa opción, uno por cada euro de diferencia entre el módulo de 512 y el de 1G... :tongue:.

Elune

Es dificil encontrar esas tarjetas en AGP, yo no me compraría una tarjeta así de buena en AGP... luego si te amplias el ordenata no encontrarás placas base AGP y la tarjeta te la tendrás que comer.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

Eso le pasó a mi novia una vez, incluso a mí q tengo una P4P800. En mi caso se le quitó solo al apagar y encender. En el d mi novia persistió bastante y lo "arreglé" tras abrirlo y toquetearle las cosas tanto en la BIOS como en la CPU. Lo extraño del caso es precisamente eso, que se arregló prácticamente solo, puesto que al final se lo dejé tal y como estaba antes de que le pasara esa podriera.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elune

Vitirr resetea la BIOS. Si no sabes como, quita la pila unos minutos y vuelvela a poner. Si te sigue fallando es que los dos módulos son incompatibles a pesar de que parezcan iguales. Porque imagino que probarlas en varias ranuras ya lo has probado... ¿no?
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Vitirr

Bueno, novedades de mi problema, ya estoy usando los 2 módulos. Solución, cuando te da el fallo en lugar de darle a F1 para entrar en la bios le das a F2 para restaurar los valores por defecto y así sigue palante el arranque. Lo malo es que cuando apagas y reinicias vuelve a salirte el mismo error  :cry: . Estoy intentando upgradar la bios, a ver si hay suerte.

Se siguen agradeciendo sugerencias.

Vitirr

Pues no sé cómo resetearla Elune, sé cómo cargar una nueva versión. Se agradecería que me dijeras como aparte de lo de la pila, (más que nada por culturilla general :tongue:).

Por cierto el primer intento de upgradar la bios ha sido un fracaso, dice que no es compatible el archivo. No sé si es que me habré bajado una versión de otra placa, pero es que esta gente tienen un lío con las placas con varios modelos casi idénticos que no veas.

Elune

Yo no intentaría actualizar la BIOS sin tener bien claro lo que haces, porque si te equivocas te vas a cargar la placa base. Y al decir cargartela quiero decir que puedes cogerla y tirarla a la basura. No te la reparará ni la tienda.

Con quitar la pila se resetea. El método menos ortodoxo es buscar cerca de la placa base 3 pines juntos con un jumper que une dos de ellos. Lo cambiamos de sitio y arrancamos el Pc. El ordenata no arrancará. Luego lo paramos y volvemos a colocarlo en su sitio anterior. Arrancará con la bios reseteada.

(No se porque doy consejos de informática, luego la gente se piensa que soy un tío... :laugh: y eso es muy feo que tambien habemos informáticas!!!  :cry: )
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Vitirr

El caso es que ya he actualizado la BIOS, (me había equivocado de archivo antes), y la cosa sigue igual  :furious: .

Intentaré el reseteo con el método de la pila que me parece más seguro. A ver si hay suerte.

Gracias por los consejos.

Krator

Personalmente, resetear la BIOS no me parece una opción, y menos una solución. Yo la descambiaría por otro modelo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Pues no sé dond compráis vosotros, xo normalmente en las tiendas con llevar el ticket t lo descambian e incluso hay algunas en las q tienes 15 días d prueba. Si no, es cuestión d amenazarles con que saquen el libro de quejas, eso es mano d santo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

¿Sí pero qué descambio?, ¿la memoria?. Si cuando arranca funciona perfectamente, el problema es de la placa. Además pa mi que si la cambio por otro módulo pa mí que tb va a fallar.

De todas formas voy a ir a la tienda donde compré el ordenata a ver si me cambian la placa, que además me la pusieron hace unos pocos meses porque la que me pusieron en su día se fundió y estaba en garantía.

Lepastur

Cita de: "Vitirr"¿Sí pero qué descambio?, ¿la memoria?. Si cuando arranca funciona perfectamente, el problema es de la placa. Además pa mi que si la cambio por otro módulo pa mí que tb va a fallar.
Hombre, para empezar a descartar problemas no estaría mal probar primero con la memoria. Si t sigue fallando po ya le llevas la CPU y q t lo pongan ellos, q pa eso está en garantía. Si t dicen cualquier chorrada d cobrarte les pides el Libro de Reclamaciones, q suele ser mano d santo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Lo mas recomentable y lo que hago yo siempre, es coger y cuando algo me da problemas o no me va, lo desmonto y lo pruebo en otro pc, y asi ya se seguro de lo que es.

Si dices que el modulo nuevo te da problemas pruebalo en otro pc q tengas, o en el de algún amigo o familiar. Pero si dices q está en garantia lleva el pc y q te lo resuelvan ellos (y q no te cuenten peliculas para cobrarte q son muy mamones xD ).

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)