Noticias:

SMF - Just Installed!

¿DDR2?

Iniciado por Vitirr, Octubre 17, 2005, 03:36:01 PM

ADICTO20

Cita de: "Vitirr"
Cita de: "Namerutan"Ahora mismito tengo 1'47 GB de memoria ocupada; como solo tengo un giga, el disco duro no para. Está claro que si tuviera pelas me ponia otro giga mas de ram.
Coño, ¿y qué haces pa tener tanta memoria ocupada?. ¿Tienes programas en background intentando sacar las claves del pentágono o algo? :tongue:.
Mierda Nam, lo han descubierto. Mete los discos duros en acido sulfúrico y mata al gato para no dejar testigos. xD

Cita de: "Galahad"Y el Oblivion?  :tongue: Adicto lo conoce y lo ama a partes iguales
:laugh: Los propios desarrolladores dicen que para que el juego vaya como en la nueva Xbox hará falta un AMD64 3200, 1.5gb de RAM, y una tarjeta de 256mb de ultimísima generación... Tendrás q comprarte un pepino de PC :laugh:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Galahad78

Cita de: "ADICTO20"Tendrás q comprarte un pepino de PC :laugh:

Larga vida a Morrowind!!!  :orc:  :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Namerutan

Cita de: "Vitirr"Coño, ¿y qué haces pa tener tanta memoria ocupada?.
Sólo tengo un programa corriendo, ademas del explorador de internet con una sóla página abierta.

Cita de: "Elune"Namerutan no conozco ningún programa que consuma esa cantidad de memoria. ¿Cual es?
Uno que casca de vez en cuando por falta de memoria...

Anónimo

y se mantiene el suspense yo tampoco conozco ninguno a no ser ke sea yn programa de diseño grafico

o

ke te falte espacio en el disco duro ...... :bash:

Por ke el XP con un giga no chuta ni patras. Yo me dejo 10 gigas y aveces incluso me da problemas ....

Ya diras algo nam a ver si se desvela el misterio ... :thumbup:

Explorador_G

por cierto el anterior mensaje es mio sorry ....
Eso es asi, si entra entra.

El ser humano es la persona mas inteligente que conozco. A todo le puso limites menos a la tonteria.

Vitirr

Cita de: "Namerutan"Uno que casca de vez en cuando por falta de memoria...
Pero ese programa ya sabemos todos que no está aún optimizado...

Hablamos de Windows por supuesto ¿no?  :roll1: .

Krator

Bueno...intento recapitular un poco, que habeis escrito mucho.

Cita de: "Elune"No compres DDR 2, es una mierda como una catedral.
Yo creo que hahí te pasas un poco...Cierto es que DDR2 no es nada de lo esperado y como evolución deja mucho que desear. Pero podemos decir que es un "paso previo" hacia un nuevo tipo de memoria RAM, y aún así la DDR2 supera en rendimiento. Problema y grave...pues varios, sobre todo por la relacion costo-rendimiento...que hace que se deseche por completo, ya que el rendimiento es poco más que la DDR y el costo bastante superior. En mi opinión por supuesto...

Cita de: "Rince"Algo habia oido sobre que no se aprovecha toda la potencia de las graficas con 256 Mb pero no sabia exactamente que era.
No, no se trata de eso, solo que en las gráficas, la cantidad de memoria no es lo más importante. Hay otros factores más importantes. Por decirlo sencillamente la "CPU" que llevan las gráficas es lo más determinante. La memoria es para almacenar más o menos texturas...

El tema de los 2 Gigas Bueno...para usuarios como nosotros...si que es algo excesivo...pero si lo usas para retoque fotografico o video...es de lo más normal... y no en altas esferas...no hay que irse muy lejos...

Namerutan guapetón...que tu ordenador no es NASA...que lo kieres hacer todo con 1 solo ordenador  :tongue:  PD: No me creo que ocupes todo eso con lo que dices...

Por cierto, Explorador me dejo  :confused:  Hablaban de RAM, no de HD. No se si es eso a lo que se refería con lo de 10Gbs...

Ala...hay queda eso... "Menudo coñazo les he dado..."

"Manda huevos"
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Cita de: "Krator"Problema y grave...pues varios, sobre todo por la relacion costo-rendimiento...que hace que se deseche por completo, ya que el rendimiento es poco más que la DDR y el costo bastante superior.
Pues el módulo de 1Gb está más barato que el de DDR normal.

Cita de: "Krator"PD: No me creo que ocupes todo eso con lo que dices...
Yo le creo la verdad.

Krator

Pues es verdad...acabo de mirar en la tienda online...pero también veo que las DDR2 han bajado y mucho con respecto a los precios que tenia yo en mente (evidentemente obsoletos). Viva mi Asus A8N-SLI Deluxe  :tongue:
PD: Perdonen la pamplina...pero estoy tremendamente cansado y con un sueño...
Doble cruzado, cuadruple placer.

RINCEWIND76

Y de las DDR3 de las graficas que me decis, son otra pamplina? Es que me he fijado que el modelo que quiero lo hay "normal" digamos y con DDR3. Eso que es?  :toy_tonto: El unico dato que tengo es que son mucho mas caras las tarjetas con este tipo de memoria.


ADICTO20

Cita de: "RINCEWIND76"Y de las DDR3 de las graficas que me decis, son otra pamplina? Es que me he fijado que el modelo que quiero lo hay "normal" digamos y con DDR3. Eso que es?  :toy_tonto: El unico dato que tengo es que son mucho mas caras las tarjetas con este tipo de memoria.

La 6600gt lleva memorias DDR3. Eso debería ser respuesta suficiente jeje.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RINCEWIND76


siento ser tan coñazo pero he estado mirando lo de la grafica en varias tiendas y me han dicho que es chungo encontrarla, me refiero a la GeForce 6600 GT AGP, ademas de salir bastante carilla, unos 200 €.
Sin embargo mirando en internet no parece que haya tantos problemas e incluso sale mas barata (150-170 €), el problema es que no se si fiarme, conoce alguien alguna pagina de venta por internet recomendable?

:cheers:

ADICTO20

Yo la pedí por internet porque aqui en Puertollano no la enocntraba, pero cuando yo me la compré costaba 215 euros (225 con gastos de envío, transferencia y gilipolleces).

Pero cuidadín, q intentaron estafarme enviandome una tarjeta q estaba jodida y me tuvieron 3 meses diciendome q me la iban a cambiar un dia de estos, y ese día no llegó hasta q los amenacé y me cagué en sus madres :laugh: .

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

"Overclocking failed"  :furious:  :furious:  :ranting:

He comprado un módulo de 512 DDR 400, igual que el otro que ya tenía, y al ponerlo no me arranca el ordenata me da ese error, (y yo no tengo nada con overclocking). Me dice que me meta en la bios y lo arregle o que restaure los valores por defecto. He mirado por ahí y parece que no soy el único al que le pasa esto con esta placa una ASUS P4s800D pero aunque he intentado diversas cosas que he visto por foros no ha habido suerte. Ahora mismo tengo un módulo de 512 que me ha costado 40 lerus cogiendo polvo  :ranting: . ¿Alguien tiene alguna idea de cuál puede ser el problema?.

Krator

Es posible que alguna este trabajando a frecuencias inadecuadas. También probaría combiandolas de bahia. o Simplemente dejando la nueva sola, sin la otra...así vamos descartando posibles fallos y soluciones.
Doble cruzado, cuadruple placer.