Datos Sobre La Versión Extendida De El Hobbit 2: LDDS

Iniciado por Tito_Reni, Octubre 22, 2014, 02:49:24 PM

Tito_Reni

Os paso dos links a dos noticias en la página web "elanillounico.com" en las que se habla de la versión extendida de la segunda película de el Hobbit, La Desolación De Smaug, que se estrena en España el día 11 de noviembre, pero que en algunos países se ha estrenado ya.

En este primer link se habla de un par de escenas que se han publicado (entre otras cosas): Enlace

En este segundo link se hace una lista de todas las escenas nuevas que trae la versión extendida: Enlace

Obviamente, este contenido contiene SPOILERS. Ahora os dejo con algunas de estas escenas (que se han hecho publicas oficialmente, no son filtraciones de ningún tipo). La primera se publicó hará algunos meses, y es sobre el río encantado del Bosque Negro:



Estas son las dos nuevas, la primera es una versión extendida del prólogo en la que se muestra un flashback de la supuesta muerte de Thrain, el padre de Thorin. La segunda es una escena en la que Gandalf y Beorn conversan, incluyendo un flashback al momento en el que los nazgul fueron enterrados en Rhudaur tras la Guerra de Angmar. Os recuerdo que los subtítulos hay que activarlos.



MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

enchufado

Como si la película original no fuese lo suficientemente larga ya... No sé que se le pasó por la cabeza a Peter Jackson para hacer un libro tan pequeño en tres películas tan largas, aunque supongo tendría mucho que ver con fajos de billetes a espuertas.

Tito_Reni

Los vídeos los han borrado, aunque no sé por qué, eran totalmente legales. El caso, los enlaces a las noticias siguen vigentes, y ahí es donde está lo interesante.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!