Noticias:

SMF - Just Installed!

Cumbre Torre 2013

Iniciado por Krator, Julio 18, 2013, 03:19:42 PM

Krator

Hola chicos y chicas de la Torre.

Como cada año por estas fechas, los archimagos estamos dispuestos a reunirnos en persona en un circulo de poder.
Por mi parte, yo prefiero findes, y en la zona de andalucia, acudiría a Cádiz, Granada o Málaga para celebrar tan extraño consejo.

Cualquier torremarfileño puede asistir para conocernos, tomarnos alguna cosilla, y charlar sobre los poderes arcanos y estrategias militares.
No olvideis que los archimagos disponemos de "algunos artefactos" que pueden elevar la moral de la tropa...  :whistling:

¿Os apuntáis?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Yo no tengo money para ir a ningún lao  :cry:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Tenía entendido que en verano ibas a estar más por Cai, no, Michael? Habrá que ir tanteando fechas...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

No, lo que iba a estar en Cádiz, ya lo he estado, ahora estaré lo mismo de siempre...algunos fines de semana. Pero me da igual cual, ahora mismo los tengo todos libres...así que di cuales te vienen mal o cuales bien, pq yo en finde no tengo problema para Cádiz.

Digo todo esto, porque aún nadie ha dicho de querer venir. Si alguien viene, pues ya vamos viendo algo más.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Pues la verdad es que al final se me han torcido un poco las cosas, y voy a tener menos tiempo del que esperaba, por lo que me estoy planteando dejarlo para más adelante, y viendo que nadie se anima ¿Qué tal te viene acoger a un Archimago a mediados o finales de Septiembre en Málaga? :wink: O si prefieres por alguna razón hacerlo en tor medio de Agosto, házmelo saber  :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Acabo de volver al curro, y entonces he vuelto a la realidad, de que hay algunos fines de semana que no podría ir a Cádiz, jeje.
Pues imagino que no hay ningún problema de acoger a un archimago para esas fechas.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Buenas chicos. Yo estoy casi recién de vuelta a casa después de más de año y medio viviendo fuera de España. Entre que en Agosto me iré de vacas y buscar piso y otros temas voy a estar un poco ocupado pero el año que viene estaría bien que se preparara algo más en serio con tiempo, aprovechando que se cumplen 10 años.

Si quedáis pasadlo bien!

Krator

Habrá que acordarse para el año que viene, jejeje. Es posible que pillemos algo por Madrid, para estar en el centro de todos los viajes.

Bienvenido de vuelta a la triste realidad española Vit!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Pues no había visto yo este hilo. Precisamente estaba preguntándome si habría quedada este año cuando lo he encontrado. Si aún sigue en pie la idea de quedar, en principio me apunto, más si es en Cádiz. También podría acercarme a Granada, Sevilla y por qué no, Málaga.
:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

[quote user="Tulkas" post="67564"]Pues no había visto yo este hilo. Precisamente estaba preguntándome si habría quedada este año cuando lo he encontrado. Si aún sigue en pie la idea de quedar, en principio me apunto, más si es en Cádiz. También podría acercarme a Granada, Sevilla y por qué no, Málaga.
:cheers:[/quote]
Pues ya sabes que el telescopio de la Cúpula de la Torre mira hacia Málaga a finales de Septiembre :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Bueno, pues ya veremos cuando se acerque la fecha... :thumbsup:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

Mmmm, pues probablemente acabe siendo en octubre, porque yo al menos en septiembre lo tengo negro. ¿Cómo os viene octubre?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="67628"]Mmmm, pues probablemente acabe siendo en octubre, porque yo al menos en septiembre lo tengo negro. ¿Cómo os viene octubre?[/quote]
Por mí sin problemas, anfi  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Para mí es imposible en octubre. En principio estaré un año fuera, por lo que no podría asisitir. Tomaros una a mi salud! :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

¿Y en este mes de agosto como os viene?
Sino, pues en parte os podéis ver Lepas y tu en septiembre, y yo me veo con Lepas en octubre, jajajaja.

Ya os contáis.
Doble cruzado, cuadruple placer.