¿Cuantas Guerras Hubo En La Torre De Marfil?

Iniciado por Ragnarok Darksoul, Agosto 24, 2012, 09:49:59 PM

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="61168"]
CitarClaro, cuando estamos discutiendo en el hilo de politiqueo actúo como un trollpammer y cuando gasto bromas lo hago en serio _aroqsi_
O no prestas atención al leer o sencillamente ignoras lo que no te interesa. No es que gastes bromas, es que hay veces que sencillamente se te va la pinza y tiendes a decir las cosas en plan vacilón, rozando el conato de humillación. Y eso no hay distracción, confusión, ni cita que lo tape, se nota en el cariz de las palabras que escribes. Ahora bien, si no eres capaz de darte cuenta, te cuesta aceptarlo (como el patinazo de Andalucía q intentaste tapar xa al final claudicar xq no se podía tapar algo tan gordo) o si crees que el hecho d q la gente no escriba (o de q lo haga 1, quizá con otro propósito del q tú crees) te da la razón, pues nada, hijo, sigue, que verás lo lejos que llegas.[/quote]
Pedazo de mamón, lo de Andalucia fue un error de escritura, pues mi intención siempre fue criticar a los tres partidos. Que no te enteras (o más bien, es evidente que no quieres enterarte, o sólo de lo que te interese).

¿Humillación? ¡Pero si tú mismo estás humillando a los demás y no sabes ni cómo justificarlo! :maldecir:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

[quote user="Lepastur" post="61168"]Sinceramente, creí q hablabas de lo de Corky, no sobre el caniche. Acerca de esto último, es lo q tiene estar de cachondeo, que cuando se abre una puerta puedes salir, pero tb te pueden entrar (¿qué pasa, molesta?  :biggrin: ). Por otra parte, cuando se apoya a alguien porque sí, por diversión y por armar barullo, o porque crees en su palabra (y no en lo que es evidente en sus palabras), o por lo que sea, pero no eres capaz de demostrar de que lleva razón en lo que dice, normal que se te puedan cuestionar tus propias normas de actitud. Por tanto, tb es normal q parezcas (no q seas) o se te confunda con el perrito ladrador y poco mordedor que tan poco te gusta.[/quote]
De acuerdo, no era una broma entonces. Te cubres de gloria.
¿Hace falta repetir que el único que considera evidente un mensaje oculto en sus palabras (o al menos el único que así lo expresa) eres tú?
Cuando se acusa a alguien porque sí, pero no se es capaz de demostrar que se lleva la razón en lo que se dice, es normal que ser confundido con un tergiversador.

Sinceramente, esa "broma" me ha parecido ofensiva, más si el aludido soy yo pero el mensaje va dirigido a otra persona. Deberías haberte currado un buen painteo, que siempre queda más simpático porque uno sabe seguro que es una coña, no como tus palabras  :thumbsup:
Como eres un cabezón, sé que no te vas a disculpar, pero al menos espero que si vuelves ridiculizarme lo hagas con algo más de salsa, que yo también quiero protagonizar painteos :roll1:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

CitarPedazo de mamón, lo de Andalucia fue un error de escritura, pues mi intención siempre fue criticar a los tres partidos. Que no te enteras (o más bien, es evidente que no quieres enterarte, o sólo de lo que te interese).
:roll1: Luego vas diciendo que con lo insultos tal o pascual. En fin, al tema, sí, fue un error de escritura que no aceptaste a la 1ª (lo lógico), sino q trataste de justificarlo varias veces para quedar bien hasta que te diste cuenta d q no había por dónde cogerlo. Eso dice mucho de la actitud de alguien e indica que es bastante probable que haga lo mismo en otras ocasiones.

Citar¿Humillación? ¡Pero si tú mismo estás humillando a los demás y no sabes ni cómo justificarlo! :maldecir:
Cítame una.

[quote user="Tarnum" post="61174"]De acuerdo, no era una broma entonces. Te cubres de gloria.[/quote]
Sí, lo es, fundamentada en las apariencias.

Citar¿Hace falta repetir que el único que considera evidente un mensaje oculto en sus palabras (o al menos el único que así lo expresa) eres tú?
¿Y eso quita validez a lo que digo?  :thumbdown:

CitarCuando se acusa a alguien porque sí, pero no se es capaz de demostrar que se lleva la razón en lo que se dice, es normal que ser confundido con un tergiversador.
Yo no he acusado, sólo he ido haciendo observaciones que apuntan hacia una dirección. Luego él insistía tanto en que no, pues nada, yo le creo (nunca he dicho lo contrario), pero eso tampoco quita que la realidad más probable es la que muestra un conjunto de indicios.

CitarSinceramente, esa "broma" me ha parecido ofensiva, más si el aludido soy yo pero el mensaje va dirigido a otra persona. Deberías haberte currado un buen painteo, que siempre queda más simpático porque uno sabe seguro que es una coña, no como tus palabras  :thumbsup:
Lo mismo es, Tarny, un painteo no es siempre más simpático, sólo es una cortina de humo para esconderse en el ambiente bromista. Las palabras son más directas y van de frente.

CitarComo eres un cabezón, sé que no te vas a disculpar, pero al menos espero que si vuelves ridiculizarme lo hagas con algo más de salsa, que yo también quiero protagonizar painteos :roll1:
Por eso pido el emoticono del caniche, para que (según tú) quede más simpático _beso-muerte_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="61177"]
CitarPedazo de mamón, lo de Andalucia fue un error de escritura, pues mi intención siempre fue criticar a los tres partidos. Que no te enteras (o más bien, es evidente que no quieres enterarte, o sólo de lo que te interese).
:roll1: Luego vas diciendo que con lo insultos tal o pascual.[/quote]
Me he calentado, pido perdón.

[quote user="Lepastur" post="61177"]En fin, al tema, sí, fue un error de escritura que no aceptaste a la 1ª (lo lógico), sino q trataste de justificarlo varias veces para quedar bien hasta que te diste cuenta d q no había por dónde cogerlo. Eso dice mucho de la actitud de alguien e indica que es bastante probable que haga lo mismo en otras ocasiones.[/quote]
LOL sigues sin enterarte.

A ver, explicación para tontos porque se ve que tienes la cabezota demasiado dura como para entederlo de otra forma.
- Yo escribo mi mensaje, pongo ejemplos para criticar a los tres partidos y me equivoco al escribir andalucia en el ejemplo de valencia.
- Tú te piensas que estoy intentando dejar a Andalucia, y por eso piensas que es una broma fallida mía o algo.
- Yo te contesto que no es una broma porque no sabía que lo había escrito mal.
- Tú me respondes diciendo que he escrito Andalucia con un enlace a Valencia y entonces me doy cuenta de que lo he escrito mal, y entonces admito mi error (que lo he escrito mal).

¿Lo entiendes ahora?

[quote user="Lepastur" post="61177"]
Citar¿Humillación? ¡Pero si tú mismo estás humillando a los demás y no sabes ni cómo justificarlo! :maldecir:
Cítame una.[/quote]
Perrito caniche. quizás? eh?

Si es que te haces el tonto cuando no debes :bash:

[quote user="Lepastur" post="61177"][quote user="Tarnum" post="61174"]De acuerdo, no era una broma entonces. Te cubres de gloria.[/quote]
Sí, lo es, fundamentada en las apariencias.[/quote]
Claro, cuando tú gastas bromas son bromas. Cuando las gasto yo no lo son. Cuando hablo en serio son bromas mías. 100% manipulación lepasturiana :thumbdown:

[quote user="Lepastur" post="61177"]Yo no he acusado, sólo he ido haciendo observaciones que apuntan hacia una dirección. Luego él insistía tanto en que no, pues nada, yo le creo (nunca he dicho lo contrario), pero eso tampoco quita que la realidad más probable es la que muestra un conjunto de indicios.[/quote]
Ahora llamar pepero no es una acusación _aroqsi_

[quote user="Lepastur" post="61177"]
CitarSinceramente, esa "broma" me ha parecido ofensiva, más si el aludido soy yo pero el mensaje va dirigido a otra persona. Deberías haberte currado un buen painteo, que siempre queda más simpático porque uno sabe seguro que es una coña, no como tus palabras  :thumbsup:
Lo mismo es, Tarny, un painteo no es siempre más simpático, sólo es una cortina de humo para esconderse en el ambiente bromista. Las palabras son más directas y van de frente.[/quote]
Sí, mejor la costumbre esa que has puesto recientemente del insulto directo, sí señor _aroqsi_

[quote user="Lepastur" post="61177"]
CitarComo eres un cabezón, sé que no te vas a disculpar, pero al menos espero que si vuelves ridiculizarme lo hagas con algo más de salsa, que yo también quiero protagonizar painteos :roll1:
Por eso pido el emoticono del caniche, para que (según tú) quede más simpático _beso-muerte_[/quote]
Le humillas y ahora le quieres tomar por tonto con el emoticono. Oh sí ¡Seguro que se lo toma muy simpáticamente, no hay nada más que leer su mensaje para darse cuenta de ello! _aroqsi_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="61179"][quote user="Lepastur" post="61177"]
CitarPedazo de mamón, lo de Andalucia fue un error de escritura, pues mi intención siempre fue criticar a los tres partidos. Que no te enteras (o más bien, es evidente que no quieres enterarte, o sólo de lo que te interese).
:roll1: Luego vas diciendo que con lo insultos tal o pascual.[/quote]
Me he calentado, pido perdón.[/quote]
Menos mal, porque si tb me lo discutes hasta claudicar a la 4ª o la 5ª sería algo reseñable en tu currículo  :jester2:

Citar[quote user="Lepastur" post="61177"]En fin, al tema, sí, fue un error de escritura que no aceptaste a la 1ª (lo lógico), sino q trataste de justificarlo varias veces para quedar bien hasta que te diste cuenta d q no había por dónde cogerlo. Eso dice mucho de la actitud de alguien e indica que es bastante probable que haga lo mismo en otras ocasiones.
LOL sigues sin enterarte.

A ver, explicación para tontos porque se ve que tienes la cabezota demasiado dura como para entederlo de otra forma.
- Yo escribo mi mensaje, pongo ejemplos para criticar a los tres partidos y me equivoco al escribir andalucia en el ejemplo de valencia.
- Tú te piensas que estoy intentando dejar a Andalucia, y por eso piensas que es una broma fallida mía o algo.
- Yo te contesto que no es una broma porque no sabía que lo había escrito mal.
- Tú me respondes diciendo que he escrito Andalucia con un enlace a Valencia y entonces me doy cuenta de que lo he escrito mal, y entonces admito mi error (que lo he escrito mal).

¿Lo entiendes ahora?[/quote]
Sinceramente, no me voy a molestar en buscar el orden en que ocurrieron las cosas, pero creo recordar que la falta de un icono y q parecía más una errata te lo dije a la primera. Luego el tergiversador y el cabeza dura soy yo _aroqsi_

Citar[quote user="Lepastur" post="61177"]
Citar¿Humillación? ¡Pero si tú mismo estás humillando a los demás y no sabes ni cómo justificarlo! :maldecir:
Cítame una.
Perrito caniche. quizás? eh?

Si es que te haces el tonto cuando no debes :bash: [/quote]
Eso me recuerda a alguien...  :laugh: Hacer una broma no es lo mismo que humillar ¿Acaso no váis vosotros por ahí tildándome de Tirano, Tergiversador, etc? ¿No puedo hacer yo lo mismo? :jester: Si no sois capaces de soportar bromas sobre vosotros, no las hagáis con los demás. Es así de simple.

Citar[quote user="Lepastur" post="61177"][quote user="Tarnum" post="61174"]De acuerdo, no era una broma entonces. Te cubres de gloria.
Sí, lo es, fundamentada en las apariencias.[/quote]
Claro, cuando tú gastas bromas son bromas. Cuando las gasto yo no lo son. Cuando hablo en serio son bromas mías. 100% manipulación lepasturiana :thumbdown: [/quote]
Creo q he dicho varias veces que todo depende del cariz con que se digan las cosas. Sí, a veces haces bromas y otras te pasas, y otras cuesta distinguir si estás diciendo algo en serio o Troleando o Corkeando. Es lo normal cuando te pasas gran parte del tiempo haciéndolo (el pastorcillo y los lobos).

Citar[quote user="Lepastur" post="61177"]Yo no he acusado, sólo he ido haciendo observaciones que apuntan hacia una dirección. Luego él insistía tanto en que no, pues nada, yo le creo (nunca he dicho lo contrario), pero eso tampoco quita que la realidad más probable es la que muestra un conjunto de indicios.
Ahora llamar pepero no es una acusación _aroqsi_ [/quote]
No, es una definición. Acusar implica algún delito o algún hecho deleznable. Lo q ocurre es q t molesta q t tachen de lo q no eres. Si quieres evitarlo, no escribas cosas de forma que parezcas q eres afín a esa ideología. Es algo sencillo. Por otra parte, es cierto q lo sugerí al ppio (ya m costaba y m cuesta no creerlo), hasta q vi q t afectaba demasiado. Luego sólo m he remitido a decir q lo pareces debido a una serie de observaciones q hice y q sigo haciendo a veces (ya q eres un pozo sin fondo para ello).

Citar[quote user="Lepastur" post="61177"]
CitarSinceramente, esa "broma" me ha parecido ofensiva, más si el aludido soy yo pero el mensaje va dirigido a otra persona. Deberías haberte currado un buen painteo, que siempre queda más simpático porque uno sabe seguro que es una coña, no como tus palabras  :thumbsup:
Lo mismo es, Tarny, un painteo no es siempre más simpático, sólo es una cortina de humo para esconderse en el ambiente bromista. Las palabras son más directas y van de frente.
Sí, mejor la costumbre esa que has puesto recientemente del insulto directo, sí señor _aroqsi_ [/quote]
Sí, ahora va a resultar q he sido yo el q ha escrito cosas como: "Pedazo de mamón" :laugh: Caniche no es más q una forma de calificar a alguien en broma en base a las apariencias, es como cuando bromeáis vosotros con el tema del CAL y los demás painteos. Pero claro, cuando alguien te hace lo mismo que tú le haces a él resulta que molesta  :biggrin:

[quote user="Lepastur" post="61177"]Le humillas y ahora le quieres tomar por tonto con el emoticono. Oh sí ¡Seguro que se lo toma muy simpáticamente, no hay nada más que leer su mensaje para darse cuenta de ello! _aroqsi_[/quote]
:shock: Oh, menuda humillación ¿Eh, Tarny? Que conste que la sugerencia del painteo ha sido suya, como justificando esos modos, los cuales no distan mucho de un emoticono.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="61181"]
CitarLOL sigues sin enterarte.

A ver, explicación para tontos porque se ve que tienes la cabezota demasiado dura como para entederlo de otra forma.
- Yo escribo mi mensaje, pongo ejemplos para criticar a los tres partidos y me equivoco al escribir andalucia en el ejemplo de valencia.
- Tú te piensas que estoy intentando dejar a Andalucia, y por eso piensas que es una broma fallida mía o algo.
- Yo te contesto que no es una broma porque no sabía que lo había escrito mal.
- Tú me respondes diciendo que he escrito Andalucia con un enlace a Valencia y entonces me doy cuenta de que lo he escrito mal, y entonces admito mi error (que lo he escrito mal).

¿Lo entiendes ahora?
Sinceramente, no me voy a molestar en buscar el orden en que ocurrieron las cosas, pero creo recordar que la falta de un icono y q parecía más una errata te lo dije a la primera. Luego el tergiversador y el cabeza dura soy yo _aroqsi_[/quote]
Ignoras mi respuesta, decides no acudir al hilo no vaya a ser que Stormy tenga razón, afirmas que tienes razón y hay que creerte porque si. Muy bien Lepas, muy bien. Me inclino y meo tu bandera, para subirla un poco su dignidad :worthy:

[quote user="Lepastur" post="61181"]
CitarPerrito caniche. quizás? eh?

Si es que te haces el tonto cuando no debes :bash:
Eso me recuerda a alguien...  :laugh: Hacer una broma no es lo mismo que humillar ¿Acaso no váis vosotros por ahí tildándome de Tirano, Tergiversador, etc? ¿No puedo hacer yo lo mismo? :jester: Si no sois capaces de soportar bromas sobre vosotros, no las hagáis con los demás. Es así de simple.[/quote]
Tarnum ha dicho que se ha sentido humillado ¿Tan mala memoria tienes? :bangin:

Y tú nunca has dicho que te sientas humillado por los painteos, todo lo contrario, te has reído porque has sabido aceptar esas evidentes bromas.

[quote user="Lepastur" post="61181"]
CitarClaro, cuando tú gastas bromas son bromas. Cuando las gasto yo no lo son. Cuando hablo en serio son bromas mías. 100% manipulación lepasturiana :thumbdown:
[...]blablabla lo tomaré cuando me convenga como me convenga blablabla[...][/quote]
Pues qué bien, hoyga.

[quote user="Lepastur" post="61181"]
CitarAhora llamar pepero no es una acusación _aroqsi_
No, es una definición. Acusar implica algún delito o algún hecho deleznable. Lo q ocurre es q t molesta q t tachen de lo q no eres. Si quieres evitarlo, no escribas cosas de forma que parezcas q eres afín a esa ideología. Es algo sencillo. Por otra parte, es cierto q lo sugerí al ppio (ya m costaba y m cuesta no creerlo), hasta q vi q t afectaba demasiado. Luego sólo m he remitido a decir q lo pareces debido a una serie de observaciones q hice y q sigo haciendo a veces (ya q eres un pozo sin fondo para ello).[/quote]
Claro, todos los ejemplos en los que he criticado al PP muestran que soy afín al PP. Seguro _aroqsi_

[quote user="Lepastur" post="61181"]
CitarSí, mejor la costumbre esa que has puesto recientemente del insulto directo, sí señor _aroqsi_
Sí, ahora va a resultar q he sido yo el q ha escrito cosas como: "Pedazo de mamón" :laugh: [/quote]
No, tú has sido el primero en escribir cosa como tonto.

[quote user="Lepastur" post="61181"]Que conste que la sugerencia del painteo ha sido suya, como justificando esos modos, los cuales no distan mucho de un emoticono.[/quote]
Repito, Tarnum se ha sentido humillado por la mera comparación, un emoticono sería 10 veces más humillación. Y tú nunca has expresado ser humillado por los painteos, así que calladito porque simplemente no puedes compararlos.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Por partes:

-Lepasturcín: De primeras, es un diminutivo, que en nuestra lengua por lo general implica afecto. Eres uno de los mandamases de la Torre y, como llevamos unos días comprobando, has de tener siempre la última palabra y adjetivas a los demás en base a indidicos que solo tú pareces detectar, a menudo tergiversando argumentos. Esos rasgos están ahí, y  solo necesitan ser exagerados para ponerte en el papel de tiránicos personajes históricos en unos painteos de lo más molones. El tirano en un individuo con una personalidad fuerte, cabezón, con ideas que piensa llevar a sus últimas consecuencias.

-Caniche de Storm: De primeras, soy un perro (no hace falta mencionar todas las connotaciones negativas). En segundo lugar, estoy al servicio de otro usuario. Vamos, que no tengo raciocinio propio y lo único que hago es bailar al son de otro músico sin importar el ritmo. Esto es humillante, lo mires por donde lo mires.

Si no quieres entender la diferencia, no hace falta que me cites, porque la discusión no tiene sentido. Ni siquera te pido que te disculpes, cosa que sé que no harías, simplemente que no repitas esa "broma", que no me parece que tenga nada de divertido, y que busques otra, a ser posible en un painteo, que es más simpático

Pero leyendo esto
CitarLo mismo es, Tarny, un painteo no es siempre más simpático, sólo es una cortina de humo para esconderse en el ambiente bromista. Las palabras son más directas y van de frente.
Ya estás indicando que no era una broma y que pretendías el efecto más contundente y ofensivo posible. Enhorabuena, que lo has conseguido  :thumbsup:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

So well stated, Oookeeek :worthy:

[quote user="Tarnum" post="61187"]
CitarLo mismo es, Tarny, un painteo no es siempre más simpático, sólo es una cortina de humo para esconderse en el ambiente bromista. Las palabras son más directas y van de frente.
Ya estás indicando que no era una broma y que pretendías el efecto más contundente y ofensivo posible. Enhorabuena, que lo has conseguido  :thumbsup:[/quote]
:shock: ¡Es verdad! ¡Admitió que no era una broma!.

Y luego hay que soportar mentiras suyas de que era una broma
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="61182"]Ignoras mi respuesta, decides no acudir al hilo no vaya a ser que Stormy tenga razón, afirmas que tienes razón y hay que creerte porque si. Muy bien Lepas, muy bien. Me inclino y meo tu bandera, para subirla un poco su dignidad :worthy: [/quote]
No la ignoro, sencillamente me fio de mi memoria. Pero como veo que tú no (y luego quieres q a ti sí t creamos los demás sin pestañear), lo he buscado:

Citar
CitarLepastur escribió:
CitarCitar:
Pero si precisamente estoy criticando al PP por eso, que no te enteras, contreras! XDDDDDD

Si hubieses incluido un emoticono (aroqsi) o algo al final, se habría entendido mejor el chiste. Así, parece más una errata que otra cosa.

Es que no es ningún chiste, si no la cruda y dura realidad. Que en Valencia el PP ha desgobernado y despilfarrado como nadie. Es así.

Errata sólo le parecerá al que me considere un pepero
Ahora vas y lo cascas _beso-muerte_ Te aconsejo que lo dejes, Storm, no vaya a ser que en tu afán de caer más bajo, acabes rompiéndonos las losas del suelo, que valen una pasta  :laugh:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


CitarTarnum ha dicho que se ha sentido humillado ¿Tan mala memoria tienes? :bangin:

Y tú nunca has dicho que te sientas humillado por los painteos, todo lo contrario, te has reído porque has sabido aceptar esas evidentes bromas.
Tarnum puede decir misa, bromear con que alguien parece un caniche no es humillación ninguna, y menos comparado con las bromas parecida q habéis hecho vosotros. Y sí, exacto, yo he sabido y me he reído. Otros no y han llorado (como Flanders).

Citar[quote user="Lepastur" post="61181"]
CitarClaro, cuando tú gastas bromas son bromas. Cuando las gasto yo no lo son. Cuando hablo en serio son bromas mías. 100% manipulación lepasturiana :thumbdown:
[...]blablabla lo tomaré cuando me convenga como me convenga blablabla[...]
Pues qué bien, hoyga.[/quote]
Tú mismo, al menos yo he tratado de explicar el por qué de las cosas. Tú sigues insistiendo en q son porque sí :wink:

CitarClaro, todos los ejemplos en los que he criticado al PP muestran que soy afín al PP. Seguro _aroqsi_
En primer lugar, tus críticas al PP fueron posteriores, cuando yo ya había dicho q creía en tu palabra. Segundo, cuando criticas mucho más a uno q a otro, no es que lo seas, sino q parece q lo eres, y más cuando dejas caer lindezas sueltas al más puro estilo pepero (desgobierno, etc).

CitarNo, tú has sido el primero en escribir cosa como tonto.
Igualita es una cosa que la otra _aroqsi_

Citar[quote user="Lepastur" post="61181"]Que conste que la sugerencia del painteo ha sido suya, como justificando esos modos, los cuales no distan mucho de un emoticono.
Repito, Tarnum se ha sentido humillado por la mera comparación, un emoticono sería 10 veces más humillación. Y tú nunca has expresado ser humillado por los painteos, así que calladito porque simplemente no puedes compararlos.[/quote]
Siguiendo esa lógica, un painteo tb es 10 más humillante q 1 simple comparación-broma. No, nunca me he expresado ser humillado, en todo caso lo habría hecho de SENTIRME así, pero eso no viene al caso  :tongue:  La cosa está en que yo me tomo todas esas payasadas con humor, mientras que Tarnum (aún poniendo al ppio q se lo había tomado bien) se ha puesto a lloriquear por los rincones. Lo dicho, cuando se empieza a bromear hay que tener mucho cuidado, sobre todo cuando no se sabe encajar las bromas de los demás.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

Lepas, te estás comportando como un imbécil. Por supuesto que al principio me lo he tomado bien, pero he mostrado mi desagrado por la "broma" y tu reincides una y otra vez, haciéndola cada vez más gorda (como diciendo incluso que no era una broma). Entenderás que me sienta molesto. Si otro usuario estuviera en tu lugar, ya lo habrías fizbineado antes de que el aludido tuviese tiempo de protestar al infractor  :wink:
He dejado los motivos por los que me irrita esa comparación MUY claros, y tú sigues erre que erre. Eres peor que Ubi.
Y alegas que tú no te sentiste humillado por nuestros painteos. Por supuesto que no, y he dejado el motivo también muy claro en el mismo comentario. Un tirano es, después de todo, un ser humano autónomo.

No es que tengas más sentido del humor y por eso te lo tomes mejor, sino que lo tenemos nosotros y hemos sabido hacer bromas sin ofender  :thumbsup:
Como ya he dicho, no me importaría otra broma, pero la que has hecho la siento realmente ofensiva.

Y lo peor es que, como de costumbre, no me respondes directamente sino que te metes conmigo mientras citas a Storm. Háztelo mirar, que empiezo a entender por qué muchos eluden la Torre.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="61189"]Ahora vas y lo cascas _beso-muerte_ Te aconsejo que lo dejes, Storm, no vaya a ser que en tu afán de caer más bajo, acabes rompiéndonos las losas del suelo, que valen una pasta  :laugh:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]
Pedazo de manipualdor.

TE HE DICHO QUE EN ESE MOMENTO AÚN PENSABA QUE HABÍA ESCRITO VALENCIA Y QUE NO SABÍA QUE LO HABÍA ESCRITO MAL. AÚN NO ME HABÍA DADO CUENTA. POR ESO LA SIGUIENTE CITA (MÍA):
CitarVale, es que me líe al escribir y puse Andalucía en vez de Valencia (que es lo que originalmente quería escribir). Mi error, perdón. Porque mi intención era criticar al PP de Valencia.
Y TÚ MISMO ACEPTASTE MIS DISCULPAS. QUE NO TE ENTERAS, CONTRERAS
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[quote user="Lepastur" post="61189"]
CitarTarnum ha dicho que se ha sentido humillado ¿Tan mala memoria tienes? :bangin:

Y tú nunca has dicho que te sientas humillado por los painteos, todo lo contrario, te has reído porque has sabido aceptar esas evidentes bromas.
Tarnum puede decir misa, bromear con que alguien parece un caniche no es humillación ninguna, y menos comparado con las bromas parecida q habéis hecho vosotros. Y sí, exacto, yo he sabido y me he reído. Otros no y han llorado (como Flanders).[/quote]
Ah, ahora sus palabras importan una mierda y no es una humillación porque a ti no te la parezca. Cuantos valors, sí señor _aroqsi_

y si miras su siguiente mensaje que aún no has contestado, te explica por qué lo considera una humillación. Ahora vas y la cascas, "amigo" _beso-muerte_

[quote user="Lepastur" post="61189"]
CitarClaro, todos los ejemplos en los que he criticado al PP muestran que soy afín al PP. Seguro _aroqsi_
En primer lugar, tus críticas al PP fueron posteriores, cuando yo ya había dicho q creía en tu palabra.[/quote]
Totalmente falso:
crítica al PP antes de que me tachases de PPero #1
crítica al PP antes de que me tachases de PPero #2
crítica al PP antes de que me tachases de PPero #3
crítica al PP antes de que me tachases de PPero #4
crítica al PP antes de que me tachases de PPero #5

Y podría seguir, pero me aburro. Ahora te comes tus palabras _beso-muerte_

[quote user="Lepastur" post="61189"]Segundo, cuando criticas mucho más a uno q a otro, no es que lo seas, sino q parece q lo eres, y más cuando dejas caer lindezas sueltas al más puro estilo pepero (desgobierno, etc).[/quote]
Es muy fácil que te autoengañes, pero no te preocupes, yo mismo te retiro el velo que te impide ver la realidad y te lo explico detalladamente, para que lo entiendas:
- Yo critico al PP -> los demás también lo hacen, nos reimos por no llorar el PP y fin del asunto.
- Yo critico al PSOE -> alguien (tú) sale en defensa del PSOE y entonces se deriva en un debate en el que se profundizan críticas & demás.

por PURA LÓGICA es normal que criticase más al PSOE que al PP.

[quote user="Lepastur" post="61189"]
CitarNo, tú has sido el primero en escribir cosa como tonto.
Igualita es una cosa que la otra _aroqsi_ [/quote]
Ambos son insultos, pero a lo que yo he ido (que tú fuiste el que iniciaste los insultos directos) es verdad y tú lo quieres encubrir con decir que son lo mismo. Pero la única verdad es que tú fuiste el que empezó, y por lo que parece esa verdad duele _victoria_
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Tarnum" post="61187"]Por partes:

-Lepasturcín: De primeras, es un diminutivo, que en nuestra lengua por lo general implica afecto.[/quote]
Caniche tb es un perro pequeño y tb implica afecto.

CitarEres uno de los mandamases de la Torre y, como llevamos unos días comprobando, has de tener siempre la última palabra y adjetivas a los demás en base a indidicos que solo tú pareces detectar, a menudo tergiversando argumentos.
No sé que será un indidico, pero no es por tener la última palabra, de hecho, ayer dije que no habría más Lepastorm sobre política. No sé yo si otros habrían hecho lo mismo. No es que solamente yo los detecte, solo soy yo el q hace las observaciones para que se queden ahí, que los demás no las hagan no significa que no las detecten tb.

CitarEsos rasgos están ahí, y  solo necesitan ser exagerados para ponerte en el papel de tiránicos personajes históricos en unos painteos de lo más molones. El tirano en un individuo con una personalidad fuerte, cabezón, con ideas que piensa llevar a sus últimas consecuencias.
¿Y acaso me he quejado yo de eso? Es más, hasta el propio Storm admite que me he reído ¿Por qué no haces tú lo mismo?

Citar-Caniche de Storm: De primeras, soy un perro (no hace falta mencionar todas las connotaciones negativas). En segundo lugar, estoy al servicio de otro usuario. Vamos, que no tengo raciocinio propio y lo único que hago es bailar al son de otro músico sin importar el ritmo. Esto es humillante, lo mires por donde lo mires.
Eso lo has dicho tú, no yo, y lo has hecho porque te lo tomas demasiado en serio. Sólo fue una simple broma, de hecho luego he llegado a sugerir que quizá lo que ocurre no es que le bailes, sino que le ríes las gracias para darle alas y q arme más barullo (q es lo q estás haciendo). Eso implica raciocinio y que sí te importa el ritmo.

CitarSi no quieres entender la diferencia, no hace falta que me cites, porque la discusión no tiene sentido. Ni siquera te pido que te disculpes, cosa que sé que no harías, simplemente que no repitas esa "broma", que no me parece que tenga nada de divertido, y que busques otra, a ser posible en un painteo, que es más simpático
Ya lo he dicho, si no queréis que os hagan bromas, no las hagáis vosotros. Un painteo lleva más tiempo que escribir, por eso pido el emoticono.

CitarPero leyendo esto
CitarLo mismo es, Tarny, un painteo no es siempre más simpático, sólo es una cortina de humo para esconderse en el ambiente bromista. Las palabras son más directas y van de frente.
Ya estás indicando que no era una broma y que pretendías el efecto más contundente y ofensivo posible. Enhorabuena, que lo has conseguido  :thumbsup:
A lo que me refiero es que escribiendo y poniendo emoticono a modo de aclaración deja claro que es una broma, con algo directo y q va de frente m refiero a la intención de la broma. Un painteo, sin nada a modo de aclaración puede ser ambivalente, puede estar de coña o no. De todos modos, el ambiente de colegueo y de la broma generalizada admite bastante tolerancia ¿por qué no tienes tú la misma que tengo yo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]
Pedazo de manipualdor.

TE HE DICHO QUE EN ESE MOMENTO AÚN PENSABA QUE HABÍA ESCRITO VALENCIA Y QUE NO SABÍA QUE LO HABÍA ESCRITO MAL. AÚN NO ME HABÍA DADO CUENTA. POR ESO LA SIGUIENTE CITA (MÍA):
CitarVale, es que me líe al escribir y puse Andalucía en vez de Valencia (que es lo que originalmente quería escribir). Mi error, perdón. Porque mi intención era criticar al PP de Valencia.
Y TÚ MISMO ACEPTASTE MIS DISCULPAS. QUE NO TE ENTERAS, CONTRERAS
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]
Lo de arriba ocupa tanto que no merece la pena ponerlo como cita, puesto que no es más que palabrería en un intento desesperado por confundir a la gente (una vez más - y luego el manipulador soy yo). Lo de que "La errata será del q m considere pepero" no es más que otra prueba (sí, otra más) de lo desafiante que te poes a veces y de que o no lees bien lo que te escriben los demás o sencillamente lo ignoras cuando te conviene. El Owned es bastante clarito, Storm, digas lo digas y lo pongas como lo pongas. Detente ya porque estoy viendo grietas en el suelo.

Citar[quote user="Lepastur" post="61189"]
CitarTarnum ha dicho que se ha sentido humillado ¿Tan mala memoria tienes? :bangin:

Y tú nunca has dicho que te sientas humillado por los painteos, todo lo contrario, te has reído porque has sabido aceptar esas evidentes bromas.
Tarnum puede decir misa, bromear con que alguien parece un caniche no es humillación ninguna, y menos comparado con las bromas parecida q habéis hecho vosotros. Y sí, exacto, yo he sabido y me he reído. Otros no y han llorado (como Flanders).
Ah, ahora sus palabras importan una mierda y no es una humillación porque a ti no te la parezca. Cuantos valors, sí señor _aroqsi_ [/quote]
Sí que importan, pero no tienen el valor suficiente puesto que se trata de que todos estemos en igualdad de condiciones. Si alguien bromea contigo y luego tú no puedes bromear con él, no hay mucha igualdad que se diga.

Citary si miras su siguiente mensaje que aún no has contestado, te explica por qué lo considera una humillación. Ahora vas y la cascas, "amigo" _beso-muerte_
Si hay dos que te están continuamente respondiendo, es normal que tarde más en contestaros, puesto q yo contesto a 2.

Citar[quote user="Lepastur" post="61189"]
CitarClaro, todos los ejemplos en los que he criticado al PP muestran que soy afín al PP. Seguro _aroqsi_
En primer lugar, tus críticas al PP fueron posteriores, cuando yo ya había dicho q creía en tu palabra.
Totalmente falso:
crítica al PP antes de que me tachases de PPero #1
crítica al PP antes de que me tachases de PPero #2
crítica al PP antes de que me tachases de PPero #3
crítica al PP antes de que me tachases de PPero #4
crítica al PP antes de que me tachases de PPero #5

Y podría seguir, pero me aburro. Ahora te comes tus palabras _beso-muerte_ [/quote]
Me refiero a que cuando empezaste a criticar más al PP que antes fue después, no al principio, cuando tú mismo admitiste que lo hacías mucho más con uno que con otro. Deja de manipular ya, por favor. De todas formas ¿Qué pretendías demostrar con esa lista? ¿Acaso has puesto otra con las veces que criticabas al PSOE (curiosamente donde dejabas tus perlas)? Y por último ¿De verdad crees que yo o alguien más se va a molestar en rebuscar entre la basura? De ser así, realmente deberías mirártelo.

Citar[quote user="Lepastur" post="61189"]Segundo, cuando criticas mucho más a uno q a otro, no es que lo seas, sino q parece q lo eres, y más cuando dejas caer lindezas sueltas al más puro estilo pepero (desgobierno, etc).
Es muy fácil que te autoengañes, pero no te preocupes, yo mismo te retiro el velo que te impide ver la realidad y te lo explico detalladamente, para que lo entiendas:
- Yo critico al PP -> los demás también lo hacen, nos reimos por no llorar el PP y fin del asunto.
- Yo critico al PSOE -> alguien (tú) sale en defensa del PSOE y entonces se deriva en un debate en el que se profundizan críticas & demás.

por PURA LÓGICA es normal que criticase más al PSOE que al PP.[/quote]
No, que se hable más de una misma cosa no significa que se critique más, sencillamente se añade más basura, especialmente cuando alguien se hace el Cork y obliga al otro a dar vueltas una y otra vez al mismo tema. Cuando se dice que alguien critica más a uno que a otro es porque hace más críticas (destructivas) distintas a uno que a otro. No trates de confundir al personal, más, porque estoy por incluirlo en las normas como algo sancionable.

Citar[quote user="Lepastur" post="61189"]
CitarNo, tú has sido el primero en escribir cosa como tonto.
Igualita es una cosa que la otra _aroqsi_
Ambos son insultos, pero a lo que yo he ido (que tú fuiste el que iniciaste los insultos directos) es verdad y tú lo quieres encubrir con decir que son lo mismo. Pero la única verdad es que tú fuiste el que empezó, y por lo que parece esa verdad duele _victoria_[/quote]
¿Acaso yo lo he puesto en duda? No es lo mismo mencionar un "insulto" (vamos, decir tonto en plan coloquial no es que ofenda a mucha gente) como parte de un dicho, que hacerlo directamente con uno "de otra liga".

[quote user="Tarnum" post="61193"]Lepas, te estás comportando como un imbécil.[/quote]
¿Debería sentirme ofendido? ¿Me pongo a llorar por los rincones?  :cry:

CitarPor supuesto que al principio me lo he tomado bien, pero he mostrado mi desagrado por la "broma" y tu reincides una y otra vez, haciéndola cada vez más gorda (como diciendo incluso que no era una broma). Entenderás que me sienta molesto. Si otro usuario estuviera en tu lugar, ya lo habrías fizbineado antes de que el aludido tuviese tiempo de protestar al infractor  :wink:
¿Por hacer qué? ¿Llamarte caniche? ¿Acaso os Fizbineé a alguno por montar la tontería esa del CAL?  :confused:  ¿Tú sí puedes hacer bromas y yo no? ¿Qué descaro es ese?

CitarHe dejado los motivos por los que me irrita esa comparación MUY claros, y tú sigues erre que erre. Eres peor que Ubi.
Y yo tb he dejado claro q aquí, independientemente de su capacidad de tolerar las bromas, o todos moros o todos cristianos. Insisto, si no sabes encajar bromas, NO LAS HAGAS.

CitarY alegas que tú no te sentiste humillado por nuestros painteos. Por supuesto que no, y he dejado el motivo también muy claro en el mismo comentario. Un tirano es, después de todo, un ser humano autónomo.
No me vengas con jerga de Filósofo, Tarny, y mucho menos si con ella no demuestras nada, porque la autonomía no tiene nada que ver con esto. Hay miles de razones por las que uno puede llegar a ofenderse, que tú lo hagas por la razón de la poca autonomía (según tú, no yo) de un caniche no significa que yo pueda ofenderme por calificarme como un tirano por alguna otra razón que no sea la autonomía. ¿Te está contagiando Storm? Si es que... todo lo malo se pega  :cool:

CitarNo es que tengas más sentido del humor y por eso te lo tomes mejor, sino que lo tenemos nosotros y hemos sabido hacer bromas sin ofender  :thumbsup:
¿Y tú qué sabes? Que no diga o haga ciertas cosas no significa que no las piense o las sienta (por enésima vez). Sencillamente lo he podido permitir porque con la que está cayendo con Heroes VI parece ser un tema que os divierte y que anima al foro, y a fin de cuentas a mí me da un poco igual porque sé encajar las bromas y confío en que se hace sin ánimo de ofender, la verdad. No sé por qué tú no haces lo mismo. IGUALDAD ¿Es tanto pedir?

CitarComo ya he dicho, no me importaría otra broma, pero la que has hecho la siento realmente ofensiva.
Pues vete acostumbrando, porque mientras las hagas tú estás dando vía libre a q los demás lo hagan contigo.

CitarY lo peor es que, como de costumbre, no me respondes directamente sino que te metes conmigo mientras citas a Storm. Háztelo mirar, que empiezo a entender por qué muchos eluden la Torre.
:confused: ¿No te estoy contestando a ti ahora? Sí, muchos la eluden porque en lugar de tomar medidas que otros sitios (q no eluden) tomarían de primeras. Al menos aquí damos derecho a defenderse, aún cuando se hacen el loco al contestar, tratando siempre de confundir. De hecho, estoy pensando seriamente aplicar esas técnicas de los sitios ineludibles cerrando este Tema, así que si no vais a aportar nada nuevo, será mejor que lo dejemos aquí y que sigamos en privado si así lo queréis.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

En serio chicos, ya da asco leeros... en serio o en cachondeo, el tono del foro últimamente ya no es el deseable y los posts (entiendo el aburrimiento con H6) en general están vacios de contenidos...

Retomemos la Torre y limpiemosla de este "mal rollo". PO'FAVÓ.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="61199"][quote user="Tarnum" post="61187"]Por partes:

-Lepasturcín: De primeras, es un diminutivo, que en nuestra lengua por lo general implica afecto.[/quote]
Caniche tb es un perro pequeño y tb implica afecto.[/quote]
Sí, mucho afecto. "Venga perrito, coge el huesito, corre tontín a obedecer a tu amo!" _aroqsi_

[quote user="Lepastur" post="61199"]Lo de arriba ocupa tanto que no merece la pena ponerlo como cita, puesto que no es más que palabrería en un intento desesperado por confundir a la gente (una vez más - y luego el manipulador soy yo). Lo de que "La errata será del q m considere pepero" no es más que otra prueba (sí, otra más) de lo desafiante que te poes a veces y de que o no lees bien lo que te escriben los demás o sencillamente lo ignoras cuando te conviene. El Owned es bastante clarito, Storm, digas lo digas y lo pongas como lo pongas. Detente ya porque estoy viendo grietas en el suelo.[/quote]
¿Confundir? No Lepas, el manipulador eres tú. Yo escribí algo mal, tú te pensaste que lo escribí bien pero que intentaba hacer una broma para desprestigiar a andalucia (confusión entendible porque me haya equivocado yo primero al escribir lo otro), entonces yo (que sigo pensando que lo he escrito bien) discuto contigo, hasta que al final lo termino revisando y me doy cuenta de que lo escribí mal (por eso admití mi error y pedí disculpas).

Si no lo quieres entender, ya es cosa tuya.

[quote user="Lepastur" post="61199"]
CitarTotalmente falso:
crítica al PP antes de que me tachases de PPero #1
crítica al PP antes de que me tachases de PPero #2
crítica al PP antes de que me tachases de PPero #3
crítica al PP antes de que me tachases de PPero #4
crítica al PP antes de que me tachases de PPero #5

Y podría seguir, pero me aburro. Ahora te comes tus palabras _beso-muerte_
Me refiero a que cuando empezaste a criticar más al PP que antes fue después, no al principio, cuando tú mismo admitiste que lo hacías mucho más con uno que con otro. Deja de manipular ya, por favor. De todas formas ¿Qué pretendías demostrar con esa lista? ¿Acaso has puesto otra con las veces que criticabas al PSOE (curiosamente donde dejabas tus perlas)? Y por último ¿De verdad crees que yo o alguien más se va a molestar en rebuscar entre la basura? De ser así, realmente deberías mirártelo.[/quote]
Esa lista es la prueba de que critiqué al PP antes que tú me tachases de pepero y demás. Eso es lo que demuestra la lista, y que tú has negado. _beso-muerte_

[quote user="Lepastur" post="61199"]
CitarEs muy fácil que te autoengañes, pero no te preocupes, yo mismo te retiro el velo que te impide ver la realidad y te lo explico detalladamente, para que lo entiendas:
- Yo critico al PP -> los demás también lo hacen, nos reimos por no llorar el PP y fin del asunto.
- Yo critico al PSOE -> alguien (tú) sale en defensa del PSOE y entonces se deriva en un debate en el que se profundizan críticas & demás.

por PURA LÓGICA es normal que criticase más al PSOE que al PP.
No, que se hable más de una misma cosa no significa que se critique más, sencillamente se añade más basura, especialmente cuando alguien se hace el Cork y obliga al otro a dar vueltas una y otra vez al mismo tema. Cuando se dice que alguien critica más a uno que a otro es porque hace más críticas (destructivas) distintas a uno que a otro. No trates de confundir al personal, más, porque estoy por incluirlo en las normas como algo sancionable.[/quote]
Estás equivocado. Si se habla más de una cosa (PSOE), se hablarán de más cosas de la misma y por lo tanto se profundizará más. Es pura lógica, aunque no quieras aceptarla.

PD: Y yo ya admití en otro hilo que critico más a uno que al otro, pero que critico a ambos. El que insiste en confundir al personal y manipular eres tú al solo aceptar o "se critica a ambos por igual" o nada.

[quote user="Lepastur" post="61199"][quote user="Tarnum" post="61193"]Lepas, te estás comportando como un imbécil.[/quote]
¿Debería sentirme ofendido? ¿Me pongo a llorar por los rincones?  :cry: [/quote]
Sí, por favor :jester2:

[quote user="Lepastur" post="61199"]
CitarHe dejado los motivos por los que me irrita esa comparación MUY claros, y tú sigues erre que erre. Eres peor que Ubi.
Y yo tb he dejado claro q aquí, independientemente de su capacidad de tolerar las bromas, o todos moros o todos cristianos. Insisto, si no sabes encajar bromas, NO LAS HAGAS.[/quote]
Claro, es lo mismo poner a un admin de la web en un hilo evidentemente de broma como un tirano (vamos, un patalelo para echarnos unas risas) con ridiculizar a un usuario y directamente llamarlo ser inferior (perro), súbdito de alguien. Igualito, sí señor _aroqsi_

Edit: no vi lo de seguir en privado, sorry
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Bueno, pues ahora que ya está todo hablado...



Harmony and understanding
Sympathy and trust abounding
No more falsehoods or derisions
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!