¿Cuantas Guerras Hubo En La Torre De Marfil?

Iniciado por Ragnarok Darksoul, Agosto 24, 2012, 09:49:59 PM

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="61117"][quote user="Tarnum" post="61085"][quote user="Storm-Giant" post="61080"]A ver si vas a recibir tú....a tus mayores no les puedes gastar bromas :maldecir:[/quote]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿No te quejabas de tú de no poder hacer bromas?  _beso-muerte_[/quote]
Tú verás que todavía se le rebela el caniche (si me das un emoticono de un caniche/perrito faldero te subo un puñado)  :laugh: [/quote]
Vamos mejorando.

caniche.....cutre?
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

Sois como niños  :maldecir:

P.D. El vídeo mola   :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="61120"]Sois como niños  :maldecir: [/quote]
Envidia, envidia :kisss:

[quote user="Krator" post="61122"]Un trollpammer acusando...  :laugh:[/quote]
Y qué tendrá que ver el culo con las témporas :bangin:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="61123"][quote user="Wexseaste" post="61120"]Sois como niños  :maldecir: [/quote]
Envidia, envidia :kisss:

[/quote]

¿Envidia de discutir? Na, prefiero ser pacífico y apuñalaraos por la espalda  :jester2:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="61124"][quote user="Storm-Giant" post="61123"][quote user="Wexseaste" post="61120"]Sois como niños  :maldecir: [/quote]
Envidia, envidia :kisss:

[/quote]

¿Envidia de discutir? Na, prefiero ser pacífico y apuñalaraos por la espalda  :jester2:[/quote]
Pobrecito, se cree que nos podrá apuñalar por la espalda :console:

Cómo se nota que no nos conoces, si no desistirías de esos pensamientos :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum



Si pudiera te fizbineaba, Lepas. Eso es mucho más ofensivo que la broma que Storm le hizo a Krator. Y no tiene ninguna gracia que reconozcas poder subir los emoticonos pero no te de la gana hacerlo si no es para humillarnos  :whistling:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="61126"]

Si pudiera te fizbineaba, Lepas. Eso es mucho más ofensivo que la broma que Storm le hizo a Krator. Y no tiene ninguna gracia que reconozcas poder subir los emoticonos pero no te de la gana hacerlo si no es para humillarnos  :whistling:[/quote]
Para que veas, nunca te fíes de Lepas.

Si no nos peleamos por tonterías y nos mantenemos unidos, jamás seremos vencidos :dwarf:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Tarnum" post="61126"]

Si pudiera te fizbineaba, Lepas. Eso es mucho más ofensivo que la broma que Storm le hizo a Krator. Y no tiene ninguna gracia que reconozcas poder subir los emoticonos pero no te de la gana hacerlo si no es para humillarnos  :whistling:[/quote]
La diferencia es que, aunque no lo creas, yo lo hago de cachondeo (de ahí el emoticono del bufón), y Falete lo hace en serio (se nota en el tono en q dice las cosas - no es q lo haya hecho una o dos veces q digamos). No es que no me dé la gana subirlos, Tarny, es q son muchos y quiero hacerlo de un tirón. Pero si encontráis un caniche ladrador o algo así, los voy subiendo poco a poco  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

[quote user="Lepastur" post="61154"]La diferencia es que, aunque no lo creas, yo lo hago de cachondeo (de ahí el emoticono del bufón), y Falete lo hace en serio (se nota en el tono en q dice las cosas - no es q lo haya hecho una o dos veces q digamos). No es que no me dé la gana subirlos, Tarny, es q son muchos y quiero hacerlo de un tirón. Pero si encontráis un caniche ladrador o algo así, los voy subiendo poco a poco  :cool:[/quote]
No me lo he tomado mal (de ahí la imagen de Flanders), pero quería dejar claro que no me gusta esa broma, pues es algo a lo que ya habías aludido en serio anteriormente y no me hace gracia que se cuestione mi autonomía. Llámame pepero si prefieres  :thumbsup:
Además, el hecho de que hayas hecho la broma respondiendo a Storm y no a mi directamente, pues oye... ¿qué parte es broma y qué no?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="61154"][quote user="Tarnum" post="61126"]

Si pudiera te fizbineaba, Lepas. Eso es mucho más ofensivo que la broma que Storm le hizo a Krator. Y no tiene ninguna gracia que reconozcas poder subir los emoticonos pero no te de la gana hacerlo si no es para humillarnos  :whistling:[/quote]
La diferencia es que, aunque no lo creas, yo lo hago de cachondeo (de ahí el emoticono del bufón), y Falete lo hace en serio (se nota en el tono en q dice las cosas - no es q lo haya hecho una o dos veces q digamos). No es que no me dé la gana subirlos, Tarny, es q son muchos y quiero hacerlo de un tirón. Pero si encontráis un caniche ladrador o algo así, los voy subiendo poco a poco  :cool:[/quote]
¡Pero que manipulador y tergiversador eres!

Claro, cuando estamos discutiendo en el hilo de politiqueo actúo como un trollpammer y cuando gasto bromas lo hago en serio _aroqsi_

En serio Lepas, das vergüenza ajena
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Tarnum" post="61161"][quote user="Lepastur" post="61154"]La diferencia es que, aunque no lo creas, yo lo hago de cachondeo (de ahí el emoticono del bufón), y Falete lo hace en serio (se nota en el tono en q dice las cosas - no es q lo haya hecho una o dos veces q digamos). No es que no me dé la gana subirlos, Tarny, es q son muchos y quiero hacerlo de un tirón. Pero si encontráis un caniche ladrador o algo así, los voy subiendo poco a poco  :cool:[/quote]
No me lo he tomado mal (de ahí la imagen de Flanders), pero quería dejar claro que no me gusta esa broma, pues es algo a lo que ya habías aludido en serio anteriormente y no me hace gracia que se cuestione mi autonomía. Llámame pepero si prefieres  :thumbsup:
Además, el hecho de que hayas hecho la broma respondiendo a Storm y no a mi directamente, pues oye... ¿qué parte es broma y qué no?[/quote]
Sinceramente, creí q hablabas de lo de Corky, no sobre el caniche. Acerca de esto último, es lo q tiene estar de cachondeo, que cuando se abre una puerta puedes salir, pero tb te pueden entrar (¿qué pasa, molesta?  :biggrin: ). Por otra parte, cuando se apoya a alguien porque sí, por diversión y por armar barullo, o porque crees en su palabra (y no en lo que es evidente en sus palabras), o por lo que sea, pero no eres capaz de demostrar de que lleva razón en lo que dice (hacer un painteo cachondo es mejor defensa ¿no?), normal que se te puedan cuestionar tus propias normas de actitud. Por tanto, tb es normal q parezcas (no q seas) o se te confunda con el perrito ladrador y poco mordedor que tan poco te gusta.

Citar¡Pero que manipulador y tergiversador eres!
_aroqsi_

CitarClaro, cuando estamos discutiendo en el hilo de politiqueo actúo como un trollpammer y cuando gasto bromas lo hago en serio _aroqsi_
O no prestas atención al leer o sencillamente ignoras lo que no te interesa (lo cual no es nada nuevo, la vdd). No es que gastes bromas, es que hay veces que sencillamente se te va la pinza y tiendes a decir las cosas en plan vacilón, rozando el conato de humillación. Y eso no hay distracción, confusión, ni cita que lo tape, se nota en el cariz de las palabras que escribes. Ahora bien, si no eres capaz de darte cuenta, te cuesta aceptarlo (como el patinazo de Andalucía q intentaste tapar xa al final claudicar xq no se podía tapar algo tan gordo) o si crees que el hecho d q la gente no escriba (o de q lo haga 1, quizá con otro propósito del q tú crees) te da la razón, pues nada, hijo, sigue, que verás lo lejos que llegas.

CitarEn serio Lepas, das vergüenza ajena
Lo que tú digas, Maribel. Aquí sólo puedo citar al maestro: "A buen entendedor, pocas palabras bastan".
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.