¿Cuál es la vuestro trago favorito?

Iniciado por guseltahur, Noviembre 15, 2006, 08:31:11 PM

guseltahur

A patir de mi pregunta sobre el Fernet me dí cuenta que falta un hilo imprescindible para culaquier Taberna que se precie de tal

¿Cuál es la bebida favorita de estos fatigados y sedientos aventureros?

Mi obvia respuesta: Fernet cola
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Kabralimonada

Bueh... yo es que... tengo un problema  serio con eso jajajaajaj!
Bebidas interesantes:
1) El Moradito: Es una bebida que hacen en un sitio en Madrid, que lleva (atentos!): Tequila, Vodka, Ginebra, Blue Tropic y Granadina... Puede parecer una bestialidad lo que lleva, pero el ponerlos en ese orden y luego batirlos le da un sabor... NO SABE A ALCOHOL! (probadlo, eso sí, con moderación, que con 2 copas ya empiezas a ver al elefante rosa de Pink Floyd jajajaajaj)
2) 43 chocolate: Weno, es evidente, no? licor 43+batido de chocolate
3)Baileys vainilla: Lo mismo, pero con vainilla

Y weno, esas son las 3... (sí, la limonada tb jajajja, lo digo por el nick)... que acompañadas con una cachimba saben de lujo! (la habéis probado?)

La próxima vez, más y mejor jajaja  :cheers:
P.D: Se me olvidaba... Hay una bebida muy interesante tb, que se suele llamar Leche de Pantera, o, en un bar heavy que hay en Madrid se llama Leche de Brontosaurio... lleva leche, canela, azúcar y no sé qué más (la receta "es secreta"), pero está muy buena. Se suele servir en vasos GIGANTES.
Seven eyes to be blind forever in time: Sign of the cross... Hell arise! Castigation under the sign,
sign of the cross - make us drown in altar wine.

Bardo

las leches de pantera y brontosaurio las conozco...pero dodne ponen el moraito?????



leche de Brontosaurio------DIPLODOCUS (malasaña)
leche de pantera------(moncloa)

Kabralimonada

El moradito lo pillas en el bar que se llama La Resuelta. De zona, la más cercana para ir es el metro de Chueca, el bar sta cerca de un sitio en el que hace esquina un speakeasy.

(Me alegro de que alguien conozca la Leche de Pantera y de Brontosaurio  :thumbsup: )
Seven eyes to be blind forever in time: Sign of the cross... Hell arise! Castigation under the sign,
sign of the cross - make us drown in altar wine.

Sarevok

Bueno, en primer lugar siempre va a estar el kalimoxo:
tintorro, coca cola y ponche
después se debaten por la segunda posicion JBcola y countreau-redbull o piña.
También hay un bar heavy en bcn que preparan un xupito alargado que se llama mataosos y que no está mal el castañazo de alcohol que te mete, ideal para cuando acabas de beberte un cubo de 5 litros de calimoxo de los que sirven alli para catapultarte a la borraxera mas grande del mundo.
Tmb ai otro bar gruncio en viladecans(barcelona) dnd sirven una cosa que se llama sangre de heavy en jarras grandes que es vodka, tekila, martini, cerbeza, grosella y zumo de piña que esta mu rico aunque parezca raro.

y luego a las mezclas raras tpc le ago ascos.
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

Kabralimonada

Dios, qué panda de borrach@s somos jajajaja. Este es el post oficial de alcohólicos jugadores al Héroes jajaja
A ver si se anima más gente a explicar sus brebajes favoritos!
Seven eyes to be blind forever in time: Sign of the cross... Hell arise! Castigation under the sign,
sign of the cross - make us drown in altar wine.

SKANDAR

¡¡¡Donde esté una birrita bien freska...!!!
Venga! una ronda para tod@s que yo invito!
:beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Elder

Yo conozco una receta similar al moradito: TGV+lima y grosella. Aunque al ser una cosa complicada solo se puede pedir a las primeras horas de la noche jeje ;)

RINCEWIND76

La leche de pantera es típica del Chapandaz (Moncloa) sitio que suelo frecuentar digamos que ... bastante, así que si os pasáis por allí avisad que es posible que nos encontremos, sobre todo los jueves (y sábados pero menos).

Namerutan

Desgraciadamente, mis problemas estomacales me retiraron de la circulación (alcohólica), al menos en lo frecuente. No obstante, sin ser de lo que más me gustara, no puedo pasar por alto una etapa de mi vida (a eso de los 18 años) en que acostumbraba a tomar submarinos de menta.
Para aquellos que no lo sepan, el submarino es una bebida que se prepara llenando un vasito (de tamaño a escoger) con la bebida alcóhólica escogida (Menta, Ginebra, Vodka...) y luego se cubre con un vaso de mayor tamaño bocaabajo; luego se voltea el asunto y se llen el grandote de cervecita fresquita. Al inclinar el vaso para beber sale una pompa de la bebida del vso pequeño, lo que va subiendo de graduación progresivamente a la cerveza (con lo que te entra sin darte cuenta y te pillas un puntito gracioso). Solía sacarme un submarino de 5 litros para dos o tres personas, previa compra de un bolsón de patatas fritas (como 2 kilos) en una freiduría cercana.

ADICTO20

Joder Nam, me has dejado babeando como un sanbernardo
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Tulkas

Cita de: "ADICTO20"Joder Nam, me has dejado babeando como un sanbernardo
Ufff, creí que sólo me había pasado a mí :sweatdrop: ... esto junto con lo de la calculadora ya me estaba dando qué pensar.... :tongue:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Elder

Nam, estás seguro que no eres vasco???? :ohmy:

Namerutan

Cita de: "Elder"Nam, estás seguro que no eres vasco???? :ohmy:

Segurísimo.  :thumbup:
Esto lo tomaba en un bar de Sevilla, en la Calle Madre Rafols (por si alguno de aquí tiene curiosidad) llamado Ferrari.

Tulkas

Anotando.... en qué zona está? :thumbup:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?