Cual es el mejor juego de estrategia/rol para jugar On-line

Iniciado por arcanxel, Noviembre 03, 2005, 09:43:01 PM

arcanxel

Sin duda alguna los juegos en tiempo real preferiblemente comand and conquer REd alert, warcraft o starcraft.

A saco batallitas :bash:  :orc:  :medieval:  :bangin:

Elune

-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

arcanxel

Claro que se juega, los clasicos nunca hay que olvidarlos, es donde uno encuentra la esencia de los juegos de estrategia, son la base todo lo demas son segundas partes

Elune

Bueno el Red Alert se podría decir era la segunda parte de Command & Conquer :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

ADICTO20

Pues el Warcraft 3: The Frozen Throne para mi ha sido el mejor juego de estrategia en tiempo real que he jugado por internet.

Pero vamos el mejor juego RTS q hay ahora mismo para mi es el Warhammer 40k Dawn of War, al que jugaría hasta defenestrar todos los guiris de la galaxia si mis Cds no fuesen pirat... digo... de mala calidad y q además están rayados :laugh:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elune

Yo tambien lo tengo Adicto20, podríamos jugar un día  :laugh:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

TheLordAlex

Para mi esta el Age of Mythology The Titans, jugarlo on-line puede ser muy divertido (especialmente cuendo todos sacamos titan, es una locura!!)
\"En la sabiduria esta el poder\"

arcanxel

para mi el mejor juego de logica on-line es el buscaminas

La sensacion de cuando apretas la teclita, si aparecera 1 banderita o 1 numerito no os parece !!! impresionante ¡¡¿, y luego la cuenta atras cuando faltan pocas minas y los 2 contrincantes estan igualados empatando a 25 y solo queda 1
es el mejor juego de logica on-line sin duda :cool2:

Porculio

Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

arcanxel

De que manera se puede jugar al Quake 3 on-line???


:bounce:




Porque ya me canse del buscaminas<< ein porculio OJAL :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1: