Crisis En Tierras Infinitas (Arrowverse)

Iniciado por Tito_Reni, Diciembre 12, 2019, 02:20:09 PM

Tito_Reni

Ahora que ya han salido los tres primeros episodios de este crossover (los otros dos saldrán en Enero) os voy a traer un par de clips bastante interesantes, no tienen muchos spoilers así que tranquilos. Eso sí, los clips están en inglés, todavía no los he encontrado con subtítulos.

El primero es el regreso del Superman de Smallville:



Y el segundo es la aparición del Superman de Kingdoms Come, interpretado por Brandon Routh, quien ya interpretó a Superman en Superman Returns (la película de 2006) y que se supone que es una continuación del personaje de las películas clásicas interpretadas por Christopher Reeve:



También os voy a dejar la intro del primer episodio, a ver si captais todos los cameos:



Y la intro del tercer episodio (creo):



Ea, a disfrutar. :tongue:

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

El 14 de Enero por la noche se emitieron los dos últimos episodios de Crisis en Tierras Infinitas, os dejo dos clips bastante especiales que considero tienen una cantidad mínima de spoilers.

El primero es un cameo del Flash del Universo Cinematográfico de DC, interpretado por Ezra Miller. Lo único que habría podido superar a esto es si el Flash de los 90, o de Tierra-90, también hubiese aparecido en esta escena y hubiesemos tenido juntos a los tres actores principales que han interpretado a Flash. Os he encontrado el clip subtitulado.



El segundo clip es ya del final, con un vistazo al nuevo Multiverso. Destaco la aparición de Green Lantern dado que, a pesar de que lo que se ve son fragmentos de la película de Ryan Reynolds, esto muy seguramente sea una referencia a la serie de Green Lantern que se está preparando para la HBO.



El último clip que os pongo es de la escena final. Por cierto, el mono en cuestión creo que es una referencia a las series animadas de la Liga de la Justicia.



Me gustaría tomarme un momento para reflexionar seriamente sobre lo que supone lo que acabais de ver en el primer y segundo clip que os he dejado, especialmente el primero, porque esto es algo que ni Marvel ha hecho: fusionar todo lo relacionado con su marca en un mismo Multiverso. Hasta hace poco se habría considerado imposible que pudiese haber cameos de personajes de series en películas y viceversa, pero aquí estamos, con el Flash de Ezra Miller apareciendo en el crossover de Crisis en Tierras Infinitas.

Se está rodando la película de Flashpoint, la primera película propiamente de Flash y protagonizada por Ezra Miller que seguramente usen para reiniciar el Universo Cinematográfico de DC (ya que las últimas películas han sido demasiado malas para seguir pero películas secundarias como la de Aquaman y la de Wonder Woman han sido demasiado buenas para no seguir), y justificar los cambios de actores para Batman y Superman (hace unos días salió el trailer para la nueva de Batman, protagonizada por Robert Pattinson, el que hacía de vampiro en las de Crepúsculo, a ver qué sale de ahí). Yo, personalmente, espero un guiño a las series en esta película de Flashpoint que se nos viene encima.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!