Counter Strike : Global Offensive Tendrá Un Skin De Etarras

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 14, 2012, 05:41:08 PM

Storm-Giant

[align=center]
[/align]

Y cómo no en España hay polémica, desde el 2000 el Counter es jugable y famoso pero oye, si incluye a afganos u otros terroristas está bien, si incluyen a ETA mal.

Comentarios en elmundo.es, cuanta ignorancia y estupidez junta :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

También incluye un grupo terrorista shiptar, y yo creo que los serbios estarán encantados de pegarles unos tiros :laugh:

La verdad es que estoy por comprarlo solo por el desñocle de ir con los vascos. Hay que recordar que la facción está inspirada en ETA, no es que la reproduzca totalmente. Y, por supuesto, en ningún momento el objetivo es reproducir alguna de sus fechorías. Es un puñetero juego, y ellos son los terroristas, los malos, no entiendo a qué viene tanto revuelo. This is Spain.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

El Tormenta

Además le están dando bombo al juego que pretenden censurar  :toy_tonto: No deja de ser curioso que cada vez que ETA está a punto de ser vencida le dan una bomba de oxígeno, así llevamos más de 40 años. La Iglesia no habría existido sin la figura del Demonio; los plutócratas sin la figura de Al-Quaeda; la izquierda sin la derecha, etc. Divide y vencerás. ¿En qué habrían pensado los españoles si se hubiese acabado con ETA en su momento? Da que pensar... :wink:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Storm-Giant

Es que es absurdo

¿Por qué censurar este juego si hay películas sobre ETA? ¿Por qué censurar este juego si hay libros sobre ETA? ¿Por qué censurar este juego si hay partidos políticos afines a ETA legalizados? ¿Pur qué?
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

El Tormenta

[quote user="Storm-Giant" post="58923"]Es que es absurdo

¿Por qué censurar este juego si hay películas sobre ETA? ¿Por qué censurar este juego si hay libros sobre ETA? ¿Por qué censurar este juego si hay partidos políticos afines a ETA legalizados? ¿Pur qué?[/quote]

Tocallo, la respuesta te la puede dar Julio Anguita, pues suelen los políticos decir las verdades cuando se retiran :thumbup: :

http://www.youtube.com/watch?v=c0cNQeCvB0s
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

arain

Por una parte, decir que el Global por 10 pavos me parece un juegazo e invito a quien quiera a comprárselo, yo llevo siguiendo el counter desde hace muuuchos años y este título es el que mejor trabajado está.

Por otra parte, decir, que esto es una cortina de humo y si no es así, me parece muy serio que los políticos no sepan diferenciar la realidad de lo ficticio, esto me parece un problema gordo de los de verdad.

Storm-Giant

[quote user="arain" post="58935"]Por una parte, decir que el Global por 10 pavos me parece un juegazo e invito a quien quiera a comprárselo, yo llevo siguiendo el counter desde hace muuuchos años y este título es el que mejor trabajado está.

Por otra parte, decir, que esto es una cortina de humo y si no es así, me parece muy serio que los políticos no sepan diferenciar la realidad de lo ficticio, esto me parece un problema gordo de los de verdad.[/quote]
Los políticos quieren desviar la atención de lo que realmente importa con lo que sea
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="58937"][quote user="arain" post="58935"]Por una parte, decir que el Global por 10 pavos me parece un juegazo e invito a quien quiera a comprárselo, yo llevo siguiendo el counter desde hace muuuchos años y este título es el que mejor trabajado está.

Por otra parte, decir, que esto es una cortina de humo y si no es así, me parece muy serio que los políticos no sepan diferenciar la realidad de lo ficticio, esto me parece un problema gordo de los de verdad.[/quote]
Los políticos quieren desviar la atención de lo que realmente importa con lo que sea[/quote]
+1
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Xen0feX

Fuas, yo dejé de leer comentarios de la gente en las noticias de sitios "generales" desde hace tiempo; gilipollas, forococheros, trolls de toda índole y demás chusma, sinceramente paso, tanta idiotez junta me amarga el día, en serio.

Al hilo de la noticia, sinceramente me parece una curiosidad, no le daría más relevancia, ahora yo como vivo fuera no tengo ni idea de como se lo están tomando pero si están poniendo el grito en el cielo y armando la de Chuck es Cristo por esta gilipollez mal vamos, pero viniendo de S-Pain todo es posible.


Ahhhh yo también tengo buenos recuerdos del counter, cuando tenía mis 14-15 años e iba al ciber a echarme las frikadas... 3 horas 1000 pesetas, me acuerdo perfectamente, le rateaba a mi viejo unas monedas de una bolsa que tenía y así pasaba el finde, si no era counter era quake, algún Starcraft tb caía, buenas risas, buena gente y buenos momentos, ainnnnns que me voy a poner tontorrón y todo.


BOMB HAS BEEN PLANTED !!!
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"