Noticias:

SMF - Just Installed!

Cosas Siniestras De Internet

Iniciado por Tito_Reni, Diciembre 02, 2013, 05:11:02 PM

Tito_Reni

Me gustaría dedicar este tema a cosas siniestras, raras y etcétera que uno se ecuentre por internet. Al principio pensé en el Rincón del Engendro, pero dado que no es necesariamente música ni que sigue la misma temática de humor absurdo, abro este nuevo tema. Y dado que no hay una sección para material audiovisual "random" como ya la hay para la música y literatura, abro este tema en la taberna y ya.

Son tres vídeos. El primero de ellos es la escena de una película infantil sobre todas las obras de Mark Twain (conocido por sus obras "Las aventuras de Tom Sawyer" y "Las aventuras de Huckleberry Finn"); cada una de las escenas está dedicada a una de sus obras, y esta en concreto está dedicada a la obra "El forastero misterioso". Está en inglés y no hay subtítulos. Añadiré alguna información adicional en un spoiler junto a un resumen para el que no sepa inglés:



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Este segundo vídeo es un cortometraje de animación bastante siniestro. Tampoco tiene sutítulos, pero no los necesitareis:



El último vídeo es un cortometraje animado de media hora, y este sí tiene subtítulos (en español y otros tantos idiomas), sobre el relato de H.P. Lovecraft "En las Montañas de la Locura". Disfruten:



Díganme ustedes qué opinan, y siéntanse libres de compartir cualquier tipo de material internético que resulte siniestro, como este otro:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Si teneis tiempo y os aburris, echadle un vistazo a este juego:

Time Fcuk

Ojo que hay dos finales posibles  :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="68955"]Si teneis tiempo y os aburris, echadle un vistazo a este juego:

Time Fcuk

Ojo que hay dos finales posibles  :tongue:[/quote]
Muy gracioso, la próxima vez t comes un Fizbin  :maldecir:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="68956"][quote user="Tito_Reni" post="68955"]Si teneis tiempo y os aburris, echadle un vistazo a este juego:

Time Fcuk

Ojo que hay dos finales posibles  :tongue:[/quote]
Muy gracioso, la próxima vez t comes un Fizbin  :maldecir:[/quote]

¿Y eso?  :confused: Si es por el nombre del enlace, ese es el título del juego, así que a mi no me mires...
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ragnarok Darksoul

Creo que por publicar 2 veces seguidas, o por darle un susto a Lepas con ese juego(?
No se, de todas formas, buenos videos.
Vivir solo cuesta vida

Tito_Reni

[quote user="Ragnarok Darksoul" post="68958"]Creo que por publicar 2 veces seguidas, o por darle un susto a Lepas con ese juego(?
No se, de todas formas, buenos videos.[/quote]

Bueno, lo de dos veces seguidas es muy relativo... del primer mensaje al segundo ha pasado mucho tiempo  :wink:

Y el juego no asusta, solo es turbio y perturbador, por eso lo he puesto aquí (en este tema) :laugh: Echadle un ojo, es muy bueno. Los controles son las felchas para moverse, la barra espaciadora para saltar, la S para cojer las cosas y la A para cambiar de dimensión. :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="68959"][quote user="Ragnarok Darksoul" post="68958"]Creo que por publicar 2 veces seguidas, o por darle un susto a Lepas con ese juego(?
No se, de todas formas, buenos videos.[/quote]

Bueno, lo de dos veces seguidas es muy relativo... del primer mensaje al segundo ha pasado mucho tiempo  :wink:

Y el juego no asusta, solo es turbio y perturbador, por eso lo he puesto aquí (en este tema) :laugh: Echadle un ojo, es muy bueno. Los controles son las felchas para moverse, la barra espaciadora para saltar, la S para cojer las cosas y la A para cambiar de dimensión. :tongue:[/quote]
Hay bromas y hay bromas. A la gente q sepa un poco de ordenadores no le costará deshacer el entuerto, pero quien no puede cagarse en tus ***. Lo ideal sería que se volviera al estado normal en un tiempo por esa misma razón. En fin, la advertencia de Fizbin es más por no haber avisado que por otra cosa. Si hubiese sido en el día de los Inocentes o el primero de Abril no hubiera dicho nada, pero en un día normal, pues no es de recibo, y más si ese día hay fútbol (por ejemplo) o se tienen toneladas de tareas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

¿Me he perdido algo? Es un simple juego de resolver puzles, no sé que puede tener de ofensivo para nadie  :confused: ¿A qué viene tanta bronca?

Creo que ya me estoy oliendo lo que te ha pasado. Al principio pone abajo algo así de "cargando el futuro" (eso es, obviamente, que se está cargando), luego (una vez cargado) eso cambia a "play". Tienes que clicar sobre "play", no sobre cualquier otra parte de la pantalla, y luego, cuando estés en el menú, dale a donde pone "Start".

Si no es eso, no sé lo que te ha pasado, porque a mí el enlace me funciona correctamente. Y en ningún momento pretendí que fuese ninguna broma, es simple y llanamente un juego flash que pensé que podría interesaros.

Si te ha salido algo raro (como alguna publicidad maliciosa o algo por el estilo) será cosa de tu ordenador porque, repito, a mi me funciona a la perfección. De hecho, un consejito para todos: usad AdBlock.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="68971"]¿Me he perdido algo? Es un simple juego de resolver puzles, no sé que puede tener de ofensivo para nadie  :confused: ¿A qué viene tanta bronca?

Creo que ya me estoy oliendo lo que te ha pasado. Al principio pone abajo algo así de "cargando el futuro" (eso es, obviamente, que se está cargando), luego (una vez cargado) eso cambia a "play". Tienes que clicar sobre "play", no sobre cualquier otra parte de la pantalla, y luego, cuando estés en el menú, dale a donde pone "Start".

Si no es eso, no sé lo que te ha pasado, porque a mí el enlace me funciona correctamente. Y en ningún momento pretendí que fuese ninguna broma, es simple y llanamente un juego flash que pensé que podría interesaros.

Si te ha salido algo raro (como alguna publicidad maliciosa o algo por el estilo) será cosa de tu ordenador porque, repito, a mi me funciona a la perfección. De hecho, un consejito para todos: usad AdBlock.[/quote]
No es por nada, pero a mí se me cambió la orientación de la pantalla POR LA CARA, y todo por la curiosidad de ver qué era eso tan interesante. Lo arreglé enseguida, pero no sin dificultad, ya que en esas condiciones es difícil llevar el cursor del ratón donde quieres llevarlo. Eso sí, en ese tiempo rezando porque fuera una tontería como esa, porque de no serlo (o incluso siéndolo pero no sabiéndolo arreglar) cualquiera podría pensar que tiene que formatear el equipo, lo cual es muy gracioso, sobre todo por las inminentes fechas de exámenes y entregas  :thumbdown:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Para arreglar eso Lepas, solo usa la combinación de teclas: CTRL + ALT + FLECHA ARRIBA. Eso cambia la orientación de pantalla en Windows  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Lo qué?????????????  :shock: Pues una cosa te puedo asegurar: eso no es cosa mía. Además, a mí no me ha pasado, ni a nadie a quien le he pasado dicho juego (por otros medios) se me ha quejado de algo parecido. En serio, ni idea.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Lepastur, no habrás presionado tu sin querer las teclas CTRL + ALT + FLECHA CURSOR?  :jester2:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="68991"]Lepastur, no habrás presionado tu sin querer las teclas CTRL + ALT + FLECHA CURSOR?  :jester2:[/quote]
¿El juego requiere para alguna cosa esa combinación de teclas?  :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

No lo sé, dimelo tu que has jugado? Jajaja, de todas formas, esas teclas son muy clasicas en los juegos simples, con lo que no me extrañan nada. Ahora bien, si eres manaza de presionar todo  ala vez, o el juego te dice que lo hagas... Pues ...  :jester2:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="68994"]No lo sé, dimelo tu que has jugado? Jajaja, de todas formas, esas teclas son muy clasicas en los juegos simples, con lo que no me extrañan nada. Ahora bien, si eres manaza de presionar todo  ala vez, o el juego te dice que lo hagas... Pues ...  :jester2:[/quote]
Saltó solo, ya q la pestaña que tenía activa era la del fútbol  :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.